¿Qué países han visitado los EOLianos?

Siguiendo esta tendencia de publicar hilos en los que se nos pide que abramos nuestros corazones (a quién conocerías, a quien te trincarías, cuánto nos mide la... xbox), lanzo una pregunta que puede ser bastante interesante, teniendo en cuenta que nos encontramos en vacaciones. ¿Qué países has visitado? ¿Cúal de ellos merece la pena? ¿Quieres conocer algún país pero tienes dudas acerca de él? Yo he visitado...

- Portugal
- Francia
- Andorra
- Marruecos
- Reino Unido
- Alemania
- Holanda
- Bélgica
- Suiza

Mis asignaturas pendientes son Irán, Japón y Australia.
Francia, Belgica, Holanda, Portugal y Andorra.

Me encantaria visitar Mexico.

Lo que hace no tener sueño a estas horas. xDDDD.
Yo sólo he ido a Portugal y Alemania (previo paso, claro está, por Francia, Bélgica y Holanda).

Y espero, algún día, poder visitar Italia y Japón.
Los USA, Mejico (aguante Chichen Itza) , Brazil, Peru, Guatemala, Chile, Uruguay, Paraguay y apenas por Bolivia

Espero visitar Europa occidental (a ver cuanto tiempo me pueden soportar XD ) y Japon, que hace poco casi lo pude visitar.
Finlandia, Suecia, Dinamarca, Estonia, Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Luxemburgo, Inglaterra, Portugal y Andorra

El mejor país de todos estos es, sin duda, Finlandia, por sus gentes, sus paisajes, sus anocheceres en verano (aunque algunos dias casi ni anochece), y por un montón de cosas más (ejem*vaya rubias*ejem).
Y el que menos me gusta Bélgica.

Algún año me gustaría ir de viaje a los EE.UU. y a Argentina. Y volver a Finlandia, eso casi seguro!

Salu2! [bye]
Yo he estado en Andorra, Francia e Inglaterra. No me quiero morir sin haber visitado principalmente Egipto, Japón y Canadá, pero hay muchísimos otros que también quiero visitar.
Pues yo he visitado pocos:
- Andorra
- Francia
- Suiza
- Italia

Quiero visitar:
- Alemania
- Japón
- Estados Unidos
- Egipto
- Gran Bretaña

Saludos [bye]
Pues:
-Alemania
-Suiza
-Andorra
-Italia

Y pendientes de visitar:
- Japon
- Estados Unidos
- Mexico
- Y alguno más
Hola,

yo he visitado Islandia y la República Checa,

Bueno, y Andorra el país dels pirineus para esquiar... XD
muy recomendables ambos...

salu2...

sunjamer
Yo he ido a Francia y a Marruecos.

Saludosssssssssssssssssss
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo simplemente digo que estais muy ricos desde luego [maszz] ,si por salir yo, ni he salido de mi propia provincia... Valencia.
Pues yo he hecho tours por :

- Portugal
- Reino Unido
- Francia
- Suiza
- Italia

El que más me gustó con diferencia, el más parecido a nosotros, Italia ( además de donde mejor me trataron ).

Saludos
Portugal
México
Alemania

Me gustaría visitar, Inglaterra, Italia, Suecia [barret], Australia y Japón.
Nada apenas dos y por que pillan al lado son Portugal y Andorra.
Prefiero viajar por España.
Yo lo más lejos que he ido ha sido a Madrid, pero también he pasado por Andorra y Francia :P
Yo estoy de acuerdo con Gazanfer en lo de Finlandia.Es un pais precioso,y la gente es tan educada y civilizada...Yo estuve en Jÿväskyla y en Helsinki.En Jÿv,en un local llamado Ratikellari (o algo así)me lo pasé del carajo.Alli ni me pidieron el carnet(cosa que hacen aqui),ni tuve que pagar por entrar,ni me dijeron "tu así no entras"...
La verdad es que no he estado en muchos paises,pero me quedo con Finlandia de cabeza =)

moi moi

Xyr. =P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Reino Unido<--muy recomendable
Francia
Andorra
Mexico
Grecia <--recomendable y barato
USA<---hay ke ir una vez en la vida, las Vegas es una pasada os recomiendo alkilar un koshe (yo estuve un mes a mi bola y vi toda la costa oeste una pasada y BIEN DE PRECIO)
Portugal
Francia
Belgica
Holanda

