¿Que puedo regalarle a mi hermano pequeño?

Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Hola a todos !

Pues tiene 15 años y ultimamente solo juega al Dofus (sí, a mi también me da rabia) y al New Super Mario Bros de la Wii. También tiene la X360 (aunque casi ni la toca) y la DS. Le gusta el Invizimals (yo tengo la PSP-1000) pero he leído que no se puede jugar sin actualizar a la versión 6.00 y yo tengo una M33...

A ver si me podéis dar ideas sobre que regalarle, por que no se me ocurre nada original... [+risas]
Yo a mi hermana le he hecho un regalazo. Me gustara ver la cara que pone al abrirlo.
25 cajas envueltas, una dentro de otra. Un paquete enorme.

Se va a tirar una hora desenvolviendolas, y dentro se encontrara... carbon.
Si, carbon del de verdad, cenizas de la chimenea y eso, nada de carbon dulce XD
vpc1988 escribió:Yo a mi hermana le he hecho un regalazo. Me gustara ver la cara que pone al abrirlo.
25 cajas envueltas, una dentro de otra. Un paquete enorme.

Se va a tirar una hora desenvolviendolas, y dentro se encontrara... carbon.
Si, carbon del de verdad, cenizas de la chimenea y eso, nada de carbon dulce XD

Muy buen regalo, me lo apunto
Si quieres hacerle un FAVOR, regalale un buén libro. No es necesario que sea un ladrillo, pero si lo animas a leer le hará mucho bién (si no lee ya)

Aunque sea algo de literatura fantastica, sci-fi.... cualquier cosa. Si se engancha te lo agradecerá
Orbatos_II escribió:Si quieres hacerle un FAVOR, regalale un buén libro. No es necesario que sea un ladrillo, pero si lo animas a leer le hará mucho bién (si no lee ya)

Aunque sea algo de literatura fantastica, sci-fi.... cualquier cosa. Si se engancha te lo agradecerá

Eso a una m4 que tiene bastante fama para defenderse de peligros que acechan las calles de nuestro pais.
(mensaje borrado)
Nota del moderador: Usad la busqueda por favor :)
hilo_hilo-oficial-regalos_1339259
6 respuestas