› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Depende de lo que sea a lo que te refieres, a veces con un perdon puede bastar, pero no tienes que repetir el error, otras veces con un perdon no se puede expresar el arrepentimiento que se siente.
Esperar que se comporten contigo de la manera en que te sueles comportar tu no es egoísmo, es esperar cosas de los demás que por unas cosas u otras, que esa persona no esté dispuesta o esa persona nunca lo haga y nunca tienes que exigir algo a alguien porque entonces es peor.
A veces lo mejor para no hacer daño a alguien, o más daño es dejar a esa persona a un lado y seguir tu vida. También puedes comportarte de mejor manera y las palabras que sabes que hacen daño n odecirlas.
Sniper Wolf yo escribió:seaman escribió:Depende de lo que sea a lo que te refieres, a veces con un perdon puede bastar, pero no tienes que repetir el error, otras veces con un perdon no se puede expresar el arrepentimiento que se siente.
Esperar que se comporten contigo de la manera en que te sueles comportar tu no es egoísmo, es esperar cosas de los demás que por unas cosas u otras, que esa persona no esté dispuesta o esa persona nunca lo haga y nunca tienes que exigir algo a alguien porque entonces es peor.
A veces lo mejor para no hacer daño a alguien, o más daño es dejar a esa persona a un lado y seguir tu vida. También puedes comportarte de mejor manera y las palabras que sabes que hacen daño n odecirlas.
Lo peor es no poderse controlar. Saber que estás haciendo algo mal pero tus manos van solas (en caso de estar escribiendo) o te salen palabras sin más y no puedes callarte...Un perdón seguramente no basta. Pero desde que me pasó el año pasado algo, no he vuelto a ser la misma. De ser la chica feliz que era antes ahora me estoy volviendo...no sé, no soy yo, tengo demasiada rabia y tristeza dentro...aunque lo disimule la mayor parte de las veces, siempre acaba saliendo cuando exploto. Me siento inútil.
seaman escribió:
Bueno, todos hemos cometido errores alguna vez, yo lo he hecho, he perdido a personas por ello, son cosas que pasan, pero lo importante es que al menos sabes que está mal hecho y quieres ponerle solución. No eres un inútil, a veces por un cúmulo de circunstancias nos volvemos personas que no reconocemos y si de verdad quieres cambiar, lucha, cambia, mira porque estás así e intenta mejorarlo.
Tienes que saber que está en tu mano, a veces es complicado, muy complicado.
Y el problema es ese, que intentas controlar tu rabia y tristeza, no tienes que controlar nada, tienes quie hacer que desaparezcan.
Y si, a veces los perdones no bastan, aunque a veces ayuden.
Sniper Wolf yo escribió:seaman escribió:
Bueno, todos hemos cometido errores alguna vez, yo lo he hecho, he perdido a personas por ello, son cosas que pasan, pero lo importante es que al menos sabes que está mal hecho y quieres ponerle solución. No eres un inútil, a veces por un cúmulo de circunstancias nos volvemos personas que no reconocemos y si de verdad quieres cambiar, lucha, cambia, mira porque estás así e intenta mejorarlo.
Tienes que saber que está en tu mano, a veces es complicado, muy complicado.
Y el problema es ese, que intentas controlar tu rabia y tristeza, no tienes que controlar nada, tienes quie hacer que desaparezcan.
Y si, a veces los perdones no bastan, aunque a veces ayuden.
Pero de verdad, que parezco tonta, siempre me pasa lo mismo. He tenido ya muchas oportunidades y siempre acabo igual, porque aunque quiera controlarme o hacer desaparecer ese sentimiento siempre acabo igual. Además me siento peor aún porque como no estoy haciendo nada ahora mismo pues me como la cabeza más aún. No trabajo porque sólo tengo la experiencia de secretaria del ciclo (y por lo tanto me está costando horrores) y no estudio porque no puedo pagarme la universidad...Y toda esta frustración más lo que me pasa en casa lo pago con quien no debo. Soy tonta rematada...dios, qué mal me puedo llegar a sentir. Y es que no comprendo cómo puedo estar así cuando siempre había sido tan "feliciana". Es como si toda la tristeza que no tuve en tantos años me hubiese venido de golpe...
seaman escribió:Bueno a ver, lo primero que debes de hacer es dejar de comerte la cabeza, eso para empezar, darle vueltas a cosas que has dicho en el pasado o cosas que has hecho en el pasado no soluciona nada y solo empeora.
Para el tiempo bueno, ahí no te puedo ayudar, puedes hacer algo por tu cuenta para invertir ese tiempo. Ocio, estudiar por tu cuenta...etc.
Y no, no eres tonta rematada y es verdad y comprendo que te puedas sentir mal pero es que no tiene ya sentido el culparse por cosas del pasado, las cosas pasaron de un modo y no se puede cambiar eso.
Si as tenido tantas oportunidades, supongo que tendrás otra...y puedes hacerlo bien, pero la paciencia no es infinita y la gent se cansa a veces.
