› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
abuela1000 escribió:Despues de leer comentarios sobre televisiones LED LCd, plasma, me he decidido por esta ultima tecnologia, pero no se cual comprar,
la distancia de la television al sofa son 3 metros escasos, lo utilizara basicamente para ver el tdt y para peliculas en dvd mas adelante en BR, el presupuesto seria unos 600 700 euros.
ME gustaria alguna recomendacion
Salvador21 escribió:abuela1000 escribió:Despues de leer comentarios sobre televisiones LED LCd, plasma, me he decidido por esta ultima tecnologia, pero no se cual comprar,
la distancia de la television al sofa son 3 metros escasos, lo utilizara basicamente para ver el tdt y para peliculas en dvd mas adelante en BR, el presupuesto seria unos 600 700 euros.
ME gustaria alguna recomendacion
Primero tienes que decidir el tamaño. Supongo que con 3metros escasos te iria bien uno de 42".
Yo sinceramente intentaria esrirarlo 120 euros mas y me iria por la pana G20 (supersonido 820€).
maz1nger escribió:Hoy me ha llegado una Panasonic 37X20 de electroprecio, y para ver tdt y películas en dvd esta tv es simplemente perfecta. Con la Wii y sus 480p hace un trabajo de escalado magnifico y con la 360 a 720p se ve de lujo. Con los Bluray imagino que se defenderá muy bien, ahora mismo no concibo mejor compra que esta, a no ser que solo veas vídeos a 1080p. Para 3 metros con una de 42" vas mas que bien, yo me hubiera pillado esa si no fuera porque no me cabía, y la puedes conseguir por menos de 500€ en electroprecio.
maz1nger escribió:Hoy me ha llegado una Panasonic 37X20 de electroprecio, y para ver tdt y películas en dvd esta tv es simplemente perfecta. Con la Wii y sus 480p hace un trabajo de escalado magnifico y con la 360 a 720p se ve de lujo. Con los Bluray imagino que se defenderá muy bien, ahora mismo no concibo mejor compra que esta, a no ser que solo veas vídeos a 1080p. Para 3 metros con una de 42" vas mas que bien, yo me hubiera pillado esa si no fuera porque no me cabía, y la puedes conseguir por menos de 500€ en electroprecio.
clamatac escribió:maz1nger escribió:Hoy me ha llegado una Panasonic 37X20 de electroprecio, y para ver tdt y películas en dvd esta tv es simplemente perfecta. Con la Wii y sus 480p hace un trabajo de escalado magnifico y con la 360 a 720p se ve de lujo. Con los Bluray imagino que se defenderá muy bien, ahora mismo no concibo mejor compra que esta, a no ser que solo veas vídeos a 1080p. Para 3 metros con una de 42" vas mas que bien, yo me hubiera pillado esa si no fuera porque no me cabía, y la puedes conseguir por menos de 500€ en electroprecio.
que tal es el sonido?
horner escribió:¿donde la habeis comprado?
en Madrid no soy capaz de encontrarla...
¿Alguna tienda por internet recomendada?
¿veis excesivo una de 50" para una distancia de 3m-3,30m?
Gracias