¿Qué piensas de la gente que...?

Los hilos de este usario son ....como diria yo.... dejemoslo en estupefactantes :O

Flipante hilo sí señor
yoyo1one escribió:Por ser conocida, piensan que tienen un derecho sobre tu persona. Sentimentalmente hablando, como si tú fueras de su propiedad.
Llamándote la atención, como si fueras un esclavo.

Pienso que mas de una vez se habrán pegado una hostia guapa, guapa, y me lo he perdido XD
yoyo1one escribió:Maite a mi no me dió su hombro en el que llorar, me despreció; "Yo que quieres que te diga, esos son tus problemas", "Contigo sí, pero con él, estaria loca". Y le contó todo lo que le dije de él.

Cuando yo siempre la he escuchado y la he apoyado, cuando estaba mal con el Carlos. Nada más entrar por la puerta de la panaderia, me dijo: "¿A dónde ibas?" y yo le contesté: "a casa de mi hermana", "te vi triste, que te pasaba" Maite: "que estaba esperando a mi abogado para solucionar lo mio con Carlos" Yo: "Para lo que necesites, tienes a un amigo" y ella: "Sólo quiero que me deje en paz, yo le daré su parte y que me deje tranquila". Pero yo sólo era un hombro en el que llorar y el nuevo fontanero, una polla que chupar (me puse superceloso).

Yo no hubiera necesitado de ella, si a ella no le gustara gustar a los hombres y no me hubiera enamorado por su culpa por haberme seducido. Tanto Maite como Cristina (que fué la primera). Ahora para follar necesito desahogarme por otro lado (piensan en su razón, que las quiero follar).

1º El tio la trata como una mierda porque sabe cómo retenerla y ella por extensión te trata de igual manera a tí porque sabe que estás interesado y que te tragarás toda su mierda.

2º Si el palo del que cuelga es la droga, no va a acabar bien..... de hecho ninguno de los dos va a acabar bien.

3º Si quieres vengarte dile algo así como "vente conmigo esta noche y pruebas el material que me han traido, que me ha dicho "Carlos" que te gusta". Así te vengarás y meterás cizaña entre los dos.

4º Que ella sea una mierda y no le intereses para nada no significa que tú valgas menos que ella

5º Si él te chulea de que se la zumba, haz como si no te importase (aunque por dentro estés cagando** en su pu** mad**) Simplemente sonrie y dile: "muy bien, ¿algo más?"

6º Por los motivos anteriores, aléjate de ambos y cuanto antes mejor.
evilquake escribió:Y no entiendo por qué a varia gente conocida le ha sucedido lo siguiente: "La chica se va con otro chico (Y ellos estuvieron tratando de formalizar algo con ella durante mucho tiempo), a los años regresa, más gorda, más fea, más oxidada, con años de experiencia en el sexo... y al final dice: quiero todo con vos"...

...y por supuesto, yo lo dejo todo. Que aquí estoy, para tus deseos.

No te jode [sonrisa]
yoyo1one escribió:Por ser conocida, piensan que tienen un derecho sobre tu persona. Sentimentalmente hablando, como si tú fueras de su propiedad.
Llamándote la atención, como si fueras un esclavo.

Yo creo que ocurre justo al contrario, es la chusma quien se apodera de la vida de alguien por el mero hecho de ser famoso o adorado.

Quizás pueda haber casos como el que comentas y no es de extrañar pues uno acaba pareciéndose a la gente con la que trata.
Lo que no acabo de entender es que te importe un carajo lo que le ocurra a una fulana farlopera o que te afecte lo que haga o diga un payaso drogata.

Recomiendales que lo hagan analmente y sin condón. Pasa de esta gente como de las cagadas de perro en la calle
55 respuestas
1, 2