Sniper Wolf yo escribió:seaman escribió:Bueno a ver, lo primero que debes de hacer es dejar de comerte la cabeza, eso para empezar, darle vueltas a cosas que has dicho en el pasado o cosas que has hecho en el pasado no soluciona nada y solo empeora.
Para el tiempo bueno, ahí no te puedo ayudar, puedes hacer algo por tu cuenta para invertir ese tiempo. Ocio, estudiar por tu cuenta...etc.
Y no, no eres tonta rematada y es verdad y comprendo que te puedas sentir mal pero es que no tiene ya sentido el culparse por cosas del pasado, las cosas pasaron de un modo y no se puede cambiar eso.
Si as tenido tantas oportunidades, supongo que tendrás otra...y puedes hacerlo bien, pero la paciencia no es infinita y la gent se cansa a veces.
Lo que me está sentando peor de todo es que la persona que representa que debería estar enfadada, sólo se ha enfadado un momento y luego ha vuelto tal cual...eso es lo que más me entristece. Porque veo que me quiere y pese a todo yo no puedo corresponder como se merece.
Precisamente lo que dices de la paciencia es lo que me pasa a mí, pero ha llegado el punto que ya no tengo paciencia absoluta, bueno, un poco, pero en seguida exploto. Sobretodo por el mal ambiente que hay en esta casa y del cual no puedo escapar hasta que no encuentre un trabajo U^U Y es que he tirado currículums en todos sitios y si no me cogen por falta de experiencia no me cogen por "demasiados estudios" (véase de cajera en un centro comercial por ejemplo). Es absurdo...
seaman escribió:Y por que te sienta mal que se enfade un momento? Joder, pues coge y tranquilizate.
Y aprende a separar tu casa de esa persona, esa persona no tiene que comerse lo que pasa en tu casa. Cuando estes con esa persona abstraete de tu casa, te vendrá bien.
Y en lo del curriculum, pues miente si no te cogen de cajera por demasiados estudios xD.
Sniper Wolf yo escribió:Y sí, es que es mi mejor amigo y yo le quiero un montón también, pero no entiendo cómo no me manda a la m***** de una vez después de todo esto...Y lo peor es que ni siquiera puedo verlo, que eso me fastidia más aún, porque estamos a 1000km.
solbadguy0308 escribió:Sniper Wolf yo escribió:Y sí, es que es mi mejor amigo y yo le quiero un montón también, pero no entiendo cómo no me manda a la m***** de una vez después de todo esto...Y lo peor es que ni siquiera puedo verlo, que eso me fastidia más aún, porque estamos a 1000km.
No os veis porque no queréis, yo estaba a 3500 kms de la que es mi esposa actualmente y tenía que atravesar dos mares y hacer una escala y me buscaba la vida, y no tenía Ryanair ni empresas de vuelo de bajo coste, tú vives en Barcelona, seguro que él puede coger un avión por Ryanair, Easyjet o lo que quieras e ir a verte o viceversa.
Sniper Wolf yo escribió:seaman escribió:Y por que te sienta mal que se enfade un momento? Joder, pues coge y tranquilizate.
Y aprende a separar tu casa de esa persona, esa persona no tiene que comerse lo que pasa en tu casa. Cuando estes con esa persona abstraete de tu casa, te vendrá bien.
Y en lo del curriculum, pues miente si no te cogen de cajera por demasiados estudios xD.
Todo el mundo me dice de mentir, pero es que a parte de que soy malísima mintiendo, no me sentiría bien y no estoy segura de que sea del todo legal...
Y sí, es que es mi mejor amigo y yo le quiero un montón también, pero no entiendo cómo no me manda a la m***** de una vez después de todo esto...Y lo peor es que ni siquiera puedo verlo, que eso me fastidia más aún, porque estamos a 1000km.
Sniper Wolf yo escribió:No hay € por mi parte, lo mío por lo que ya he comentado y por la parte suya porque la carrera le quita tiempo para poder trabajar. Así que...está complicado. A parte de que sí, habría que hacer varios trasbordo porque no hay aeropuertos donde él vive.
PS2HACKER escribió:Pedir perdon y para la proxima morderse la lengua si te importa o ha importado alguna vez esa persona.![]()
Tienes que aprender a calmarte porque así no se puede ir por la vida (me refiero insultar y esas cosas).
animos
walas14 escribió:Porque no intentas aprender algo por tu cuenta , por ejemplo a traves de internet o salir a correr , lo digo para liberar energía y tener la cabeza ocupada . Es lo que hago yo cuando me encuentro como estas tu .
Sniper Wolf yo escribió:walas14 escribió:Porque no intentas aprender algo por tu cuenta , por ejemplo a traves de internet o salir a correr , lo digo para liberar energía y tener la cabeza ocupada . Es lo que hago yo cuando me encuentro como estas tu .
Sí, voy profundizando en mi inglés, aunque lo tengo bastante bien, y estoy aprendiendo francés mejor francés, que sólo hice un año. Me encantan las lenguas y como para lo que me quiero dedicar me va bien...Y si no para distraerme siempre me pongo a ver películas o series, soy muy cinéfila.
