yoyo1one escribió:Maite a mi no me dió su hombro en el que llorar, me despreció; "Yo que quieres que te diga, esos son tus problemas", "Contigo sí, pero con él, estaria loca". Y le contó todo lo que le dije de él.
Cuando yo siempre la he escuchado y la he apoyado, cuando estaba mal con el Carlos. Nada más entrar por la puerta de la panaderia, me dijo: "¿A dónde ibas?" y yo le contesté: "a casa de mi hermana", "te vi triste, que te pasaba" Maite: "que estaba esperando a mi abogado para solucionar lo mio con Carlos" Yo: "Para lo que necesites, tienes a un amigo" y ella: "Sólo quiero que me deje en paz, yo le daré su parte y que me deje tranquila". Pero yo sólo era un hombro en el que llorar y el nuevo fontanero, una polla que chupar (me puse superceloso).
Yo no hubiera necesitado de ella, si a ella no le gustara gustar a los hombres y no me hubiera enamorado por su culpa por haberme seducido. Tanto Maite como Cristina (que fué la primera). Ahora para follar necesito desahogarme por otro lado (piensan en su razón, que las quiero follar).
1º El tio la trata como una mierda porque sabe cómo retenerla y ella por extensión te trata de igual manera a tí porque sabe que estás interesado y que te tragarás toda su mierda.
2º Si el palo del que cuelga es la droga, no va a acabar bien..... de hecho ninguno de los dos va a acabar bien.
3º Si quieres vengarte dile algo así como "vente conmigo esta noche y pruebas el material que me han traido, que me ha dicho "Carlos" que te gusta". Así te vengarás y meterás cizaña entre los dos.
4º Que ella sea una mierda y no le intereses para nada no significa que tú valgas menos que ella
5º Si él te chulea de que se la zumba, haz como si no te importase (aunque por dentro estés cagando** en su pu** mad**) Simplemente sonrie y dile: "muy bien, ¿algo más?"
6º Por los motivos anteriores, aléjate de ambos y cuanto antes mejor.