¿Que puedo regalarle a mi madre?

Mañana es el cumpleaños de mi madre, cumple 49 años...y yo dispongo de muy poco dinero...asique me gustaria que me dijeseis algun regalo que le pueda gustar..que no sean los tipicos bombones o la tipica colonia o flores..que eso esta muy visto!! y lo de la ropa lo he pensado pero no se..
Alguna idea??

PD: que nadie me diga q le regale algo hecho con mis manos, que tambien lo he pensado..pero aparte quiero un regalo "material" por asi decirlo .. :D
Una vajill......... NO xD

No sé, regálale unas flores o una planta, que seguro que le hace ilusión :)
una caja con un espejo, o una cuberteria del BBVA, dos clasicos...

Ahora en serio, intenta no regalar tonterias, sino cosas que vaya a usar y sean practicas.

Y no se como andas de presupuesto, yo una vez les compré a mis padres 2 entradas para el teatro, y no se porque pero me salieron muy baratas (35.-€ las dos), a mi madre le gusta mucho el teatro, pero nunca van, y el regalo le hizo mucha ilusión.

También puedes mirar los spa estos de ciudad y le regalas un circuito...
Ay dios, este hilo me viene bien. Yo tambien estoy buscando regalo.
Los años anteriores siempre le regale un jersey, botas, rosas o libros :(

Me apunto la idea del SPA y del teatro :O
De entrada, diré que no entiendo al 90% de la humanidad. Porque esa manía de esperar al último momento para buscar regalos? Vale que yo soy el extremo opuesto comprando los de navidad a mitad de verano, pero por fuerza tiene que existir un punto intermedio xD

Cosas que le puedan hacer ilusión ni idea, porque de aquí solo tú conoces a tu madre (aunque después de esta frase alguien me quotee para hacer la broma xD).

Pero si dices que tienes presupuesto limitado, y descartando cosas que necesite como te han dicho (soy de la opinión, que si se necesita algo, normalmente ya se lo compra uno mismo cuando se necesita. Sino suele ser que es algo caro, así que también descartado)...:

-Colgante de bisutería
-Mmm, le gusta algún animal pequeño? Un pajarito, roedor, tortuga, peces...
¡Ay madre! ¡Otro hilo de regalos!

Toma, para que saques ideas leyendo los DOSCIENTOS* hilos anteriores: search.php?keywords=regal%2A&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid%5B%5D=67&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

*No exagero, es que son doscientos.
Las fotos nunca fallan, te lo digo yo.
Te sacas una foto y la llevas a ampliar (no suelen llevar muy caro, la última vez me costó 8 euros una de 30x25 me parece) y le pones un marco mono. En los chinos siempre tienen marcos grandes para fotos y son baratos. Si no siempre puedes usar uno de esos que son solo el cristal.

Como mucho te vas a gastar 15 euros :)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un libro, un disco, unos pendientes, un collar, una pulsera, unos guantes, una bufanda, un fular, un anillo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Un nieto. XD
PiratePila escribió:Un nieto. XD

[qmparto] [qmparto]
PiratePila escribió:Un nieto. XD

Jajaja muy buena esa. Yo a la mia siempre le regalo un CD de música que haya salido hace poco.

Los dos ultimos años le vengo regalando juegos para la Wii y para la DS. El año pasado le regalé el WiiFit, y este año el WiiFit Plus XD
Yo hace un tiempo le regale un PopCorn Hour, y no paro de bajarle peliculas del año de la polca [+risas]
¿Dinero?, una madre no hay que comprarle cosas para que trabaje, hay que comprarle cosas para que las luzca y diga "mira, mi hijo me compro ésto".

Por ejemplo joyas, si le gusta la plata triunfas porque no es muy cara y es bonita, alguna bufanda maja, que ahora va haciendo frío, unos guantes de piel, a lo mejor en el ECI los tienes por 20€ y son "modernos".

También puedes regalarle algún vale de masajes, tipo 2 sesiones o 3, algún balneario si tienes cerca, un spa o cosas así, para que disfrute.

Ah y dulces en su día de cumpleaños, a todos nos suele gustar lo dulce.
Titomalo escribió:¿Dinero?, una madre no hay que comprarle cosas para que trabaje, hay que comprarle cosas para que las luzca y diga "mira, mi hijo me compro ésto".

Por ejemplo joyas, si le gusta la plata triunfas porque no es muy cara y es bonita, alguna bufanda maja, que ahora va haciendo frío, unos guantes de piel, a lo mejor en el ECI los tienes por 20€ y son "modernos".

También puedes regalarle algún vale de masajes, tipo 2 sesiones o 3, algún balneario si tienes cerca, un spa o cosas así, para que disfrute.

Ah y dulces en su día de cumpleaños, a todos nos suele gustar lo dulce.

Gran verdad... a las madres el regalo les importa poco o nada, lo que les mola es poder ponerse delante de sus amigas y soltarles lo de "pues mi hijo me ha regalado"... y ponerlas verdes de envidia
Si tienes alguna foto junto a ella, llevala a algún fotografo y haces un puzzle, compras un bonito marco y ya tienes un buen regalo ;-)
14 respuestas