Que os parece este pc de gama alta?

Buenas me he pillado el siguiente pc y quisiera que me dierais vuestro punto de vista para posible mejora

Pille un 10700k, placa msi mpg gaming carbón wifi z490, 4 módulos de 8gb (32) 3600 cl16 cruzial ballistic, fuente corsair rm 850w, disipador noctua dh15 el bicharraco, M2 mp510 de 512gb y estoy a la espera la de gráfica que anuncie nvidia.

Como lo veis? Cambiarías algo?
La he cagado pillando 4 módulos de 8gb? En vez de 16?

Saludos y gracias
Piezas elegidas por mi.

La corsair de 850 porque ya tuve una e iba genial y con las rtx que se presupone que serán más calentitas y consumirán más , pues nunca está de más ese pelín de W.
Y la ram vi videos en Youtube comparando 3000 VS 3200vs 3600 clase 16 todas, y la 3600 sacaba más frames en los juegos.. y el destino del pc es jugar nada más.

@VanSouls
VanSouls escribió:No entiendo ¿montado o ha piezas? ¿total de todo? y una corsair 850W para que O_o? con una mejor como superflower 750W de 105€ te sobra y todo , en intel creo recordar que la velocidad de la ram no influye tanto como en ryzen, unas de 2800/3000 sirven igual y más baratas,

Bueno, es tu opinión en fuente, si quiere una Corsair RM 850W es para ir sobrado. No sé dónde encuentras una Super Flower 750W, pero te invito a pasar el enlace para compartirlo. Por cierto, RAM a 2800 MHz no hay hasta donde sé. Aunque los Intel no se beneficien de la misma forma que los Ryzen, también se les saca algunos fps con RAM rápidísima.

Al OP. si solo te planteas los juegos, 32 GB de RAM se va a tardar en acercarse pues actualmente la inmensa mayoría de juegos se comen un máximo de 12 GB a tope. En cambio, si vas a tirar de otros programas, algo hará esa cantidad de memoria. En todo caso, si te lo puedes permitir, todo bien.
chrispro escribió:Buenas me he pillado el siguiente pc y quisiera que me dierais vuestro punto de vista para posible mejora

Pille un 10700k, placa msi mpg gaming carbón wifi z490, 4 módulos de 8gb (32) 3600 cl16 cruzial ballistic, fuente corsair rm 850w, disipador noctua dh15 el bicharraco, M2 mp510 de 512gb y estoy a la espera la de gráfica que anuncie nvidia.

Saludos y gracias

Pues depende del precio.

Uno a uno buenos componentes, en todo caso. Supongo que tendrás SSD o HDD aparte del mp510...
@chrispro

• 10700k = 420 euros
  • msi mpg gaming carbón wifi z490 = 270 euros
  • 4 módulos de 8gb (32) 3600 cl16 cruzial ballistic = no encuentro el precio ese kit, pero imagino que habrás pillado 2 de 2x8, por 106 euros cada uno, son 212 euros
  • noctua dh15 = 90 euros
  • M2 mp510 de 512gb (imagino que es este: https://www.amazon.es/Corsair-MP510-For ... =8-1-fkmr0) = 91 euros
  • RM850 = 125 euros

TOTAL: 1.208 euros

-

• 3700X = 320 euros
  • B450 mortar max = 97 euros
  • Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Negra (mejor 2x16 para dual channel) = 156 euros
  • 212 black RGB = 40 euros
  • SSD (el mismo) = 91 euros
  • RM650 (y vas sobrao) = 105 euros

TOTAL: 809

-

Teniendo en cuenta que el 10700K le saca como mucho 10-15fps al 3700X y son iguales a la hora de renderizar (siendo el 3700x ligeramente mejor). Tendrías la misma configuración 400 euros más barata, dichos 400 euros podrías invertir en gráfica y sacar más fps que con intel. No sé Rick, tú decides.