Y que quereis que os diga, en cuanto a la gente... como aquí, en ningun lado. Aunque eso si, Amsterdam es de lo mejor, y Brujas es la segunda ciudad mas bonita del mundo. La más bonita es Donosti, claro está XD.
Xyreon escribió:Yo estoy de acuerdo con Gazanfer en lo de Finlandia.Es un pais precioso,y la gente es tan educada y civilizada...Yo estuve en Jÿväskyla y en Helsinki.En Jÿv,en un local llamado Ratikellari (o algo así)me lo pasé del carajo.Alli ni me pidieron el carnet(cosa que hacen aqui),ni tuve que pagar por entrar,ni me dijeron "tu así no entras"...
La verdad es que no he estado en muchos paises,pero me quedo con Finlandia de cabeza =)

Yo también he estado en Jyväskylä, es mi ciudad preferida de Finlanda. También he estado en Helsinki, Kuopio, Varkaus, Mikkeli, Lahti, Rovaniemi (donde Papa Noel [oki]), Savonlinna... Todas las ciudades son la leche, ahi en mitad del bosque, tranquilas, repleta de villas, jardines y carriles de bici (todo dios va en bici). Y esos lagos!!!!

Os lo recomiendo, no creo que os arrepintais. Eso si, id en verano ;)

Salu2!!
joder aki la gente el ke no corre le pisan los cojones que aki todos habeis estao en tropocientos paises! y yo que soy feliz habiendo estao en francia y en italia. Me quedo con italia, sin duda.

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [jaja] [jaja]
Yo he ido a Inglaterra nada mas :( Espero aumentar la lista como algunos del post XD
joder aki la gente el ke no corre le pisan los cojones que aki todos habeis estao en tropocientos paises! y yo que soy feliz habiendo estao en francia y en italia. Me quedo con italia, sin duda.

amen. yo tb he visitado solo esos paises y italia le da mil vueltas a francia
-e tao en Francia en plan pirineos y montaña y la polla con cebolla.
-Austria al pelo, la gente genial, educadísima, otra forma de vida diferente, montones de ferraris porsches y parecía ke los corvettes los daban con los yoghurtes, por no hablar de los mercedes.
- Estuve también en Alemania en lindau, pero eso, una tarde, ya que estabamos al lado del lago constanza en austria en Breguenz.
-De paso por suiza y Paris en los aeropuertos...
- Me gustaría ir a Holanda, EEUU y Egipto.
solo Portugal, porque está literalmente junto a mi pueblo

me gustaria visitar otros paises (claro), por ejemplo Finlandia, Suecia, Letonia, Estonia, Mortadelonia y Filemonia
Pos he estao en

Francia
Italia
Irlanda
Cuba
Puerto Rico
Rep Dominiciana
USA

y mas o menos en inglaterra (Gibraltar jeje [oki] [oki] )

Pero quiero ir a japon
pues io este anyo es la segunda vez que salgo al extranjero y he estado en

Alemania
Andorra
Francia
Dinamarca
Catalunya

y el anyo que viene..... JAPON!!!!!!!!!!!!
yo solo he estado en

Portugal
Israel (cuando estaba mas calmado)
Rusia
Grecia
Marruecos
EE.UU (costa este)
Suiza
Alemania
Austria.

me gustaria ir tambien a Filandia me han hablado tambien muy bien de este pais... habra que catarlo....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kailos escribió:Catalunya

[666]
ryoga escribió:yo solo he estado en

Portugal
Israel (cuando estaba mas calmado)
Rusia
Grecia
Marruecos
EE.UU (costa este)
Suiza
Alemania
Austria.

me gustaria ir tambien a Filandia me han hablado tambien muy bien de este pais... habra que catarlo....

solo????

