Que placa me recomendais para Intel® Core 2 Quad Q6600

Pues me voy a comprar este procesador y he pensado comprarme esta placa....
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEA71&showTechData=true#tecData
Esta bien o no es la adecuada.En caso de que no sea la adecuada recomendarme una que porfavor no sea muy cara.
Gracias
Podrías hacerte con una placa con chipset p35 ya que es de lo mejorcito pero esa esta muy bien y segun para lo que quieras la placa pues te convendría una cosa o la otra...

Un saludo[oki]
Pillate esta http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG55
De lo mejor en relacion calidad precio , de la misma marca Gigabyte tienes la p35-DS4 y la P35-DQ6 que la tienes en app por 170€, no escatimes en placa , mas si le pones un Core Quad , es como si me compro un ferrari y le meto unas ruedas 155/70 13¨ xD.

Salu2
Esta es la que voy a pillar en breve yo, con los chipsets Intel P35/ICH9R:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA83

Saludos.
Yo entre la p5k deluxe o la p35-DQ6 si tuviera pasta. Si no las la p5k a secas o la p35-DS3.
misticwarrior escribió:Pillate esta http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG55
De lo mejor en relacion calidad precio , de la misma marca Gigabyte tienes la p35-DS4 y la P35-DQ6 que la tienes en app por 170€, no escatimes en placa , mas si le pones un Core Quad , es como si me compro un ferrari y le meto unas ruedas 155/70 13¨ xD.

Salu2

Muchas gracias a todos!Esa me viene bien,el problema esque tambien me tengo que comprar tambien la memoria ramy necesito alguna barata que si no el precio final va a superar al de mi presupuesto por bastante.
Gracias
Salu2
Pues al final ya esta decidido, mi configuracio de placa+micro+ram va a ser la siguiente
Micro: Intel® Core 2 Quad Q6600
Placa:Gigabyte P35-DQ6
Ram: OCZ DIMM 4 GB DDR2-800 Kit
Al final que os parece?
Gracias
Salu2
Esta de pm aunque yo me pillaría 2GB de memoria un poco más rápida.
Yo te recomendaria estas
http://www.gskill.com/en/f2-8000phu2-hz.html
G.Skill F2-8000PHU2-2GBHZ
2x1GB DDR2-1000Mhz EPP
Micron D9 4-4-4-5 (2.4V)
con Micron D9 y EPP Ready por 207
Son solo 2 Gigas, pero son la ostia.
salu2
pero le valdran para la placa......, si tiene placa de gama media , lo mejor es que se busque la ram tb , sino no la exprime
Te aviso, vas a tener problemas con el disipador de la placa si quieres meter disipadores grandes.

En especial con la chapita que pone "Silentpipe".
tmaniak escribió:Te aviso, vas a tener problemas con el disipador de la placa si quieres meter disipadores grandes.

En especial con la chapita que pone "Silentpipe".

+1
tendras que quitarsela eso si, no es dificil pero ya tienes que molestarte a desmontarla.
http://www.thermalright.com/a_page/main_support_faq_motherboard_Cooler_Plate_Removal.htm
Muchas gracias a todos por contestar!!Pues la chapita es un problema, porque le kiero meter el BlueOrb II, pero ya veo que va a ser imposible.
Entoncs que disipa me recomendais?A ser posible en la misma pagina.
Gracias
Salu2
Yo tengo un Quad Q6600 y la ASUS P5K a secas. Lo compre el viernes y mañana voy a que me cambien la placa.

Es un coñazo de placa, nada mas arrancar se me bloquea casi siempre. Me han dicho por ahi que las ASUS tienen muchas tonterias, muchos parametros que hay que ajustar a mano...vamos un coñazo.

Voy a ver si me voy a por una GIGABYTE
Hola, yo tambien tengo pensado comprarme una placa Gigabyte GA-P35-DQ6 y un Intel Core 2 Quad Q6600 y montarle un disipador Thermaltake Big Typhoon , alguien sabe si tendre problema para montarlo en esta placa?
Yo tengo el thermalright ultra 120 extreme y me cabe sin problemas
javivl82 escribió:Yo tengo un Quad Q6600 y la ASUS P5K a secas. Lo compre el viernes y mañana voy a que me cambien la placa.

Es un coñazo de placa, nada mas arrancar se me bloquea casi siempre. Me han dicho por ahi que las ASUS tienen muchas tonterias, muchos parametros que hay que ajustar a mano...vamos un coñazo.

Voy a ver si me voy a por una GIGABYTE

HUYE de Gigabyte como de la peste, ya me han muerto 2 placas de la misma marca (distinto modelo) y a un colega la he muerto la suya según montó su PC ratataaaa
Mr.Gray Fox escribió:
HUYE de Gigabyte como de la peste, ya me han muerto 2 placas de la misma marca (distinto modelo) y a un colega la he muerto la suya según montó su PC ratataaaa

Es como todo, cada uno tiene su propia experiencia con las placas, habra gente que le habra ido de coña con esa marca y peor con otras. Y normalmente cuando mueren las placas al montarlas suele ser porque no se ha descargado la electricidad estatica del cuerpo, y montar con una descargador de electricidad ( muñequera o cualquier cosa) no es mala idea para evitar luego males mayores.
salu2
Visto lo visto y por los consejos de los usuarios he decidido comprar esto, mi configuracio de placa+micro+ram va a ser la siguiente
Micro: Intel® Core 2 Quad Q6600
Placa:Gigabyte P35-DQ4
Ram: Kingston HyperX DIMM 2 GB kit
Al final que os parece?
Gracias
Salu2
me parece buena eleccion, eso si recuerda de setear manualmente esas memorias que por spd se configuran a 333 (667) 1,8v en vez de a 400 (800) a 2,0v
Porcierto, aparte de todo eso le voy a poner la grafica que tengo, una geforce 7950 GX2
Salu2
Gracias
Yo lo veo bien, te vas a montar un buen equipo.
Salu2
CoPo_0 escribió:Yo lo veo bien, te vas a montar un buen equipo.
Salu2

Pues ya esta, ya he pedido las piezas y aprovechando que el miercoles es mi cumpleaños me voy a dar esta alegria.
Salu2
hola, en tonces entre la p5k deluxe y la cq6 cual recomendais?
sin tener ke enrrear , osea recibir y montrar,c ual es mejor? para un quad?
Una gigabite p35-ds3 ó ds4, depende de los "extras" y del oz que vayas a hacer y depende de lo que te quieras gastar...
desde 100€ en adelante, con ambas puedes monar un "quad".
Mi opinion (aunque llego un poco tarde) seria:
Q6600
Gigabyte P35C-DS3R (soporta memorias rapidas y ddr3, chipset p35, northbridge ich9r...)
Kingston Valueram 2x1Gb 800mhz
Y para hacer oc con la ram geil, corsair, ocz...
aguriga escribió:aprovechando que el miercoles es mi cumpleaños me voy a dar esta alegria
Felicidades!!!!!!!!!!! [oki]
26 respuestas