Igualmente, creo que debo de buscar algo para "canalizar" mi malestar cuando estoy mal y así no pagarlo con nadie...Tal vez gritar o golpear la almohada como ya me han dicho :S no sé...alguna cosa habrá, digo yo. Si pudiera tener un saco de boxeo...
walas14 escribió:Sniper Wolf yo escribió:walas14 escribió:Porque no intentas aprender algo por tu cuenta , por ejemplo a traves de internet o salir a correr , lo digo para liberar energía y tener la cabeza ocupada . Es lo que hago yo cuando me encuentro como estas tu .
Sí, voy profundizando en mi inglés, aunque lo tengo bastante bien, y estoy aprendiendo francés mejor francés, que sólo hice un año. Me encantan las lenguas y como para lo que me quiero dedicar me va bien...Y si no para distraerme siempre me pongo a ver películas o series, soy muy cinéfila.
Igualmente, creo que debo de buscar algo para "canalizar" mi malestar cuando estoy mal y así no pagarlo con nadie...Tal vez gritar o golpear la almohada como ya me han dicho :S no sé...alguna cosa habrá, digo yo. Si pudiera tener un saco de boxeo...
Yo pensaría en alguna actividad que te hiciera un desgastes físico y soltaras adrenalina .
Sniper Wolf yo escribió:
El pequeño problema es que lo poco que puedo hacer es nadar o lo que sea, pero ejercicio en una piscina y por el asuntillo de no tener money no puedo apuntarme a ninguna. Si al menos pudiera correr pues me iba por ahí, pero lo que hago es caminar y caminar, así al meno no me quedo haciendo vida sedentaria :S
seaman escribió:Haz eso, lo importante es que no te vengas abajo y si puedes salir a dar una vuelta aunque sea a mirar debajo de un banco cuantos escarabajos hay lo hagas.
Hoy aquí hace un día espléndido de playa, creo que iré a dar una vuelta, una media hora o así para relajarme un poquito.
Las pequeñas cosas de la vida son las que dan la vida.
seaman escribió:Yo creo que no podría vivir en una ciudad que no tuviera playa y me toca irme un año entero a Budapest, así que este verano aprovecharé el verano estando todo el día en la playa ya que tengo casa cerca(a 20 pasos).
Anda que no relaja todas las mañanas ir a la universidad y en el trayecto ver el agua del mar...pero es que hoy, hace día de playa autentico xD. Tengo que ir a coger unos bichos por un trabajo de clase así que luego me pasaré.
seaman escribió:Yo en l costa mediterránea, en el sur, vamos, la mejor zona de España xDDDDD.
Lo de Budapest al ser de erasmus a ver que pasa porque si te juntas con españoles, a tomar por culo el aprender ingles.
seaman escribió:Que va, me ire a compartir piso con gente, paso de familias, que con la tela de dinero que me dan, creo que tengo suficiente.
A ver, soy de Almería, y ya depende de los gustos lo que te guste.
Sniper Wolf yo escribió:seaman escribió:Que va, me ire a compartir piso con gente, paso de familias, que con la tela de dinero que me dan, creo que tengo suficiente.
Yo por el clima básicamente, no hace tanto calor como en el sur, pero mi novio es cordobés y me gustaría pasar allí una temporada también antes de irme (mientras acaba la uni y eso) así que pese al calor, seguramente viviré un poquilloAdemás estoy un poco acostumbrada porque mi familia materna es de ahí..
seaman escribió:Sniper Wolf yo escribió:seaman escribió:Que va, me ire a compartir piso con gente, paso de familias, que con la tela de dinero que me dan, creo que tengo suficiente.
Yo por el clima básicamente, no hace tanto calor como en el sur, pero mi novio es cordobés y me gustaría pasar allí una temporada también antes de irme (mientras acaba la uni y eso) así que pese al calor, seguramente viviré un poquilloAdemás estoy un poco acostumbrada porque mi familia materna es de ahí..
Hombre, entonces lo tienes más fácil, joder y aquí hace calor pero se tiene al lado la playa y se amortigua la temperatura, en una cidad como Sevilla o Granada por ejemplo es insoportable.
Y eso de vivir, digo yo quie también lo harás después xDDDDDD.
Suerte y espero que estes mejor.
Sniper Wolf yo escribió:Hola,
En estos momentos no sé qué hacer. La he cagado profundamente. Llevo mucho tiempo haciéndolo, pero es por puro egoísmo, porque pretendo que hagan por mí o se comporten conmigo igual que me suelo comportar y así lo único que hago es cagarla y cagarla...
Necesito seriamente ayuda, sólo vengo aquí para desahogarme. Qué se puede hacer cuando haces daño a alguien que quieres? Soy una experta en hacer daño con palabras. Pero es que veo como si la otra persona realmente estuviera forzando a que pasara esto, sólo que no se atrevía y entonces me dejaba la "faena" a mí.
Puf, creo que necesito un cambio U_U