EDITO:

Benchmarks del 10700K vs 3700X:

-

Cálculo del consumo del PC:

3700X = 90W (max.) https://www.tomshardware.com/reviews/ry ... 214-3.html
GPU = no lo sabemos, pero supongamos que sea una tragona que consuma hasta 300W ratataaaa
Placa base, puertos usb, luces... = 50W
Ventiladores (digamos que hay 5, 5x5w) = 25W
HDD = no hay
SSD = 5W
RAM (2x3W) = 6W
TOTAL: 476W (aprox.) de consumo máximo irreal. Irreal porque es teniendo en cuenta que todos los componentes estuviesen a tope simultaneamente, cosa que en gaming, ni en ninguna tarea pasa jamás. Por lo que en gaming rondaría los 370-390W (aprox.).

Como ves, con una de 650W dejas un margen de más de 150W para el consumo máximo hipotético del PC y te situarías en el 58% (aprox.) de uso de la fuente en gaming, aprovechando así al máximo la curva de eficiencia.

• Baja (0-20%) <- Media (20-30%) <- Máxima (30%-70%) -> Media (70-100%) -> baja (100-110%)
    Eficiencia respecto al certificado de la fuente

Imagen

Promedio aproximado sacado de los siguientes modelos (todos tier 2 con certificado 80+ gold):

• CORSAIR RM 750W
  • CORSAIR RMX 750W
  • EVGA G3 650W
  • SEASONIC FOCUS PLUS GOLD 750W
  • BITFENIX WHISPER 550W
  • BITFENIX FORMULA 650W
  • CORSAIR TX 750W
  • RIOTORO ENIGMA 850W
  • ANTEC HCG 850W
  • SuperFlower Leadex III 650W

Fuentes:
https://www.tomshardware.com/
https://www.techpowerup.com/

Edit 2: por 107 euros te merece la pena ir a por la fuente que te pone el amante de las super flower guiño guiño.
Yo no montaría un 3700X con una B450, lo haría con B550 o X570
nomg escribió:Yo no montaría un 3700X con una B450, lo haría con B550 o X570

¿Por algo en especial xD?

VanSouls escribió:PD: @Roman Kr Cuidado con esos calculos que por ejemplo hay 2080Ti que consumen 415W, no creo que de deba poner como ejemplo sin saber exactamente que gpu usará, teniéndola si tiene sentido.

¿Qué modelo de 2080 Ti consume 415W? La FE en picos momentaneos que duran milisegundos llega a consumir 360W, mientras que su consumo "normal" no llega a los 300W:

Imagen
https://www.tomshardware.com/reviews/nv ... 05-10.html

Pero vamos, que repitiendo el cálculo contando con un pico de consumo de 415W se quedaría así:
3700X = 90W (max.) https://www.tomshardware.com/reviews/ry ... 214-3.html
GPU = 415w ratataaaa
Placa base, puertos usb, luces... = 50W
Ventiladores (digamos que hay 5, 5x5w) = 25W
HDD = no hay
SSD = 5W
RAM (2x3W) = 6W
TOTAL: 591W (aprox.) de consumo máximo irreal. Irreal porque es teniendo en cuenta que todos los componentes estuviesen a tope simultaneamente, cosa que en gaming, ni en ninguna tarea pasa jamás. Por lo que en gaming rondaría los 480-500W (aprox.).

En este caso nos quedaría un margen más pequeño, pero nos seguiría valiendo. De todas formas, ya digo, por 2 euros más merece mucho la pena irse a por la superflower de 750.
Encantado de ver estos comentarios chavales. Antes de todo gracias!

Vamos por partes. El micro me ha salido 300 euros nuevo a estrenar. Así que imagino que a ese precio ninguno le pondrá pega. Corregidme si me equivoco

La ram 3600 crucial ballistic cl16 la adquirí a 140 euros en oferta Amazon. No entiendo cómo me aconsejais algunos para un pc top, menos frecuencia...

El M2 sn750 ese que dices tampoco es mejor que el mp510

Sn750: Velocidad de lectura: 3470 MB/s
Velocidad de escritura: 3000 MB/s

Mp510: 3.480 MB/s escritura 3000...

