Que os parece el MadCatz Racer Racing Wheel?

Imagen

Buenas a todos,
He estado mirando un volante i he visto este por unos £21.95 i lo he visto un buen precio. Por eso lo comento aquí, es bueno este volante? Se puede enganchar a la mesa o es encima las piernas? Por lo que he visto no tiene cambio de marchas. Pero bueno al ser mi primer volante no pido un pepino.
Alguna opinión que os parece i eso?

Saludos.
yo no me andaria con tonterias y me pillaba un driving force pro que lo encuentras en discoazul por 70€, quiza se te va un poco de precio siendo el primer volante y tal , pero es un buen volante y con palanca de cambio secuencial.

sobre ese volante no se nada pero ya que te pones a pillarte uno supongo que en vistas de futuro al gran turismo 5 yo ahorraria un poquillo mas y me iria a por un logitech [oki]

un saludo!

EDIT: pasate por este hilo que tambien estan discutiendo algo parecido, un saludo http://www.elotrolado.net/hilo_consejo-sobre-un-volante_1453748
Este en concreto no lo he visto pero he visto por ahi ualguno que otro de madcatz y son bastante malos (aparentemente). Estoy de acuerdo con el compañero de arriba.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
2 respuestas