que pc seria ideal para crysis?

hola soy novatillo y tengo un pentium 4 con 1gb memoria y targeta grafica nvidia fx5500 256mb , veo que el juego call of duty 4 no me vá ni por asomo , y despues de haber visto el video de Crysis he decidido renovar pc ...procesador...placa base...memoria DDR2 ,asi como no la tarjeta grafica .(ATI 3870).

mi pregunta es: que convinacion me iria bien? que pc? no muy caro

gracias a todos!
¿Puedes decir el presupuesto más o menos?.
Un saludo. [oki]
350 euros incluida la tarjeta
¿350€?, pues vas apañao, con eso no tienes nada. Yo he ido buscando un PC "baratito" pero que no fuera un mojon y he llegado a los 750€ mas o menos, con eso he sacado el PC de mi firma mas disco duro, que ya lo necesitaba. El Crysis, en la mayor parte de lo que llevo lo muevo con todas las opciones graficas en muy alto, excepto el antialising, que esta a 2, y a 1440x900. Lo voy flipando xDD
la tarjeta grafica ati 3470 me vale 100 euros en pc componentes y en www.latienducha.com he visto un pc intel Q6600 QUAD con 2Gb y disco duro 250 GB por 330 euros , al final me decido por este , que os parece?
Jamirox escribió:la tarjeta grafica ati 3470 me vale 100 euros en pc componentes y en http://www.latienducha.com he visto un pc intel Q6600 QUAD con 2Gb y disco duro 250 GB por 330 euros , al final me decido por este , que os parece?

Quizás te refieras a este pésimo pc:

http://www.latienducha.com/informatica. ... talle=1719

Gráfica Integrateda Intel Graphics Media Accelerator (Intel® GMA 3100) integrado

Nada más que añadir, con ese dinero no mueves el crysis.
Si, lo malo de ese ordenador que señalas es la gráfica, que es una mingurria para mover juegos, si quieres jugar a Crysis de P.M Necesitarías unos 160 euros para la gráfica, más un doble núcleo puntero y 2GB de ram mínimo.
Deberías de tener un presupuesto de 600 euros como mínimo.
Esto lo he hecho en 5 minutos, con un presupuesto de 490 euros podrías mover de una manera excelente Crysis.
Imagen
Jamirox escribió:350 euros incluida la tarjeta

Eso es muy poco dinero para montarse un equipo decentillo.
Precios APP:
MICRO INTEL CORE 2 DUO E4500 BOX 2MB 96€
GIGABYTE P35 DS3L ATX 775 75€
MODULO 1 GB DDR2 PC667 KINGSTON 2x 17€
VGA PCIE GF 9600GT 512MBHDMI ASUS 116€
DD 250 GB SATA 2 SEAGATE7.2K 40€
total: 361€

A eso le añades la caja+fuente que te puedes pillar una baratita de 35-40€ y tienes equipo montado por 400€ y podrías jugar a crysis quizás no con todo en high, también depende de la resolución, pero si con bastantes cosas en high y algo en medium.
Solink escribió:

Precios APP:

A eso le añades la caja+fuente que te puedes pillar una baratita de 35-40€ y tienes equipo montado por 400€ y podrías jugar a crysis quizás no con todo en high, también depende de la resolución, pero si con bastantes cosas en high y algo en medium.

Coño, se me olvido la F.A. XD, entonces costaría (el que puse yo) 530 euros o por hay.
VicentGC escribió:
Solink escribió:

Precios APP:

Coño, se me olvido la F.A. XD, entonces costaría (el que puse yo) 530 euros o por hay.

Claro, por eso elijo yo una 9600GT y un micro mas sencillito, porque con tu configuración es casi obligatorio poner una fuente buena y son 80 € más. En cualquier caso siempre que se puede hay que poner una fuente decente porque con las genéricas nunca se sabe.
Claro, por eso elijo yo una 9600GT y un micro mas sencillito, porque con tu configuración es casi obligatorio poner una fuente buena y son 80 € más. En cualquier caso siempre que se puede hay que poner una fuente decente porque con las genéricas nunca se sabe.

Exacto, genérica que no se ponga ni de coña.
La problematica de las FA incluidas en las cajas ATX hasta donde es problematica? me refiero a que si el pc puede arder, apagarse de pronto o que?

En serio, que no lo se, mi fuente es de las perras y no noto ningun tipo de problema, no se si lo tendré dentro de un tiempo y es lo que estais comentando.

Y otra pregunta, dos modulos de 2GB, es decir, 4GB de ram lo soporta WinXpSP2? o hay que pasarse a 64b?
Creo que tienes que dar el salto a 64 bits, porque creo que solo llega el XP a 3,2 Gigas!

