No hay nada interesante, solo una pequeña reflexion de algo que me ha pasado.
Resulta que llego de mi viaje de estudios a Italia con ganas de estar en casa y contar el viaje a mi familia, cuando recibo una llamada que me deja blanco...
__
Ni si quiera eramos amigos, eramos colegas, eramos ex compañeros del colegio (todos los que estuvimos en ese colegio de la misma quinta nos conociamos, tuvieramos 5 años o estuvieran en su ultimo año de C.O.U o de 2º de Bach ) le habia saludado en una fiesta hace poco, habiamos intercambiado unas pocas palabras...incluso hace poco me metí en su tuenti porque tenia de novia a una conocida...y en su ultimo comentario ponia algo asi como ''aver si te voy a tener que atropellar! jeje un beso'' o algo asi...
Qué ironica es la vida
__
Cuando recibo la llamada de un amigo y me dice que ha fallecido, que ha sido atropellado por una mujer que se ha saltado el semaforo dando positivo en el control de alcoholemia.
Me quedado hecho mierda, era una muy buena persona...
Y murió dejando a su novia en casa y despues de ir a misa. Si existe Dios creo que lo tendrá bien acogido, y si no existe, seguro que está en el mejor de los lugares...
¿Soy demasiado sensible? ¿Creeis que me afecta demasiado? Era un colega...era como de la familia...los 600 alumnos de entonces somos una familia y solemos quedar cada x tiempo...
Pero que pasará cuando me toque mas de cerca aun..?
En fin, estoy mazo mal, ese chaval no se lo merecia...y le cogido mas asco a las motos todavia...no se pudo hacer nada, llevava casco reglamentario...velocidad normal...nada extraño...esa tia se lo llevó por delante...y se llevo la vida de ese chaval de 16 años para 17 sin mas.
D.E.P