que plasma comprar

Despues de leer comentarios sobre televisiones LED LCd, plasma, me he decidido por esta ultima tecnologia, pero no se cual comprar,
la distancia de la television al sofa son 3 metros escasos, lo utilizara basicamente para ver el tdt y para peliculas en dvd mas adelante en BR, el presupuesto seria unos 600 700 euros.
ME gustaria alguna recomendacion

Muchas gracias saludoss
abuela1000 escribió:Despues de leer comentarios sobre televisiones LED LCd, plasma, me he decidido por esta ultima tecnologia, pero no se cual comprar,
la distancia de la television al sofa son 3 metros escasos, lo utilizara basicamente para ver el tdt y para peliculas en dvd mas adelante en BR, el presupuesto seria unos 600 700 euros.

Primero tienes que decidir el tamaño. Supongo que con 3metros escasos te iria bien uno de 42".

Yo sinceramente intentaria esrirarlo 120 euros mas y me iria por la pana G20 (supersonido 820€).
Salvador21 escribió:
abuela1000 escribió:Despues de leer comentarios sobre televisiones LED LCd, plasma, me he decidido por esta ultima tecnologia, pero no se cual comprar,

Primero tienes que decidir el tamaño. Supongo que con 3metros escasos te iria bien uno de 42".

Yo sinceramente intentaria esrirarlo 120 euros mas y me iria por la pana G20 (supersonido 820€).

con 3 metros de distancia 42" se queda peke ¿no? almenos una 46, si es que 50" te pareciera grande/caro.

además con una 42" a 3 metros tampoco nocesitarías una Full HD, con una HD ready irías bien pues no se podría distinguir la diferencia.

En resumen:
- si quieres una 42" al verla a 3 metros con la P42X20 vas sobrado y es una pedazo de tele además de que te costaría realmente poco (sobre 700 € creo).
- si quieres una 46" pues dependerá de que contenidos vayas a visualizar, si son 720p pues con la P46X20 te seguiría sirviendo, te puede salir por 800€ creo.
- si quieres una 50" pues quizá deberías pillar una FULL HD como la P50X20 o P50G20, y usar contenido 1080p. (la P50S20 te puede salir por 1000€ y la P50G20 por 1200€.

yo todavía no me he comprado la mía, pero este razonamiento lo saco de las opiniones que he leído del foro.
quote]

con 3 metros de distancia 42" se queda peke ¿no? almenos una 46, si es que 50" te pareciera grande/caro.

además con una 42" a 3 metros tampoco nocesitarías una Full HD, con una HD ready irías bien pues no se podría distinguir la diferencia.

En resumen:
- si quieres una 42" al verla a 3 metros con la P42X20 vas sobrado y es una pedazo de tele además de que te costaría realmente poco (sobre 700 € creo).
- si quieres una 46" pues dependerá de que contenidos vayas a visualizar, si son 720p pues con la P46X20 te seguiría sirviendo, te puede salir por 800€ creo.
- si quieres una 50" pues quizá deberías pillar una FULL HD como la P50X20 o P50G20, y usar contenido 1080p. (la P50S20 te puede salir por 1000€ y la P50G20 por 1200€.

yo todavía no me he comprado la mía, pero este razonamiento lo saco de las opiniones que he leído del foro.[/quote]

Ambos modelos de la X20 salen por unos 150 euros menos en cualquier tienda.
De hecho yo pille el model G20 en 42" por 761 euros. Ofertón eso sí, precio de salida 899 euros menos el 18 de IVA en Miró.

