Qué paso con Natalie?

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pos eso... vemos su perfil ( memberlist.php?mode=viewprofile&u=3784 ) en EOL y desde el 1ero de Julio del 2005 a las 23:51 no contesta ella...

Ya tiene más 5 años no saber nada de ella en EOL... se ve que era una eoliona activa por sus casi 800 mensajes durante todo ese tiempo y sus constantes post y mensajes cada mes, durante todo el tiempo que estuvo en EOL...

Segun el perfil ya tiene 29 años, pero ya ahora en Julio se cumplirian 6 desde que abandono EOL, y nada que sabemos de ella...

Que paso con ella???

Este fue su ultimo mensaje hilo_proyecto-evangelion_428621_s20#p1702905015

Su pagina web esta muerta... http://www.natalie.bobos.ca

Y lo peor de todo es que pone 'Vivo en un infierno'

Le abran hecho algo sus padres??

Como sera su vida??

Le habra pasado algo?

Habra muerto??

Me entro esa curiosidad, y quiero satisfacerla...

VAMOS muchos de ustedes la debieron conocer en su tiempo...

QUÉ PASO CON NATALIE!!??

Por que casi 6 años de haber abandonado EOL..??

El hilo es enserio... despues de leer eso que 'Vivo en un infierno' y que no volvio a EOL, me entro la preocupación, y la curiosidad por ella... a ver si alguien me dice algo..
RED_BULLL está baneado por "troll"
a mi sinceramente me suda los cojones llenos de pelos
RED_BULLL escribió:a mi sinceramente me suda los cojones llenos de pelos

No debería... pero por temas ajenos al hilo, me he desovariado xD

En cuanto al tema... quién sabe. Mucha gente es muy activa y de repente desaparece. No tiene por qué haberle pasado nada.
RED_BULLL escribió:a mi sinceramente me suda los cojones llenos de pelos

Imagen

Acaba de encontrar este hilo... ( hilo_el-tiempo-pasa-y-no-vuelve_210517 ) y ahora si se me hizo un nudo en la garganta...

con comentarios como estos...

En mi caso, lo malo, se vuelve Peor Todavia...

A veces ya no hay esperanza, solo seguir aguantando...

Un Saludo. Natalie.

Algunas cosas buenas/malas perduran para siempre...

Un Saludo. Natalie.

No te preocupes BOU, no has metido la pata. Pero me fastidia mucho el hecho de que siempre se piense que las cosas malas siempre se superan, o pasan. Algunas no son así, y perduran para siempre. Solo espero que no os tenga que pasar nunca para que os deis cuenta. Algunas cosas, no se pueden arreglar, y otras te marcan de por vida...

Sigo agradeciendo a todos que esteis aqui.

Un Beso. Natalie.

Un completo nudo en la garganta se me hizo despues de leer esos comentarios... ahora estoy aun mas preocupado por ella..

Que le habra pasado?

Segun estoy viendo ella era una de las 1eras posteadoras de EOL...

Natalie.. :-? [buuuaaaa]
que paso? que paso??
A ver si vamos a abrir un hilo por cada user de EOL que ha dejado de postear...
No es cualquiera, ella era una de las 1eras segun he visto, aparte, no acabas de ver lo que estaba pasando por su vida, mira los quotes de arriba!!

DIOS!!

Donde esta tu corazón??

[+furioso]
KLOPSTER01 escribió:No es cualquiera, ella era una de las 1eras segun he visto, aparte, no acabas de ver lo que estaba pasando por su vida, mira los quotes de arriba!!

DIOS!!

Donde esta tu corazón??

[+furioso]

Ah, vale... que estás de cachondeo. No lo había pillado...
cholei está baneado por "troll"
depende mucho.ahi gente q se va de los foross despidiendose,y otros como yo,que deje la administracion de un foro de 320.000 registrados....y no dije ni adios...pq no va commigo despedirme.no me gusta.eso lo haces cuando ves la muerte cerca.
Hokorijin escribió:
KLOPSTER01 escribió:No es cualquiera, ella era una de las 1eras segun he visto, aparte, no acabas de ver lo que estaba pasando por su vida, mira los quotes de arriba!!

DIOS!!

Donde esta tu corazón??

[+furioso]

Claro... justificate con eso, almenos ya vemos la clase de sentimientos que tienes por lo demas, y la clase de persona que eres..

cholei escribió:depende mucho.ahi gente q se va de los foross despidiendose,y otros como yo,que deje la administracion de un foro de 320.000 registrados....y no dije ni adios...pq no va commigo despedirme.no me gusta.eso lo haces cuando ves la muerte cerca.

Y cual era el foro?
KLOPSTER01 escribió:
Hokorijin escribió:

DIOS!!

Donde esta tu corazón??

[+furioso]

Claro... justificate con eso, almenos ya vemos la clase de sentimientos que tienes por lo demas, y la clase de persona que eres..

Ilumíname... qué clase de persona soy?
Una sin sentimientos y que te vale el sufrimiento de los demás, que te justificas y ocultas detras del decir que mi post es de broma..

Aunque no lo creas soy una persona algo diferente y si me preocupa, y me duele lo que pudo haber llegado a pasar con Natalie... no es de broma como tu crees..
KLOPSTER01 escribió:Una sin sentimientos y que te vale el sufrimiento de los demás, que te justificas y ocultas detras del decir que mi post es de broma..

