¿Que os parece esta noticia??? Batman Arkham Asylum

http://alt1040.com/2009/09/batman-logra ... -un-pirata

Rogaria que la gente evite comentarios tipo: "que se jodan por tenerlo bajado" o cosas asi.
ya la puedo ver, decirte que el tio ese es tonto de las narizes xd XD
(gracias tizoel, ya sabes porque je,je,je..)
jajajaja, sublime la respuesta de los desarrolladores. xDD

ya se que no quieres que se digan ciertos comentarios pero es inevitable, solo se le ocurre al tipo ese dejar un mensaje en los foros de los propios creadores, asíque no es por nada pero se lo tiene bien merecido, tanto por pirata como por ser un ignorante.
yo le doy al enlace y si que funciona...
Cuando digo lo de los comentarios, lo hago porque no quiero guerras en cuanto a si flasheas o no.
La verdad es que el tio es un poco toli, porque con todos los foros buenos que hay, ir a preguntar a los programadores......
es posible meterle al juego algun glitch a modo de anticopia??' nunca lo habia escuchado

un saludo
Me parece recordar que era exclusivamente en la versión de PC
ROTOR escribió:Me parece recordar que era exclusivamente en la versión de PC

Correcto, en la 360 no vas a jugar con un juego crackeado....
Pues mira, muy buena noticia para todos aquellos que jueguen con sus copias de seguridad
"un bug en tu conducta moral", que buenisimo ha sido eso, xDD
(mensaje borrado)
Weno, al fin una medida antipiratería un poco sensata: jode al que usa la copia pirata, no al que compra el orginal. De todas formas pronto saldrán versiones que eviten ese problema así que no creo que tenga mucho alcanze la medida.
premisa escribió:Weno, al fin una medida antipiratería un poco sensata: jode al que usa la copia pirata, no al que compra el orginal. De todas formas pronto saldrán versiones que eviten ese problema así que no creo que tenga mucho alcanze la medida.

Hay pequeños truquillos para evitar dicho bug , como no soltar el boton izquierdo del mouse cuando entras en una sala con dicho fallo. A mi me funciona a la perfeccion!!
Y lo que se comenta esque de protección anti-piratas nada...era un bug en toda regla y que "gracias" a ese personaje lo han logrado solventar para la versión final.Un 2x1 en toda regla, han quitado un bug importante y han quedado que te cagas con la escusa...pero vamos es lo que he leido simplemente.... :-|

Es más, no he probado el juego para ninguna plataforma asiesque no puedo opinar más que eso.Salu2 !!
Pues mi batman planeaba bastante bien y me lo pasé hae un mes, yo creo que el bug está en gastarse 50€ en ese juego.
Me parece que un juego corto y sin mutli, por muy bueno que sea no debe costar 60 € nunca. Es más, la gente creo que lo está aprendiendo en gran medida y cada vez se importa más o se espera un tiempo a que pase el estreno y se lo pilla por la mitad.
Discusiones aparte. Esto sólo ocurre en la versión de PC que se filtró. Yo opino que este hilo no debería estar en el de xbox360.
que se jodan por tenerlo bajado
iGaboru escribió:que se jodan por tenerlo bajado

jajaja, eres un crack
21 respuestas