¿Que portatil me recomiendan para jugar?

Exacto, ¿que portatil me recomiendan para jugar a juegos con muchos requisitos, como por ejemplo" Shogun 2 Total War" (un juego que me encanta y nunca pude jugarlo xD)?

Algunos direis que me saldra mas caro un portatil, que mejor me compre un sobremesa, pues os aclararé las dudas de porque estoy pidiendo un portatil y no un sobremesa:

-Porque el portatil no es solo para jugar, si quiero ese portatil es para todo, mas que nada para navegar en internet, descargar, y jugar, y pues no me gustaria estar en un sobremesa, me gusta estar de un lado a otro, es mas comodo, y si tengo que salir de casa...

Bueno creo que no hay mas razones xD

Saludos.
Cuanto te quieres gastar? a que juegos quieres jugar?
como dice kanijo tienes que poner presupuesto, si no es tonteria
tienes la gama msi con gtx 560/570 por unos 1300 euros. tambien el alienware m17x por algo mas. y luego los samsung serie g. cualquiera de esos te movera juegos actuales a 1080p, y detalles altos, sobre todo el msi con la gtx 570m que es un pepinaco muy bueno. tambien tienes los mountain, que siendo algo mas austeros, segun dicen ofrecen buen hardware a un precio considerable.
un saludo
El precio pues... si no es muy elevado mejor, solo lo necesario para adquirir un portatil que pueda soportar juegos como:

-Shogun 2 Total War

-Pro evolution 2012 y/o Fifa 12

-Battlefield 3

Y no se cuales mas nombrar, pero principalmente los "Total War" que pueda jugarlos ya que esta saga me encanta y solo se puede jugar en un pc, al contrario, los otros como el battlefield 3 o cualquier juego que no sea de estrategia, lo podria jugar en una ps3.

Pero si el portatil que me recomiendas soporta tambien estos juegos sin elevar demasiado el precio, más que mejor.
es que algunos de esos juegos, como el battlefield, vas a necesitar un buen pc. por ejemplo una gt 540m te lo moveria bastante mal, y el salto que hay de una a otra es considerable. como minimo pillate un hp que hay ahora en pccomponentes por 729 euros, con i7 y grafica 6770m que es mas que decente para el precio que tiene. de ahi salta a gtx 560m o la ati 6850m.
yo pillaria el hp si tienes problema con el presupuesto, y los que te he comentado antes si puedes subir algo mas.
un saludo
Pero que presupuesto aproximado tienes? si no lo dices no te podremos aconsejar bien
Entonces olvidemos el battlefield 3, centremonos en el Shogun 2 Total war, ese es el que me preocupa.

Es mas... el portatil si lo uso para jugar, lo usaria para jugar a juegos de estrategias mas que nada, sobretodo a shogun 2 total war.

¿Me tiraria con este pc?

Procesador Intel Core i7, memoria ram 8GB, Grafica GF GT 540 2GB (por 719€)

Es lo que vi en pc componentes.

El presupuesto pues tendria un maximo de 800€ mas o menos.
para eso pillate el hp, que por 729 tiene mucho mejor grafica. el que tu dices creo que es un asus de la serie k, que no esta nada mal por la marca, pero la grafica se quedara algo corta, aunque tira lo suyo. si no eres muy exigente seguramente con esa grafica tendras, y ademas esa marca me inspiraria mas confianza que la de hp, por el tema de acabados y refrigeracion.
asi que segun lo que quieras asi debes escoger. mejor potencia grafica y peor disipacion de calor, o algo menos de grafica y mejor calidad de refrigeracion.
yo tiraria a por el asus por lo que te comento, a condicion de bajar algo de graficos.
un saludo
Pues ya hice una pregunta preguntando si me tiraria este pc el Shogun 2 Total War

Procesador Intel Core i7, memoria ram 8GB, Grafica GF GT 540 2GB

Osea, el asus.

Si es así, me quedo ese.
rtplay escribió:Pues ya hice una pregunta preguntando si me tiraria este pc el Shogun 2 Total War

Procesador Intel Core i7, memoria ram 8GB, Grafica GF GT 540 2GB

Osea, el asus.