...y ateo! no olvides eso! Voy a arder en el infierno...

DIOS!!

Donde esta tu corazón??

[+furioso]

No la conoces de nada? Simplemente encontraste algo suyo (sin referencia alguna) y ya te alarmaste?
Yo de ti dejaría de mirar en el foro hilos de mas de 2 meses, no vaya a ser que te traumatices... En serio. :-?
Hokorijin escribió:
KLOPSTER01 escribió:Una sin sentimientos y que te vale el sufrimiento de los demás, que te justificas y ocultas detras del decir que mi post es de broma..

que te jodas...
KLOPSTER01 escribió:
Hokorijin escribió:

que te jodas...

Ay, estos cristianos... mucho predicar paz y amor y a la mínima saltan... me consuela saber que si dejo de postear algún día abrirás un hilo preocupándote por mí...
Eres de un surrealismo que asusta xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Woooooot a quien le importa un usuario asi en plan emo? xDDD
KLOPSTER01 escribió:...

Imagen

Creo que este gif expresa lo que todos sentimos al leer a este hombre.
qué pasa con los cristianos :o xDD

Tío, qué más te da, a lo mejor ahora está casada y tiene hijos. No entiendo tu preocupación.
claramente se la queria pinchar
adrianoff está baneado por "troll"
¿Que sentido tiene este post? Es como si yo me pongo a hablar de mi madre, gran señora por cierto.
adrianoff escribió:¿Que sentido tiene este post? Es como si yo me pongo a hablar de mi madre, gran señora por cierto.

cuentanos
Pregunta: Si estás registrado el 04 Oct 2008, supuestamente no creo que la conozcas de nada ¿Porque tienes tanta curiosidad?:-?

La gente tiene una vida fuera de la web, hay gente que se va así de sopetón así que si nunca la conociste tampoco entiendo tanta curiosidad de alguien que ya no escribe nada.
Oh, dios, ¿y con _zeros_?¿Qué ha pasado con él?

Joder, hay gente que simplemente deja de entrar en eol porque tiene una vida social que no le obliga a estar pendiente de cada hilo chorra que hace cada persona. O se cansa de ese nick y se hace otra cuenta con otro.

Por cierto, _zeros_ es un amigo que lleva sin entrar desde junio del año pasado por propia voluntad y tras un fuerte varapalo de asignaturas suspensas XD
Wado escribió:
adrianoff escribió:¿Que sentido tiene este post? Es como si yo me pongo a hablar de mi madre, gran señora por cierto.

cuentanos

Ni lo sueñes... No quiero ni eclipsar a Klopster ni llamar la atencion como Klopster. ;)
Mira, mira, más gente en busca y captura:

hilo_que-fue-de_846424
Wado escribió:claramente se la queria pinchar

las clavao [plas] [plas] [plas]
FaRRuuu escribió:
Wado escribió:claramente se la queria pinchar

las clavao [plas] [plas] [plas]

Cosa que no hizo el autor del hilo!

BA DAM DDSSHHHHH.....
Cada vez abres hilos más raros, pero la verdad es que me descojono viendo las respuestas así que para mi tienes barra libre para abrir hilos [sonrisa] [sonrisa]
Flash78 escribió:Pregunta: Si estás registrado el 04 Oct 2008, supuestamente no creo que la conozcas de nada ¿Porque tienes tanta curiosidad?:-?

La gente tiene una vida fuera de la web, hay gente que se va así de sopetón así que si nunca la conociste tampoco entiendo tanta curiosidad de alguien que ya no escribe nada.

Justo venía a decir eso.
reymarcus escribió:
Flash78 escribió:Pregunta: Si estás registrado el 04 Oct 2008, supuestamente no creo que la conozcas de nada ¿Porque tienes tanta curiosidad?:-?

Justo venía a decir eso.

Otro que tambien venia a decir eso XD
JavGod escribió:
reymarcus escribió:

Justo venía a decir eso.

Otro que tambien venia a decir eso XD

Una de mis hipotesis es que alguien se está leyendo todos los hilos y quiere hacer una peli o culebrón basada en la vida de algunos usuarios, por eso su interés repentino. [+risas]
Sí, un poco inquietante su caso aunque quién sabe, lo mismo decidió cambiar de vida e irse al Tibet, lo perdió todo y ahora mendiga por las calles o lo más probable, sólo fueron paparruchas de jovenes y ahora está felizmente casada y con dos churumbeles.

La verdad es hay muchos casos similares de usuarios de mi quinta (2001-2003) que eran de los más activos y de un día para otro desaparecieron con miles de posts a sus espaldas y sin motivo aparente... sería curioso saber que fue de ellos, aunque supongo que simplemente la gente cambia de vida y aficiones con los años.

De todas formas vaya poca humanidad que queda por aquí, en vez de hacer una búsqueda épica hasta dar con ella de esas que sale en las noticias de Matias Prats, todo el mundo pasa olímpicamente y se mofa porque alguien se preocupa... vaya tela :o
Flash78 escribió:
Una de mis hipotesis es que alguien se está leyendo todos los hilos y quiere hacer una peli o culebrón basada en la vida de algunos usuarios, por eso su interés repentino. [+risas]

Pues que haga una pelicula sobre mi vida, que aqui en EOL soy medio famoso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probablemente tenga una vida que cuidar.
Nota del moderador: Ehm, no le veo ningun sentido a este hilo.
37 respuestas