Salu2
Copero escribió:Creo que tienes que dar el salto a 64 bits, porque creo que solo llega el XP a 3,2 Gigas!

Salu2

3.5 GB en realidad
poco con ese presupuesto, a mi el crysis me va al tope con antialising a 16x (pero no a 16xq) y me costó 750€ contando caja y F.A., eso si, en navidades, que esto baja a velocidad de vértigo, pero si te vas a pillar, al menos gástate 500€
Yo tengo un problema con el Crysis e. No entiendo como voy a menos de 15 fps sin antialiasing con este pc :

Asus extreme striker II 790i
Intel 2 core 8500E 3.16 ghz
Nvidia 9600 GT 1GB gddr3
2 GB ram
carlosyeah escribió:La problematica de las FA incluidas en las cajas ATX hasta donde es problematica? me refiero a que si el pc puede arder, apagarse de pronto o que?

En serio, que no lo se, mi fuente es de las perras y no noto ningun tipo de problema, no se si lo tendré dentro de un tiempo y es lo que estais comentando.

Y otra pregunta, dos modulos de 2GB, es decir, 4GB de ram lo soporta WinXpSP2? o hay que pasarse a 64b?

Lo malo de las genéricas es que nunca tienen watts reales; y las especificaciones son siempre falsas ya que tienen menos amperios y menos lineas de voltaje, por eso suelen tener mucha menos estabilidad, sin por ejemplo tú F.A es de 400Watts en realidad serán 200Watts ya que son de poca eficiencia.
No solo estos valores disminuyen la fiabilidad de las genéricas, sus componentes siempre son de peor calidad, suelen tener amperajes bajos, y es crucial tenerlos altos para gráficas de gama alta. También hay más probabilidades de una sobrecarga o de que se estropee antes de tiempo ya que no tienen una larga esperanza de vida con Overclocks, sobrecalenamientos, golpes, etc... Por eso se sacrifica un coste. Por no hablar del ruido que hacen algunas, que son literalmente aviones.
Recuerda que si se daña la fuente de alimentación se pude joder absolutamente todos los componentes del ordenador (placa base, procesador, gráfica), hay menos probabilidades que suceda con una de PFC Activo y que da lineas de amperaje y watts reales. (Unas especificaciones fiables)

Yo tengo un problema con el Crysis e. No entiendo como voy a menos de 15 fps sin antialiasing con este pc :

Nvidia 9600 GT 1GB gddr3
2 GB ram

¿Que resolución usas?
ToteN escribió:Yo tengo un problema con el Crysis e. No entiendo como voy a menos de 15 fps sin antialiasing con este pc :

Nvidia 9600 GT 1GB gddr3
2 GB ram

sera la resolucion que usas, prueba a 1024x768 calidad media o alta, esa es la que te ira bien creo yo.
comprate una 9800 gx2 y te ira de perlas hehe
ToteN escribió:Yo tengo un problema con el Crysis e. No entiendo como voy a menos de 15 fps sin antialiasing con este pc :

Nvidia 9600 GT 1GB gddr3
2 GB ram

A mi se me ocurren 2 cosas: que juegues a una resolución alta, que tampoco es tan grave pues muchos jugamos a 1680x1050; y que uses vista, entonces el rendimiento cae en picado. XD
Solink escribió:

Nvidia 9600 GT 1GB gddr3
2 GB ram

A mi se me ocurren 2 cosas: que juegues a una resolución alta, que tampoco es tan grave pues muchos jugamos a 1680x1050; y que uses vista, entonces el rendimiento cae en picado. XD

No creo que Vista te haga ir a 15 fps, yo tengo Vista, (claro está, una versión LITE) y Crysis no me va peor que en XP. Yo diría que está jugando a una resolución enorme para lo que la gráfica puede dar de si.
Tenia la resolucion a 1680x1050, la baje a 1270x780 y me seguia llendo igual e xD, pero puse los graficos en medio y me va a 50 fps.El juego me los puso en calidad alta...

Lo que me he quedao to loco es lo k pide este juego de pc... xD por que pudiendo jugar a juegos como gears of war, timeshift,Assasin's creed, etc con resolucion y graficos al maximo voy con unos fps muy buenos y este no puedo ni jugar con calidad alta xD y hay gente k juega en muy alta...
ToteN escribió:Tenia la resolucion a 1680x1050, la baje a 1270x780 y me seguia llendo igual e xD, pero puse los graficos en medio y me va a 50 fps.El juego me los puso en calidad alta...

Lo que me he quedao to loco es lo k pide este juego de pc... xD por que pudiendo jugar a juegos como gears of war, timeshift,Assasin's creed, etc con resolucion y graficos al maximo voy con unos fps muy buenos y este no puedo ni jugar con calidad alta xD y hay gente k juega en muy alta...