Si es así, me quedo ese.

como tirarte te tirara bien. no sabria decirte como porque no tengo ni idea de ese juego, pero yo he tenido una gt540m en un asus de la serie n y la verdad que tira bastante bien. para que te hagas una idea, el batman AA o el starcraft, van a tope con resolucion nativa y no baja de 40 fps, y si pones detalles medios te tira a 60fps constantes. tira por el asus, que tiene mejor calidad.
un saludo
Pero el otro que tiene mas grafica... seria mejor para jugar a juegos exigentes, pero lo de la refrigeracion es peor que la de asus... ¿que pasaria? ¿que se calienta mas rapido?
se calienta mas y mas rapido. si quieres que te dure mas tiempo pilla el asus, y si no el hp. podras jugar con algo mas de detalle en el hp, pero creo que merece a pena el asus en comparacion yo he tenido 2 y para mi me ha dado muy buen resultado. de hecho si quieres mas calidad de acabados y mejor refrigeracion aun, pillate el asus n53sv con el i5 y la gt 540m, que te va a dar unos resultados impresionantes de temperaturas, y sobre todo de acabados, que ese si que es una muy buena gama. yo lo he tenido con el i3 y la gt 540m, y me iba muy bien con los juegos sin pasar de 65 grados ni procesador ni grafica, y no se calentaba nada por donde tocaras. aparte el sonido la bateria, y sobre todo como te comento los acabados, que hay se repasa al hp e incluso a alguno superior.como te digo, si puedes pillate el n53, que ademas te viene con raton y maletin.
un saludo
Pero tiene una i5, mientras el otro tiene una i7, eso me echa para atras... lo que me preocupa es que me vayan los juegos fluidos, porque si me van a trompicones, ala basura.

Aunque tampoco quiero un pc que con solo utilizarlo 30 minutos, ya está mas caliente que un huevo frito en una sartén.
aunque tenga un i5, en juegos no lo vas a notar. yo con m i3 y la gt 540m da los mismos resultados que el i7 y la gt540m. ademas con el i5 tienes mas que de sobra para todo, pero en calidad de acabados ni le ven el pelo al n53. yo si tuviera que pillar uno de ese rango de precio ahora mismo iria a por ese sin duda (he tenido el n53sv con i3 de pcomponentes hasta hace poco). ademas el audio es muchisimo mas bueno que en los otros dos, y la refrigeracion lo mismo, mucho mejor. la bateria te da unas 5 horas en modo ahorro energetico. yo iria a por ese sin duda vamos.la calidad se paga. los otros son las opciones con mucho hardware economicas.
un saludo
Creo que optaré por el asus n53sv, espero que no me de problemas con los juegos.

Muchas gracias y un saludo.
problemas ninguno ya veras. cuando lo saques de la caja veras que los acabados de un ferrari no son los de un mercedes, por mucho que ambos sean buenos. es que el sv es esteticamente muy bonito y materiales muy buenos. aparte de la refrigeracion, sonido, bateria, etc. y trae bluethooth y la bolsa de transporte y raton de asus, que no son nada malos.
ya nos contaras cuando te llegue.
un saludo
Cahipe escribió:has visto este?
http://www.linealpc.com/portatiles-hp/1 ... -tft-.html

Es Hp,pero yo creo que es un pepino.

ese esta bien, pero para eso se compra el modelo que vale 729 que es practicamente igual. el caso es la calidad de hp y de asus. en el hp a lo mejor te encuentras un lateral desencajado y se ve luz (cuando lo tuve era el lateral izquierdo y era mas comun de lo que parecia) y el asus va perfectamente ensamblado, vamos que se nota que es buena marca.
un saludo
Demasiado caro, a comparacion del asus n53sv.

Prefiero el asus n53.
Hombre a mi HP me gusta mucho,Asus tambien,ahora ya depende la configuracion.

Yo he tenido y tengo un Hp y no tiene nada raro,son maquinas y fallan como todo,y en tu caso seria un mal emsanblaje o algo asi,no se,por decir algo.

Has mirado ahi los asus,esa tienda tiene buenos precios.
no hombre si no es que sea mala marca. solo que es verdad que la tasa de fallos de ensamblaje temperaturas y eso es mas alta. a mi me toco uno mal ensamblado con buenas temperaturas, lo cambie y me toco uno que las temperaturas eran peores. lo bueno que tiene asus es eso, que no te la juegas tanto a cambio de algo menos de hardware.
pero vamos que no esta mal.
un saludo
Hola
No,si yo ni digo que sea mala marca ni nada,ni tampoco he entendido que tu lo dijreras.
Simplemente creo,que tu tuviste mala suerte con el portatil.

Los chinos ya se sabe que lo hacen todo de aquella manera,por mucho control de calidad que haya de la marca.