El m2. me ha salido 99 en Amazon Francia.
Ya tuve el mp510 y es un buen M2. Prefiero corsair!

Respecto al procesador...

A mí es que ryzen no me hace mucha gracia... Sólo leo incompatibilidades... Cuelgues.. actualizar bios... Nose.. no me hace gracia de momento ryzen
@Roman Kr @VanSouls @metalero24

Según veo, todo lo que me habéis propuesto, Tiene más rendimiento los componentes que me he montado.

Edito: respecto a la fuente me parece que por 20 míseros euros ponerme a recortar en la fuente cuando no sabemos aún cuanto consumirán las nuevas gráficas... Creo que en marca, estabilidad y materiales es mucho mejor la rm850!
@chrispro

Si ese 10700k te ha salido por 300 pavos nuevo, me callo. Eso sí, le rebajaría un poco la placa, porque me parece matar moscas a cañonazos. Y en cuanto al SSD, no fui yo el que te aconsejó el sn750, pero para gaming la diferencia entre m.2 nvme y ssd sata es prácticamente inexistente:

En cuanto a la frecuencia de la RAM, puse una configuración con módulos a 3200, porque tienen una relación calidad-precio mejor (en general) y la diferencia se puede invertir en la gráfica, aunque si ese kit de 4x8 3600 cl16 te ha salido a solo 140, me vuelvo a callar [oki]

En cuanto a incompatibilidades, cuelgues, etc. no sé dónde lo lees, pero vamos, las BIOS de los ryzen a día de hoy son muy estables.
Gracias! @Roman Kr , exactamente 310 g.i. me salió el procesador así que es buena compra.

La placa es cierto que me salió 269. Iba a elegir la z490 msi gaming plus a 180 pero necesitaba wifi y bluetooth y la placa viene mejor que la plus.. entre comprar un wifi, un bluetooth decente... Al final me iba a quedar a poco de ella. Y como esta gen los nuevos de Intel serán compatibles, pues me durará la placa algo más de lo normal. Así que aposté por ella tras leer buenísimas críticas por todos lados.

Me puedes explicar algo respecto a la placa? Moscas a cañonazos porque!? Gracias

Edito: gracias @VanSouls por tu participación. Veré reviews de esa fuente para salir de dudas de lo que dices así aprendo algo!

Román La verdad que no vi ese video antes, pero bueno ya tuve este M2 y contentísimo con lo rápido que va.
@chrispro

Me auto cito:

metalero24 escribió:

Pues depende del precio.

Uno a uno buenos componentes, en todo caso. Supongo que tendrás SSD o HDD aparte del mp510...

A los precios que comentas, me parece una opción válida.

Igual que la aquellos que se toman la molestia de contestar y proponerte una alternativa igual de válida y más económica...

Por cierto, con Intel la velocidad de la RAM no es tan crucial como con Ryzen (cuánta más mejor, eso siempre)

Y Ryzen no tiene fama de problemática, al menos la serie 3xxx.

Saludos [bye]
@metalero24
Me alegro entonces de no haber metido la pata demasiado. Quería algo top para una 3080ti si no se va de precio los locos de nvidia... Así que .. contento!

Haber que me deciis de la placa que es lo que me queda
chrispro escribió:Edito: respecto a la fuente me parece que por 20 míseros euros ponerme a recortar en la fuente cuando no sabemos aún cuanto consumirán las nuevas gráficas... Creo que en marca, estabilidad y materiales es mucho mejor la rm850!

Aquí concuerdo con @VanSouls en que te merecería más la pena la superflower de 750, es superior en calidad interna a la RM, tiene mejor regulación de voltaje (en todos los railes), mejor supresión del rizado, todos sus condensadores son japoneses de 105ºC, tiene ventilador FDB... si la tuvieses que comparar, sería al menos con la RMx, pero no con la RM.

chrispro escribió:Gracias! @Roman Kr , exactamente 310 g.i. me salió el procesador así que es buena compra.