Lo recibí este sabado y recomendable 100%, mejor que el LED de Sony 32" que tengo en la habitacion, con diferencia.
Gracias por vuestras respuestas, la de 42 pulgadas es la que quiero, las otras me parecen muy grandes, la distancia es de 2,5 y no 3 como dije antes, habeis recomendado 2 televisiones la G20 y la P42X20 muchisimo mas barata( 300 euros aprox),¿ hay muchisima diferencia de calidad entre ellas?

gracias
Para esa distancia y ese contenido la mejor es la Panasonic X20.
Hola,

para 3 metros, te recomiendo 46'. Yo me acabo de montar una Pana G20 de 46 en mi salón, con exactamente 3 metros de distancia de visionado. La verdad es que en el último minuto me dio canguelo de que fuera a ser muy grande, pero desde luego que no! Si llego a cambiar de opinion y pillar la de 42 me hubiera arrepentido!

Si no vas a ver mucho fullHD pillate una HDReady que te ahorrarás una pasta. Todo dependerá de cuando quieras dar el "salto" a los 1080p con un BR. Para que entiendas mi consejo, cuando yo me pillé una FullHD, es porque casi todo el uso son películas y series en HD, además de XBox por HDMI (que al final casi todos los juegos son 720p, pero bueno)
Hoy me ha llegado una Panasonic 37X20 de electroprecio, y para ver tdt y películas en dvd esta tv es simplemente perfecta. Con la Wii y sus 480p hace un trabajo de escalado magnifico y con la 360 a 720p se ve de lujo. Con los Bluray imagino que se defenderá muy bien, ahora mismo no concibo mejor compra que esta, a no ser que solo veas vídeos a 1080p. Para 3 metros con una de 42" vas mas que bien, yo me hubiera pillado esa si no fuera porque no me cabía, y la puedes conseguir por menos de 500€ en electroprecio.
maz1nger escribió:Hoy me ha llegado una Panasonic 37X20 de electroprecio, y para ver tdt y películas en dvd esta tv es simplemente perfecta. Con la Wii y sus 480p hace un trabajo de escalado magnifico y con la 360 a 720p se ve de lujo. Con los Bluray imagino que se defenderá muy bien, ahora mismo no concibo mejor compra que esta, a no ser que solo veas vídeos a 1080p. Para 3 metros con una de 42" vas mas que bien, yo me hubiera pillado esa si no fuera porque no me cabía, y la puedes conseguir por menos de 500€ en electroprecio.

Suscribo palabra por palabra. La tengo desde el viernes y no puedo estar mas contento.
maz1nger escribió:Hoy me ha llegado una Panasonic 37X20 de electroprecio, y para ver tdt y películas en dvd esta tv es simplemente perfecta. Con la Wii y sus 480p hace un trabajo de escalado magnifico y con la 360 a 720p se ve de lujo. Con los Bluray imagino que se defenderá muy bien, ahora mismo no concibo mejor compra que esta, a no ser que solo veas vídeos a 1080p. Para 3 metros con una de 42" vas mas que bien, yo me hubiera pillado esa si no fuera porque no me cabía, y la puedes conseguir por menos de 500€ en electroprecio.

que tal es el sonido?
clamatac escribió:

que tal es el sonido?

El sonido, la verdad que ha sido una sorpresa, me esperaba algo mediocre al mas puro estilo de los LCD normales de 400-500€ de LG, Samsung o Sony pero que va, suena muchisimo mejor, me recuerda al de mi CRT Sony Trinitron 32" 100hz. Y por ejemplo con TVE-HD ya flipas, segun el televisor emiten en Dolby D+ y la serie Aguila Roja tiene unos efectos envolventes que flipas. Muy bien en este apartado.

Ahora estoy viendo el Tour de Francia en TveHD y joder, que bien se ve.
¿donde la habeis comprado?
en Madrid no soy capaz de encontrarla...
¿Alguna tienda por internet recomendada?
¿veis excesivo una de 50" para una distancia de 3m-3,30m?
Gracias
horner escribió:¿donde la habeis comprado?
en Madrid no soy capaz de encontrarla...
¿Alguna tienda por internet recomendada?
¿veis excesivo una de 50" para una distancia de 3m-3,30m?
Gracias

no es escesivo, yo compraré 50" para una distancia de 2,60-2,70 (ojos-pantantalla)
más de 3 metros es distancia de sobra.
12 respuestas