Yo en Andorra y....ya [reojillo] Eso si, al menos he viajado mucho por españa
GAZANFER escribió:
Yo también he estado en Jyväskylä, es mi ciudad preferida de Finlanda. También he estado en Helsinki, Kuopio, Varkaus, Mikkeli, Lahti, Rovaniemi (donde Papa Noel [oki]), Savonlinna... Todas las ciudades son la leche, ahi en mitad del bosque, tranquilas, repleta de villas, jardines y carriles de bici (todo dios va en bici). Y esos lagos!!!!

Os lo recomiendo, no creo que os arrepintais. Eso si, id en verano ;)

Salu2!!

En Lahti estuve muy muy poco.El autobus hasta Helsinki paraba ahí,y teniamos que bajarnos para hacer transbordo...Yo queria ir a Rovaniemi,pero teniamos poco tiempo,y hacerse esa panzá de kilometros para ir y volver en el dia era una puta locura,asi que fuimos a Savonlinna,a ver el castillo.Una puta gozada...Es sin duda alguna un sitio al que tengo que volver ='(

Por cierto,en Jyväskylä donde estuviste?Yo estaba viviendo en Roninmaki (no sé si se escribe así,es que mi finés no es muy fluido xD).

Si a algún eoliano le gusta el invierno(como a mi)le recomiendo este pais.Yo la tarde 1 de enero la pase con 22 grados bajo cero ,esperando el autobus con los calcetines de hilo (como nos fuimos en coche,pa que ponerse calcetines gruesos ^^U).

Un pais europeo al que me gustaría ir es Escocia.Y de fuera de Europa,Japón.

Me gusta este hilo [oki]
GAZANFER escribió:Finlandia, Suecia, Dinamarca, Estonia, Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Luxemburgo, Inglaterra, Portugal y Andorra

El mejor país de todos estos es, sin duda, Finlandia, por sus gentes, sus paisajes, sus anocheceres en verano (aunque algunos dias casi ni anochece), y por un montón de cosas más (ejem*vaya rubias*ejem).
Y el que menos me gusta Bélgica.

Algún año me gustaría ir de viaje a los EE.UU. y a Argentina. Y volver a Finlandia, eso casi seguro!

Salu2! [bye]

Desde luego que Finlandia mola un puñao, pero eso de que sea siempre de dia es solo en verano, ya que en invierno es casi todo de noche XD

por cierto, vistes los hornillos-calientamanos que había por las calles? [qmparto] No veas como calentaba los bocadillos

EDITO: Yo estuve en Türkü, en Helsinki y en un guarripueblo pequeñísimo donde vi por 1ª vez tocar a HIM ;-)
Jimmy_Pistolas escribió:Desde luego que Finlandia mola un puñao, pero eso de que sea siempre de dia es solo en verano, ya que en invierno es casi todo de noche

Pues si, por eso prefiero ir en verano, además el frio no me gusta nada , seria incapaz de ir en invierno [mad]

Xyreon escribió:Por cierto,en Jyväskylä donde estuviste?Yo estaba viviendo en Roninmaki (no sé si se escribe así,es que mi finés no es muy fluido xD).

Pues no sabría decirte un nombre exacto... estuve dando vueltas por el centro, viendo tiendas, monumentos, en los parques... Un aparcamiento lleno hasta la bandera de bicicletas (una pasada). La verdad es que he estado en tantas ciudades finlandesas en tan poco tiempo que mi mente las confunde. En Lahti estuve en los tres trampolines de saltos de esquí, que está justo al lado de un campo de fútbol. Y en el castillo de Savonlinna también he estado, que guapo!!

Aquí os dejo una pequeña foto del centro de Jyväskylä.
Imagen
Gazanfer,en Jyv,estuviste en el Elohuvi? Vaya pibones!!

Me gustaria lanzar una preguntita.¿Que destacaríais de los lugares que habeis visitado? Yo en mi caso,que exceptuando Portugal,solo he estado en Finlandia,destacaría los paisajes,la naturaleza,la educación y civismo de la gente,la cara en el Sokos(como el corte ingles)que te ponen cuando preguntas por una petaca y lo que le gustan a las niñas de alli los españoles XD

Enga,salu2 =)
33 respuestas