Pues a mi me va mejor Crysis que Assasin Creed. [carcajad]
ToteN escribió:Tenia la resolucion a 1680x1050, la baje a 1270x780 y me seguia llendo igual e xD, pero puse los graficos en medio y me va a 50 fps.El juego me los puso en calidad alta...

Yo te recomiendo que pruebes esta configuración http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=18999&p=1
Puedes elegir entre 5 niveles, yo te recomiendo que pruebes el 3. Ganarás rendimiento y calidad gráfica. Ya nos cuentas.
Con un E6700 2 GB de Ram disco Sata, y una 8800 GTX ULTRA de 764 de ram tira perfecto en Vista 32

Asi que me imagino que que una 9600 Gt tambien tiene que ir bien y vale mucho menos.
VicentGC escribió:
Solink escribió:

Precios APP:

Con un disipador y si te coges la fuente decente por ese precio, le puedes hacer un OC interesante a todo, y poner el Crysis en High con AA y todo lo que tu quieras :p
Yo me acabo de comprar un ordenador que me ha costado 1000 € y me funciona a 1900x1080 bastante bien.
El ordenador es procesador Q6600 @ 2,4
gforce 9800 gtx
4gb ddr 800
Gigabyte ex38 ds4 como placa base.

Por no hablar el geras of war y asassin que los mueve ala perfección. + de 100 fps

Un saludo .
-=NokYA=- escribió:¿350€?, pues vas apañao, con eso no tienes nada. Yo he ido buscando un PC "baratito" pero que no fuera un mojon y he llegado a los 750€ mas o menos, con eso he sacado el PC de mi firma mas disco duro, que ya lo necesitaba. El Crysis, en la mayor parte de lo que llevo lo muevo con todas las opciones graficas en muy alto, excepto el antialising, que esta a 2, y a 1440x900. Lo voy flipando xDD

Joder, aqui flipais mas!! No hace falta 750 € para mover el crysis, yo con un PC de 350 € (sin contar HD ni regrabadora, pero incluyendo torre) lo he movido en medio, y la grafica que es una 3650, como me esta dando unos problemas, la voy a cambiar por una 3850 (30 € a mayores), con la cual tirará todavia mejor. Y eso pillando todas las piezas en el mismo sitio, que seguro que si miras bien puedes sacarlas mas baratas.

Mira, no se si necesitas HD, regrabadora y torre, pero con un micro C2D E4600 (2.4 GHz) o incluso menos (100 €), 2 GB de ram (40 €), una placa de 60 € y una 3850 de unos 100-110 € vas que chutas. Van 300-310 €. Sumale el HD (pon 50 € uno de 250 GB), la grabadora (25 €) y la torre (pon una barata de 50-60 € que incluya fuente) si lo necesitas a ver que te sale. Como maximo 450 €.

Claro que si le cascas una caja de 150 euros, una fuente de otros 100, uno o dos discos duros de 500 GB, le quieres meter un quad en vez de un c2d y cuatro monadas mas, pues normal, se te pone en 800 minimo.
VicentGC escribió:Esto lo he hecho en 5 minutos, con un presupuesto de 490 euros podrías mover de una manera excelente Crysis.
Imagen

esa grafica no es precisamente la mejor del mundo para ese precio...
Paketostio escribió:
VicentGC escribió:Esto lo he hecho en 5 minutos, con un presupuesto de 490 euros podrías mover de una manera excelente Crysis.
Imagen

Esa grafica no es precisamente la mejor del mundo para ese precio...

Pues a menos o igual de ese precio como no sea una 9600GT o una HD3850, la que escogido es muy buena gráfica.
Los resultados en las benchs de la 8800GT son superiores.
Solink escribió:

Yo te recomiendo que pruebes esta configuración http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=18999&p=1
Puedes elegir entre 5 niveles, yo te recomiendo que pruebes el 3. Ganarás rendimiento y calidad gráfica. Ya nos cuentas.

Lo puse a lvl 3 y fps no estaban mal pero los graficos era muy tristes xD, la e puesto a lvl 4 y bue toy jugando a 22 fps o asi... Que tendria que hacer para jugar aun k sea a 40 fps? xd
ToteN escribió:
Solink escribió:

Lo puse a lvl 3 y fps no estaban mal pero los graficos era muy tristes xD, la e puesto a lvl 4 y bue toy jugando a 22 fps o asi... Que tendria que hacer para jugar aun k sea a 40 fps? xd

jajaja, no pides ni nada. Pues básicamente te recomiendo que vuelvas a la lvl 3, sinceramente se ve fenomenal y la lvl 4 con la pérdida de rendimiento no creo que merezca la pena.
Esque level 3 es como el medium, el 4 es high, y hay mucha diferencia respecto a medium, sobre todo en la iluminación y post procesado.
34 respuestas