que pasa si no pago el seguro?

hola actualmente no trabajo asi que estoy mal de dinero,hoy me a llamado el seguro mapfre ya que le hice un seguro a el ciclomotor para pagar en 2 plazos,cada 6 meses...creo que el contrato es de un año..han pasado 6 meses con lo que me toca pagar el segundo semestre y me han llamado..tendria que pagarlo obligatoriamente o se podria romper el contrato?es decir si no pago me anulan el seguro o me podrian denunciar y tendre que pagar si o si?
Creo que no te pueden obligar. pero de todos modos pasa o llama a la oficina le cuentas tu caso y sales de dudas,
para eso te cobran un poco mas en el primer recibo
Sino lo pagas te lo anulan...
ok pues la mujer de mapfre que me a llamado me a presionado un poco,es mas me a dicho que tengo unos 15 dias para pagarlo....que habia intentado cobrarlo x el banco y se lo devolvio(normal como va a cobrar por el banco si nisiquiera le di mi cuenta y no tengo dinero)
Claro su trabajo es cobrar los recibos . Pero si no lo pagas te daran de baja y a correr.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No pasa nada, solo que tu coche se queda sin seguro cuando acabe el periodo de pago.
Si anulas el seguro avisando con tiempo, en principio nada, pero la policía ya tiene lectores de matrículas y si ven tu vehículo sin seguro, prepárate para el polvazo.
pedrinxerez escribió:hola actualmente no trabajo asi que estoy mal de dinero,hoy me a llamado el seguro mapfre ya que le hice un seguro a el ciclomotor para pagar en 2 plazos,cada 6 meses...creo que el contrato es de un año..han pasado 6 meses con lo que me toca pagar el segundo semestre y me han llamado..tendria que pagarlo obligatoriamente o se podria romper el contrato?es decir si no pago me anulan el seguro o me podrian denunciar y tendre que pagar si o si?

Si no pagas el seguro te lo van a anular, y si tienes "la suerte" de que ter pare la Guardia Civil preparate a pagar 1.500 € por lo menos.
Si no pagas el seguro, yo te recomiendo que tengas el ciclomotor guardado y no lo saques a la calle.

Y ya no solo por si te cae una multa o si le pasa algo al ciclomotor y hay que arreglarlo, sino por si causas daños a terceras personas, que entonces se te puede caer el pelo.

Mi consejo, si andas mal de dinero y no puedes pagar el seguro, lo mejor es vender el ciclomotor, si algo no se puede mantener, es mejor no tenerlo.
Que no estarás asegurado.
10 respuestas