¿Que página usais para comprar pelis?

Hola a todos:
Iba a comprarme unas pelis en play.com, pero alli el idioma es Ingles solamente (al menos, en las pelis que he mirado, eso pone).
He mirado también en páginas españolas pero son mucho mas caras.

¿Donde comprais vosotros las peliculas? ¿Alguna sugerencia?

P.D: espero no estar inclumpiendo esta norma:
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

No pido publicidad, solo sugerencia. Si esto incunple la norma, pido perdón.

Gracias!
Lamentablemente, los precios de venta de las peliculas en España son un puto timo. Puedes mirar paginas de venta on-line de peliculas que tienen ofertas, pero es complicado

¿No te animas con subtitulos?
Yo las compro en el mediamarkt. Si no tienes prisas y sabes que pelis quieres, siempre las acabas encontrando a 5, 6 o 7 €. Va a temporadas. Una semana te encuentras una peli a 6 y a la semana siguiente la han subido a 9 o 10...

Sin prisas y estando un poco atento, puedes hacer una coleccion guapa de un modo mas economico que comprando por internet.

Salu2.
Tal y como te han dicho, los precios de las pelis dobladas son una pasada.
Como aquí en Francia en el videoclub no encontraba muchas pelis con idioma español en los DVD me acostumbré a escucharlas en inglés y desde hace algun tiempo solo compro pelis en inglés y concretamente en play.com

La verdad es que merece la pena, y como dice Orbatos, siempre puedes activar los subtítulos.
Especialmente si los pones en inglés, es muy beneficioso para mejorar tu comprensión.

Salu2
La verdad es que ya escucho casi todo en ingles subtitulado, pero bueno, me parecia bien tener las pelis dobladas tb, ya que en los dvd te vienen en ingles y en español, pues me gustaria tener la posibilidad de tenerla en español también, aunque luego no la usara.

Pero gracias, usaré método play.com + mediamark [oki]
4 respuestas