¿Que os parece el Test Drive Unlimited?

Pues me ofrecen este jueguecito y la verdad es que no se que tal está. ¿Alguien puede dar su opinión?
Gracias.
Esta acojonante.

Yo lo he disfrutado y disfruto tela.

Me queda poco pa sacarme los 1000G xD

En Game esta no se si a 30€ nuevo o a 20€, lo digo por si te sale mejor parado y no es classics
De los mejores juegos que he jugado en 360, y de los pocos que me he sacado mas de 800 puntos en logros.

Si te gustan los juegos de conducción este no te puede faltar

Vale la pena y mas ahora en classics
Para mi el mejor juego de coches que he jugado en X360.

Eso de poderte programar una ruta por el simple hecho de correr... es una delicia.
Gracias por vuestra opinión chicos, otro juego pa el bote, :D.
SL2!
Yo lo jugue en su dia y me encanto...
Y ahora, tiempo despues me lo he comprado para poderle dar caña, porque el recuerdo que tengo de el es de un Must Have...
Un jueguazo como la copa de un pino,menudos vicios me e pegado yo a ese juego
Yo lo jugue y me parecio normalito, pero vamos decir q es un must have, tiene huevois, aunke para gustos................
kusanagi escribió:Yo lo jugue y me parecio normalito, pero vamos decir q es un must have, tiene huevois, aunke para gustos................

6vs1

You Lose!!![qmparto]

Saludos
simplemente juegazo y en on line mucho mejor.
Yo jugué un poco en PS2 en casa de un amigo hace unos meses y me pareció un bodrio.

Me dije: voy a probarlo, q todo el mundo dice q es buenisimo. Y me llevé un chasco bien grande.
El TDU está genial. A mí me está gustando más que el PGR3, no es tan repetitivo. Hay carreras y misiones para aburrir, y los gráficos están bastante logrados. La única pega que le veo es que a veces se atasca un poco, no va del todo fluido.
Otro que está encantado con el juego, y más teniendo en cuenta en el precio que tiene ahora!!!
el TDU es uno de los mejores juegos de conduccion que jamas se hayan programado. se puede decir que es un "must have" para cualquier aficionado/a al genero ya que en cuanto lo pruebas te gusta y con el tiempo aun mas.
Mañana me lo traen, a ver si le pillo el gustillo...:D, y si con el live se sale más...ufff, :D.
No soy muy aficionado a los juegos de coches, pero este juego me parecio la leche. Total libertad para moverte por la isla, un mapeado enorme, multiplayer, un huevo de tipos de coches...

Lo recomiendo totalmente a cualquiera que no lo tenga, y mas al precio que anda ahora.
el-feo escribió:Yo jugué un poco en PS2 en casa de un amigo hace unos meses y me pareció un bodrio.

Me dije: voy a probarlo, q todo el mundo dice q es buenisimo. Y me llevé un chasco bien grande.

claro esque en ps2 es una puta mierda
no es que me apasionen los juegos de conduccion pero este es divertido y original y coincido con lo del online
ademas esta bien de precio
el-feo escribió:Yo jugué un poco en PS2 en casa de un amigo hace unos meses y me pareció un bodrio.

Tu mismo lo as dicho,en ps2,pruebalo en 360 y lo flipas en todos los apartados
Es buen juego, para mi a la altura de colin dirt. Pero creo que pgr4 y forza2 están en un nivel superior
si te gustan los coches es imprescindible, es el tipico juego fetiche en el disfrutar el coche de tus sueños Tiene una pedazo vista interior guapisima donde puedes hasta bajar las ventanillas, poner la radio y recorrerte toda la isla de hawai(recreada a la perfeccion) y moverte libremente por ella, pillando casas, buscando concesionarios o tiendas de ropa y haciendo los retos que te plantean. Si tienes cuenta gold mola aun el doble, porque te encontraras a otros jugadores por la isla y mola bastante echarse piques.
Hola gente

El control con el volante qué tal está?????, por ejemplo, el PGR4 se controla perfectamente con el volante. Si alguien ha probado ambos, su su opinion seria de gran ayuda

salu2
Pues a mi el control con el volante del PGR4 me parecio lamentable, pero bueno vamos al tema del hilo xD. En el TDU esta muy bien, solo te tienes que parar un ratillo para ponerlo a tu gusto ya que en default el juego esta configurado para el mando y asi es ingobernable, pero en tres minutos lo tienes a tu gusto.

El juego es un juegazo, para mi el principal defecto es la exageracion de los saltos en los cambios de rasante, yo jugaba sin controles y habia que ir con un mimo bestial cuando estas en el aire. Yo lo deje porque algunas pruebas contrarreloj no era capaz de pasarmelas, joder 200 de media con trafico y en una carretera de doble sentido durante 60km.... mejor me voy al forza2 xD.

Lo mejor que tiene es que son coches de calle (vale, enzos y s7 se ven pocos, pero sabeis a que me refiero xD), usar ese catheram por una carretera sinuosa no tiene precio.
Hola, pues bien, yo tengo el TDU y debo decir que aun siendo uno de los primeros títulos sigue siendo un gran juego, por su libertad, por sus gráficos, por su ONLINE sobre todo. El único inconveniente que yo le veo, es que hay carreteras muy falsas, y con falsas me refiero a que en medio de una curva te ponen un cambio de rasante que pasando a 50km/h ya saltas y te sales fuera, pero bueno es sólo en sitios concretos. Sobre el control con el volante... bueno, creo que hay una actualización (100 mp, creo recordar) que hace que el control del volante con el juego sea optimizado, pero de todas formas con el mando se puede jugar perfectamente cómodo y casi te diría que es preferible, ya que tienes que hacer muchas maniobras de "reflejos" para esquivar el tráfico. En resumen, para mí un juego muy bueno y muy divertido, y lo mejor de todo, casi siempre hay gente en el Live con el que poder echarte unas carreritas y unas cuantas risas. Te lo recomiendo.

SALUDOS EoLiAnOs
Para mi es la repolla xD.

Sigo jugando tanto como el primer dia que salio, para mi es un juego necesario.

Saludos.
este es el unico juego que me llama la atencion de la xbox, joder que crema de juego, aaa y otro que me llama la atencion es el bioshock. me lo tendre que comprar para pc
Este juego tiene de nota un ...

40.000.000.000.000.000.000 sobre 10.

Su-bli-me. Para lo demás, master card.
No me gustan los juegos de coches pero este es al que más tiempo le he dedicado en mi vida.

Por muy grande que te digan que es nunca lo sabrás hasta que no veas el mapa de éste. No es grande, es gigantesco.

Y los que habéis probado la versión de ps2 y opináis, iros al foro de ps2, hay una diferencia abismal de versiones. Es igual que el Just Cause, en ps2 era una bazofia descomunal y en xbox 360 es una pasada de juego.
28 respuestas