Yo me pillé hace un mes un Fujitsu-Siemens Amilo pi3450, centrino 2 a 2.26 ghz cada nucleo, nvidia 9300m gs 256 de video dedicada hasta 1.5 gb compartida con ram, 4 gb de ram (esto es medio cierto, el SO solo te pilla 3 gb, da igual que sea 64 bits o 32 bits, ese ultimo giga te lo queda la nvidia para el turbogrfx este) Me costó 625 en pc city. Va bastante bien, tiene modo silencioso que pone el micro y la grafica a baja frecuencia para usar lo menos posible el ventilador. Eso si, si le metes traya con un juego el ventilador se pone a toda leche.. Pero en mi opinion, para jugar estan las consolas o si quieres un pc... pillate un buen sobremesa que casi te va a salir mas rentable. El nba 2k9 va muy bien con casi todo al maximo y Counter Strike Source. Otra cosa para pensar es que windows 7 o vista no puedes meterle de 64 bits, ¿por que? Ni idea, al cargar el instalador se reinicia el pc aleatoriamente, creo que es una proteccion o algo... La de 32 bits sin problema alguno, le quite el vista a los 2 dias (es nefasto), le metí el 7 RC y mi amada debian 64 bits (si, linux si se puede 64 bits)