¿que os parece la MX-3?

Hola buenas noches vereis tengo una ps3 de 60Gb y claro ahora con la calor y todo temo de que la consola pete y mas si tenemos en cuenta la birria de pasta termica que pone sony que ya casi seguro que ni hay...

total que le quiero cambiar la pasta termica la consola, pero la duda mia es ¿cual le pongo?

tengo pensado poner la MX-3 pero mucho me aconsejan la artic silver 5 y estoy dudoso

si me podeis aconsejar y darme algun motivo en especial

Muchas Gracias
maxif está baneado por "troll reiterado"
casi todos usan la artic silver proba con esa es buena.
Yo ayer le puse Artic Silver 5 a mi ps3 de 60GB y por ahora parece que esta funcionando, tarda mas en subir revoluciones y no llega hasta el nivel que llegaba antes.
La MX-3 no la he probado nunca, estaría bien conocer que tal se porta en la ps3 :) yo te animo a que la pruebes y nos cuentes, si notas que va peor, siempre puedes retroceder sobre tus pasos :D
Cuando todo el mundo pone y recomienda artic silver 5 por algo sera.

Saludos
bueno gracias haber si mañana me animo y se la pongo y os comento espero que todo vaya bien :D
Cuando todo el mundo pone y recomienda artic silver 5 por algo sera.

Porque es como la pescadilla que se muerde la cola,lo lees,y lo recomiendas,y se entra en un ciclo de leer/recomendar y no nadie prueba otra cosa. :D.(bueno y porque es mas barata.)

La mx-3 es la que recomiendan ahora mismo en foros dedicados a explotar hardware de pc en su maxima expresión.Esos que no importa el precio,solo tener lo mejor de lo mejor.
Actualmente la MX-3 es la más cara y la que más temperatura puede soportar. Vamos, que soporta casi unos 3º más que la Artic 5.

Ideal para Overclockers y la que más reputación tiene entre otras marcas.

Te la recomiendo 100%
fidillo escribió:Actualmente la MX-3 es la más cara y la que más temperatura puede soportar. Vamos, que soporta casi unos 3º más que la Artic 5.

Ideal para Overclockers y la que más reputación tiene entre otras marcas.

Te la recomiendo 100%

Fidillo se nota la diferencia??
Me refiero usándola en una ps3, o vamos a obtener prácticamente el mismo resultado?
bueno muchas gracias a todos os comento

la desmonte le quite la pasta, bueno la mierda blancaque teniapor que vaya porqueria de pasta..., con un bastoncillo y un poco de alcohol le aplique la nueva pasta MX-3 en el micro una capa fina pero lo suficiente (ya tengo bastante practicamontando micros de pc jejeje) total que la consola parece otra ahora hace muchisimomenos ruido a lo primero no se escuchaba nada que inclusomeasuste y pensaba haber si me ha olvidao enchufar el ventilador xDD y comprobe que estaba todo perfecto y esuqe la verda se nota bastante ahora no llega al nivel 2 :D

Muchas gracias osla recomiendo de veras
psp274 escribió:bueno muchas gracias a todos os comento

la desmonte le quite la pasta, bueno la mierda blancaque teniapor que vaya porqueria de pasta..., con un bastoncillo y un poco de alcohol le aplique la nueva pasta MX-3 en el micro una capa fina pero lo suficiente (ya tengo bastante practicamontando micros de pc jejeje) total que la consola parece otra ahora hace muchisimomenos ruido a lo primero no se escuchaba nada que inclusomeasuste y pensaba haber si me ha olvidao enchufar el ventilador xDD y comprobe que estaba todo perfecto y esuqe la verda se nota bastante ahora no llega al nivel 2 :D

Muchas gracias osla recomiendo de veras

Yo tenía la MX-1 hasta hace poco (la acabo de reponer en el procesador del ordenador) contento con los resultados peeeeero... era demasiado sólida para mi gusto me costaba dios y ayuda poder extenderla bien, ¿la mx-3 se extiende fácilmente?
bueno despues de estar buscando una puta pasta termica toda la mañana que si nohe pasdao por 6 o 7 tiendas repartidas por todo madrid!¡! y al final la unica que he encotrado y comprado ha sido esta misma la mx-3. Esta tarde me animare a ponerla y ya contare. De todas formas en el envase pone varias comparaciones de diferentes marcas y una de ellas es la silver artic 5 (la recomendada por todo dios) pero la ponen como que refrigera peor que esta.

Una cosita me dais alguna recomendacion com tener cuidado especialmente con algo a la hora de desmontar la ps3 es mi primera vez que desmonto un cacharrillo de estos, ordenadores si he demontado y montado alguno pero la ps3 nopp

un saldo
10 respuestas