La placa es cierto que me salió 269. Iba a elegir la z490 msi gaming plus a 180 pero necesitaba wifi y bluetooth y la placa viene mejor que la plus.. entre comprar un wifi, un bluetooth decente... Al final me iba a quedar a poco de ella. Y como esta gen los nuevos de Intel serán compatibles, pues me durará la placa algo más de lo normal. Así que aposté por ella tras leer buenísimas críticas por todos lados.

Me puedes explicar algo respecto a la placa? Moscas a cañonazos porque!? Gracias

Pues porque una placa de 270 euros para un 10700K me parece una sobrada, dejé de estar puesto al día en placas desde hace 1 año aprox. pero a menos que vayas a hacer un OC extremo, me parece tirar el dinero. Básicamente porque la diferencia fundamental entre placas baratas y caras son los VRM (además de otras pijadas). En el rango de 150-200 euros, tienes placas con unos VRM bastante decentes y con bastantes fases de alimentación (Gigabyte Z490 UD [145 euros], Gigabyte Z490 GAMING X [165 euros], MSI MPG Z490 GAMING PLUS [190 euros]).

Para el wifi y el bluetooth, puedes añadir adaptadores tirados de precio. En este caso voy a poner 2 buenos, por ejemplo:
  • Asus USB-BT500 Adaptador USB Bluetooth 5.0 (17 euros)
  • TP-Link Archer T3U Adaptador USB de Red WIFI AC1300 (hasta 867Mbps) (20 euros)

Lo cual, sumado con la placa sería:
  • Gigabyte Z490 UD [145 euros]
  • Asus USB-BT500 Adaptador USB Bluetooth 5.0 (17 euros)
  • TP-Link Archer T3U Adaptador USB de Red WIFI AC1300 (hasta 867Mbps) (20 euros)
TOTAL: 182 euros y ya tendrías prácticamente lo mismo que con la placa de 270 euros, ahorrándote así 90 euros que podrías volcar en gráfica, por ejemplo.
Lo mismo devuelvo la placa y pillo esa que dices. Me llegan mañana la mayoría de componentes!
Edito: acabo de ver que según pccomponentes esa placa la ram llega a 3200..

@Roman Kr
chrispro escribió:Lo mismo devuelvo la placa y pillo esa que dices. Me llegan mañana la mayoría de componentes!
Edito: acabo de ver que según pccomponentes esa placa la ram llega a 3200..

@Roman Kr

No sé por qué pone en pccomps sale solo hasta 3200, si en la página oficial te dejan claro que llega hasta 4500 (con OC).

Intel® Core™ i9/i7 processors:
Support for DDR4 4500(O.C.)/ 4400(O.C.)/ 4300(O.C.)/4266(O.C.) / 4133(O.C.) / 4000(O.C.) / 3866(O.C.) / 3800(O.C.) / 3733(O.C.) / 3666(O.C.) / 3600(O.C.) / 3466(O.C.) / 3400(O.C.) / 3333(O.C.) / 3300(O.C.) / 3200(O.C.) / 3000(O.C.) / 2933 / 2800 / 2666 / 2400 / 2133 MHz memory modules

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/z490_ud#sp

Imagino que hasta 3200Mhz lo interpretan como no overclockeadas (o algo así) y por eso ponen máximo 3200.

Yo pienso que esta placa + el adaptador wifi y bluetooth por 180 pavos te sale mejor que la de MSI de 270 (a menos que quieras hacer un overclock extremo). La diferencia básicamente es que con mejores VRM puedes alcanzar mayores frecuencias en el procesador, con menor voltaje (haciendo OC).

Digamos que con esta placa llegas a 5.0Ghz con 1.4V (este valor me lo estoy inventando)
Pues con la MSI de 270 euros igual puedes llegar a 5.0Ghz con 1.37-1.38V (por poner un ejemplo, también me lo estoy inventando). Esto se traduce en un consumo ligeramente menor y en temperaturas ligeramente menores también, pero no es nada muy relevante.