Ya te digo para mi Asus y HP de lo mejorcito,no asi Acer,que para mi deja un poco que desear,es mi opinion.
Pero en fin cada uno lo cuenta segun su experiencia.
pues si. yo tuve acer y no puedo quejarme, aunque es verdad que los acabados no eran muy alla, pero sinceramente nunca me fallo. de todas formas si se quiere potencia bruta, hp no es para nada mala idea. de hecho yo si me cambio dentro de poco puede que sea una de las opciones XD. pero claro  si por similar precio me garantizo el tema de temperaturas, que no es que este mal en hp, solo que te la juegas un poco, pues a lo mejor me decanto por el asus por mi experiencia claro., es verdad que cuando tuve una temporada el dv7 6090es me dejo sorprendido en el sentido de potencia grafica, y lo del mal ensamblado no me afectaba mucho, y ni mucho menos el funcionamiento del portatil claro. pero vamos cualquier opcion de las dos es correcta. ya tambien depende un poco la estetica y todo eso.
un saludo y ya nos diras lo que sea XD XD
Yo he estado mirando potatiles para cambiar mi pc, pero ya me he perdido con tanto i5, i7... he visto un thosiba con un i5 2430M a 2,4ghz i una nvidia 525M de 1gb por 650€ más o menos. Vale la pena para correr un skyrim, battlefield 3 pillarse un alienware de 1200€, o con algo mas normal como el toshiba ya vale?

No sé, ahorrar 6 meses más no cuesta nada pero la diferencia de precio es brutal... como que el doble Xp
joumil escribió:Yo he estado mirando potatiles para cambiar mi pc, pero ya me he perdido con tanto i5, i7... he visto un thosiba con un i5 2430M a 2,4ghz i una nvidia 525M de 1gb por 650€ más o menos. Vale la pena para correr un skyrim, battlefield 3 pillarse un alienware de 1200€, o con algo mas normal como el toshiba ya vale?

No sé, ahorrar 6 meses más no cuesta nada pero la diferencia de precio es brutal... como que el doble Xp

Es mala opción, por 620€ tienes el K53SV con el i5 y 540m, que es mejor portátil (mejores temperaturas, mejor marca)
A ver,el alienware no se como sera,no se decirte,lo que si te digo,creo que con 525mb de grafica como dices que tiene el Toshiba,no te da para el battlefield 3,el otro juego no lo conozco.

Yo en mi pc,tengo un core quad a 2600 creo y 1Gb de grafica y he jugado muy bien el battlefield 3.

Tambien te digo,que yo soy de los que pienso que prefiero gastarme 500 ó 600 en un portatil/pc y renovarlo cada 2 ó 3 años a gastarme 1200€ en un portatil/pc,y que en ese tiempo se me quede corto,es mi opinion.Recuerdo que no se mucho del alienware.

Mira aquitienes otro que seguro que te da para el battlefield 3 http://www.linealpc.com/portatiles-hp/3 ... -156-.html en pccomponentes creo que esta al mismo precio.
O este otro http://www.linealpc.com/portatiles-asus ... 2430m.html
Cahipe escribió:A ver,el alienware no se como sera,no se decirte,lo que si te digo,creo que con 525mb de grafica como dices que tiene el Toshiba,no te da para el battlefield 3,el otro juego no lo conozco.

Yo en mi pc,tengo un core quad a 2600 creo y 1Gb de grafica y he jugado muy bien el battlefield 3.

Tambien te digo,que yo soy de los que pienso que prefiero gastarme 500 ó 600 en un portatil/pc y renovarlo cada 2 ó 3 años a gastarme 1200€ en un portatil/pc,y que en ese tiempo se me quede corto,es mi opinion.Recuerdo que no se mucho del alienware.

Mira aquitienes otro que seguro que te da para el battlefield 3 http://www.linealpc.com/portatiles-hp/3 ... -156-.html en pccomponentes creo que esta al mismo precio.
O este otro http://www.linealpc.com/portatiles-asus ... 2430m.html

Es HP con la 6490 no da para el BF3 ni de coña, es una gráfica de gama baja
Pues el asus si que da creo no?
como dijimos en un principio, asus con i5 2430m y gt540m. eso es lo que hay. alo mejor battlefield no te deja todo ultra (ni algunos alienware tampoco ni de coña), pero podras jugarlo en detalles medios con una fluidez aceptable a 1366x768.
un saludo
28 respuestas