Pues tiene 15 años y ultimamente solo juega al Dofus (sí, a mi también me da rabia) y al New Super Mario Bros de la Wii. También tiene la X360 (aunque casi ni la toca) y la DS. Le gusta el Invizimals (yo tengo la PSP-1000) pero he leído que no se puede jugar sin actualizar a la versión 6.00 y yo tengo una M33...
A ver si me podéis dar ideas sobre que regalarle, por que no se me ocurre nada original...
Yo a mi hermana le he hecho un regalazo. Me gustara ver la cara que pone al abrirlo. 25 cajas envueltas, una dentro de otra. Un paquete enorme.
Se va a tirar una hora desenvolviendolas, y dentro se encontrara... carbon. Si, carbon del de verdad, cenizas de la chimenea y eso, nada de carbon dulce
vpc1988 escribió:Yo a mi hermana le he hecho un regalazo. Me gustara ver la cara que pone al abrirlo. 25 cajas envueltas, una dentro de otra. Un paquete enorme.
Se va a tirar una hora desenvolviendolas, y dentro se encontrara... carbon. Si, carbon del de verdad, cenizas de la chimenea y eso, nada de carbon dulce
Muy buen regalo, me lo apunto
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
Orbatos_II escribió:Si quieres hacerle un FAVOR, regalale un buén libro. No es necesario que sea un ladrillo, pero si lo animas a leer le hará mucho bién (si no lee ya)
Aunque sea algo de literatura fantastica, sci-fi.... cualquier cosa. Si se engancha te lo agradecerá
Eso a una m4 que tiene bastante fama para defenderse de peligros que acechan las calles de nuestro pais.