Por eso digo, que a menos que vayas a hacer un OC extremo, desde mi punto de vista, no te vale la pena gastarte esos 90 euros extra en la placa de MSI.
@Roman Kr me voy a quedar la placa!!

La idea es hacerle oc de ahí al noctua dh15

Las refrigeraciones líquida aún me dan un poco de respeto .. por eso cogí este.

Tuve el 6600k con oc el 7600k con oc y el 8600k a 5.0 tb.

La idea es ocear el 10700k a sus límites así que me la voy a quedar..

Muchas gracias por todo crack
chrispro escribió:@Roman Kr me voy a quedar la placa!!

La idea es hacerle oc de ahí al noctua dh15

Las refrigeraciones líquida aún me dan un poco de respeto .. por eso cogí este.

Tuve el 6600k con oc el 7600k con oc y el 8600k a 5.0 tb.

La idea es ocear el 10700k a sus límites así que me la voy a quedar..

Muchas gracias por todo crack

Okey, ya nos contarás qtal [oki]
chrispro escribió:Encantado de ver estos comentarios chavales. Antes de todo gracias!

Vamos por partes. El micro me ha salido 300 euros nuevo a estrenar. Así que imagino que a ese precio ninguno le pondrá pega. Corregidme si me equivoco

La ram 3600 crucial ballistic cl16 la adquirí a 140 euros en oferta Amazon. No entiendo cómo me aconsejais algunos para un pc top, menos frecuencia...

El M2 sn750 ese que dices tampoco es mejor que el mp510

Sn750: Velocidad de lectura: 3470 MB/s
Velocidad de escritura: 3000 MB/s

Mp510: 3.480 MB/s escritura 3000...

El m2. me ha salido 99 en Amazon Francia.
Ya tuve el mp510 y es un buen M2. Prefiero corsair!

Respecto al procesador...

A mí es que ryzen no me hace mucha gracia... Sólo leo incompatibilidades... Cuelgues.. actualizar bios... Nose.. no me hace gracia de momento ryzen
@Roman Kr @VanSouls @metalero24

Según veo, todo lo que me habéis propuesto, Tiene más rendimiento los componentes que me he montado.

Edito: respecto a la fuente me parece que por 20 míseros euros ponerme a recortar en la fuente cuando no sabemos aún cuanto consumirán las nuevas gráficas... Creo que en marca, estabilidad y materiales es mucho mejor la rm850!

Menuda ofertaca con el micro ese...¿quedan más? [sati]
Había 4 tío. Volaron!!
@Roman Kr por varios motivos, asegurar compatibilidad futuros modelos, pcie 4.0, VRM, conexiones, etc
chrispro escribió:Buenas me he pillado el siguiente pc y quisiera que me dierais vuestro punto de vista para posible mejora

Saludos y gracias

Por muy poquito más pillabas un 3900X...........sino es solo para jugar........era perfecto.

Tanto Intel como AMD tienen su gama de problemas. No hay nada perfecto.
Nomada_Firefox escribió:

Saludos y gracias

Por muy poquito más pillabas un 3900X...........sino es solo para jugar........era perfecto.

Tanto Intel como AMD tienen su gama de problemas. No hay nada perfecto.

Después de ver este vídeo.. me queda claro que elegí la opción perfecta.

https://youtu.be/sc4JDBtgjAU

En el uso normal de un pc díariamente, desde el 6600k que tuve hace poco al 7600k.. 8600k.. todo va siempre volando... Inicio increíblemente rápido junto a ssd o M2.. navegación... Descomprimiendo WinRAR... El pc nunca llegó a petar en ningún momento ni notar falta de potencia.. solo en juegos.. y como el uso de este es más de lo mismo.. exclusivo de juegos y uso normal de un pc.. esos ryzen están muy lejos de lo que ofrece Intel.

