Hola buenas,tengo pensado montarme un pc en esta semana o la proxima,en cuanto tenga seleccionados los componentes.
El procesador va a ser un intel core i7 950,se va a utilizar para juegos,de momento con una grafica ati powercolor 4870 que tengo montada en otro pc.
El caso que estoy mirando pero no encuentro comparativas de placas base para socket 1366 de este año y no quiero comprar algo a ciegas,haver si sabeis de alguna comparativa o podeis orientarme,yo ya e mirado algunos modelos,de presupuesto tengo unos 250€,si me ayudais agradezco que la informacion sea con certeza de haberlo probado o visto... no por ver las caracteristicas en la ficha del componente jejeje.
Asrock:
x58,e visto varios modelos el x58 xtreme6 esta por unos 242,90€ pero sin stock asta dentro de unos 8-10 dias.
Asus:
p6t deluxe2 v2 226€
Asus rampage en este hay bastantes modelos,de precio podria llegar asta el rampage 3 extreme(gene) 228€
Gigabyte:
Gigabyte GA-X58A-UD5 257€
Los test que e visto con este procesador i7 950 usan una placa asrock x58,no recuerdo el modelo exacto pero los resultados son bastante buenos,de hecho se asemejaban al modelo extreme que habia por encima del 950 que creo que ahora mismo no se vende,el caso que e visto comentarios bastante favorables sobre estas placas.
Luego aparte no se muy bien que fuente de alimentacion escoger,estoy pensando en una modular por el engorro de los cables me parece mas comodo,pero no se si sera peor que una convencional,por lo que e visto por el foro se recomiendan bastante las corsair,con una de 600w o 650w deberia ser suficiente.
Un saludo y gracias de antemano.