Me pregunto, cuando un usuario normal de un pc ... A parte de ver unos puntitos en benchmark, cuando puede notar que el ryzen es mejor?
chrispro escribió:Me pregunto, cuando un usuario normal de un pc ... A parte de ver unos puntitos en benchmark, cuando puede notar que el ryzen es mejor?

Esto depende de las necesidades del usuario. Si el PC va dedicado exlusivamente a jugar, no se va a notar ninguna mejora con AMD respecto a Intel, pero al contrario tampoco. Pero si vas a renderizar vídeos, vas a usar programas de renderizado en 3D, vas a descomprimir muchos archivos diariamente o a hacer cualquier tarea que se vea beneficiada del multi-núcleo, vas a notar que los tiempos de espera son inferiores, es decir, haces lo mismo en menos tiempo y pagando lo mismo o menos y también consumiendo menos vatios y generando menos calor.

Por eso en ordenadores de gama media-baja, media y media-alta aunque vayan dedicados exclusivamente al gaming es rentable poner un ryzen, porque te ahorras dinero y ese dinero que ahorras lo vuelcas en la gráfica, lo que significa que sales ganando tanto en gaming como en cualquier otra tarea que se vea beneficiada de la potencia multi-núcleo del procesador.

En tu caso, como quieres un PC tope de gama, enfocado exclusivamente al gaming y por así decirlo no te importa gastarte mucho dinero en él y teniendo claro que vas a comprar la RTX 3080 Ti, pues sí, es mejor intel porque te dará 10-15fps más en los juegos. Y aunque pusieses un ryzen, ya no podrías volcar la diferencia de precio en la gráfica, porque vas a ir a por la tope de gama (obviamente sin contar con la opción de hacer un SLI o comprar la nueva titan).
Eso iba a contestarte mientras te leía. Cada frame importa, vendí el 8600k y la 2080ti en busca de obtener mejores resultados.

Como voy a por una 3080ti ese dinero que ahorraría en un ryzen y su placa no podría echarselo a una hipotética gráfica de mayor potencia porque no la habrá..

Tenía dudas de si pillar ryzen pero veo que hice bien un año más eligiendo Intel.

Saludos!!
chrispro escribió:
Nomada_Firefox escribió:
En el uso normal de un pc díariamente, desde el 6600k que tuve hace poco al 7600k.. 8600k.. todo va siempre volando... Inicio increíblemente rápido junto a ssd o M2.. navegación... Descomprimiendo WinRAR... El pc nunca llegó a petar en ningún momento ni notar falta de potencia.. solo en juegos.. y como el uso de este es más de lo mismo.. exclusivo de juegos y uso normal de un pc.. esos ryzen están muy lejos de lo que ofrece Intel.

Me pregunto, cuando un usuario normal de un pc ... A parte de ver unos puntitos en benchmark, cuando puede notar que el ryzen es mejor?

No es un tema de cual es mejor en rendimiento. Es un tema de gastar mejor el dinero.

Y si fueras un usuario normal ¿que haces comprando un 10700k? con un 10400 ibas sobrado. Con el 10700K o un 3700X, si eres un usuario normal como tu dices, tendras un monton de potencia en la CPU que no vas a usar jamas.

Mira yo tengo un Ryzen 5 3600X y no soy para nada un usuario normal. Pero yo aprovecho cada gramo de potencia de la CPU. El unico motivo para que yo no tenga un 8 o 12 nucleos que seguramente aprovecharia tambien. Es money claro esta.

¿Y por que no hubiera comprado nunca un Intel? fallos de seguridad traducidos en perdidas de rendimiento, más calentorros, pero sobre todo por no compartir socket entre gamas y tener una politica de precios malisima. Los Intel no bajan de precio apenas ni déspues de varios años, simplemente desaparecen del catalogo.

A parte de eso un usuario normal valorara mucho el rendimiento en juegos pero si tuviste un 8600K con mal rendimiento en juegos, sospecho que se hubiera podido mejorar con cosas como una mejor tarjeta grafica y hacerle OC al micro porque comprar un K para no hacerle OC es tirar el dinero.

Pero bueno, cada uno invierte en lo que quiere. Lo que va a misa es que es mala compra y mal uso.
@Nomada_Firefox

El dinero está para gastarlo y más cuando hablamos de un Pc top.

Como ha quedado claro en el hilo la principal función del pc es jugar. Por lo que un 10400.. con la perdida de frames que conlleva no es una buena opción para complementarlo con una 3080ti o titan.

Es evidente que como usuario cuyo uso fuera del gaming va a ser normal.. las 4 cosas del día a día me sobrará potencia como a la mayoría de gente. En cambio con los ryzen me faltaría potencia para la función principal del equipo que es jugar jugar y jugar!

Respecto al hilo veo que has entrado a participar sin leer absolutamente nada. Tuve el 8600k con su respectivo Oc así como una 2080ti con su respectivo overclock.

Si para ti es mala compra porque puedes gastar menos dinero a cambio de tener menos rendimiento... Ya digo yo que Como la función del equipo es obtener la mayor cantidad de rendimiento en juegos, obviando un poco que unos euros de más se vayan ,( cosa que es evidente, la potencia tiene un precio), pues te dejo que digas que es mala compra!! XD

En general se está hablando de si es buena maquina para el rendimiento buscado, del dinero ya me encargo yo xD

saluditos @Nomada_Firefox

Edito: por cierto me hace gracia lo de mala compra y mal uso jajaja Si es para jugar!! Y va a estar siempre a tope mientras echo espuma por la boca xD como va a tener mal uso!! Algunos parece que vivís amargaos jajaja
chrispro escribió:@Nomada_Firefox

El dinero está para gastarlo y más cuando hablamos de un Pc top.

Como ha quedado claro en el hilo la principal función del pc es jugar. Por lo que un 10400.. con la perdida de frames que conlleva no es una buena opción para complementarlo con una 3080ti o titan.

Es evidente que como usuario cuyo uso fuera del gaming va a ser normal.. las 4 cosas del día a día me sobrará potencia como a la mayoría de gente. En cambio con los ryzen me faltaría potencia para la función principal del equipo que es jugar jugar y jugar!

Respecto al hilo veo que has entrado a participar sin leer absolutamente nada. Tuve el 8600k con su respectivo Oc así como una 2080ti con su respectivo overclock.

Si para ti es mala compra porque puedes gastar menos dinero a cambio de tener menos rendimiento... Ya digo yo que Como la función del equipo es obtener la mayor cantidad de rendimiento en juegos, obviando un poco que unos euros de más se vayan ,( cosa que es evidente, la potencia tiene un precio), pues te dejo que digas que es mala compra!! XD

En general se está hablando de si es buena maquina para el rendimiento buscado, del dinero ya me encargo yo xD

saluditos @Nomada_Firefox

Edito: por cierto me hace gracia lo de mala compra y mal uso jajaja Si es para jugar!! Y va a estar siempre a tope mientras echo espuma por la boca xD como va a tener mal uso!! Algunos parece que vivís amargaos jajaja

¿Para que creaste el tema y preguntaste si es evidente que no te gustan nuestras respuestas?

La proxima vez que preguntes algo, te autorespondes tu mismo. Yo no estoy amargado pero puedo ver un usuario aburrido que ha gastado un monton de dinero en algo y que necesita que le den unos aplausos.

Pues tu mismo. Que yo no estoy aqui para aplaudir.
@Nomada_Firefox
Como puedes ver las respuestas de los anteriores usuarios, poniéndome la fuente en duda, o la placa, con informacion constractada y buscando la posibilidad de mejorar es la función del tema.

Así que todo lo que sea mejorar pues perfecto. Pero en un pc top querer meter un 10400 es de risa! Jajaja

Venga gracias por tu aporte y ánimo!! Que de todo se sale!!

La vida es muy bonita para disfrutarla!! xD
32 respuestas