Que puta es la vida.

No hay nada interesante, solo una pequeña reflexion de algo que me ha pasado.

Resulta que llego de mi viaje de estudios a Italia con ganas de estar en casa y contar el viaje a mi familia, cuando recibo una llamada que me deja blanco...
__
Ni si quiera eramos amigos, eramos colegas, eramos ex compañeros del colegio (todos los que estuvimos en ese colegio de la misma quinta nos conociamos, tuvieramos 5 años o estuvieran en su ultimo año de C.O.U o de 2º de Bach ) le habia saludado en una fiesta hace poco, habiamos intercambiado unas pocas palabras...incluso hace poco me metí en su tuenti porque tenia de novia a una conocida...y en su ultimo comentario ponia algo asi como ''aver si te voy a tener que atropellar! jeje un beso'' o algo asi...
Qué ironica es la vida
__
Cuando recibo la llamada de un amigo y me dice que ha fallecido, que ha sido atropellado por una mujer que se ha saltado el semaforo dando positivo en el control de alcoholemia.

Me quedado hecho mierda, era una muy buena persona...
Y murió dejando a su novia en casa y despues de ir a misa. Si existe Dios creo que lo tendrá bien acogido, y si no existe, seguro que está en el mejor de los lugares...

¿Soy demasiado sensible? ¿Creeis que me afecta demasiado? Era un colega...era como de la familia...los 600 alumnos de entonces somos una familia y solemos quedar cada x tiempo...
Pero que pasará cuando me toque mas de cerca aun..?

En fin, estoy mazo mal, ese chaval no se lo merecia...y le cogido mas asco a las motos todavia...no se pudo hacer nada, llevava casco reglamentario...velocidad normal...nada extraño...esa tia se lo llevó por delante...y se llevo la vida de ese chaval de 16 años para 17 sin mas.

D.E.P
Lo primero de todo, siento muchísimo lo ocurrido u_u.

Lo segundo, ¿Por qué dices que eres demasiado sensible?. Te ha ocurrido algo que no mola nada que ocurra. Era un conocido, pero un conocido al que afecto le tenías, por lo que se ve en tus palabras. Simplemente, eres una persona que quiere a la gente que conoce^^.

Te comprendo muy bien, ya que yo soy del mismo palo; una persona que coge mucho aprecio a la gente, aunque no la conozca de mucho.

Espero que este hecho no te afecte mucho, y piensa que, si te ha sentado tan mal todo esto, es porque le tenías cariño al fin y al cabo^^. Esté donde esté, contará contigo siempre :)
mi mas sincero pesame.
Te acompaño en el sentimiento,a veces psan estas cosas en la vida que tu no puedes controlar y te toca vivir, al final aprendes a vivir con estas cosas.
Lo siento muchísimo.

D.E.P.
No eres demasiado sensible, eres humano, aunque de esto haya poco hoy día.
Lo siento tío.
Eso no es ser sensible, eso es tener sentimientos y ser buena persona. Mi mas sentido pesame
De ser sensible nada, eres humano y es normal que te afecte. Yo lo pasé "mal" cuando mi profesor Enrique Curiel falleció...la semana pasada y eso que me dio dos o tres clases contadas porque le diagnosticaron cáncer...pero aun así te jode y te sientes mal. Solo puedo decirte que ánimo y que lo siento muchísimo.
Se como te sientes, yo tambien perdí a un amigo en un accidente de tráfico, lo importante esque de alguna manera siempre seguirá entre vosotros. un beso
(mensaje borrado)
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Es perfectamente normal que te sientas así. Mucho ánimo
Muchas gracias a todos por los ánimos :)
lo siento tio debe ser un palo bastante grande para ti , para su familia y para sus amigos :(
D.E.P.
Por si te sirve de consuelo a mi a los 18 años se me murio un compañero de clase,tambien era buena persona,y para todos los de mi clase/instituto no lo entendiamos,nos preguntabamos porque a el y todo eso.

Son cosas que simplemente pasan,ahora siempre que veo por la tv alguna noticia de alguien que se muere siendo joven por temas de coches o motos me acuerdo de el,absolutamente siempre,con este post mismamente me has recordado a el,y yo con el no tenia un trato preferencial,saliamos por ahi de vez en cuando pero no era de mis mejores colegas ni mucho menos,pero no se,es algo que no se olvida.

Animo que la vida sigue,estas cosas solo sirven para que se aproveche la vida al 100%
Ante todo, te doy mi pesame.
Y no, no eres sensible joder, se te ha muerto una persona que querias! Hay gente que lo exterioriza mas y otra menos, no te preocupes y animos!
D.E.P.
No eres demasiado sensible, a todos nos toca la fibra cuando alguien que conocemos fallece y suele ser bastante duro tambien cuando ves que ese alguien es "como tú" (misma edad, vida similar). Hace unos años una persona que conocía murió una mañana sin razón aparente cuando iba a ir a estudiar (una embolia o algo así), y te puedes imaginar como nos quedamos todos.
Ánimo y para alante.
Lo siento, la verdad es que si es un poco lo peor a veces la vida...
A parte del dolor de una pérdida, creo que el sentimiento que predomina ahora mismo en ti es el de la ausencia, el de que hace un par de días hablaras con él y ahora simplemente.... ya no esté.

Volviendo al tema, cosas como esta nos enseña que hemos de aprovechar el día al máximo, intentar disfrutar con lo que hacemos, sin planificar las cosas demasiado en el futuro: si nos apetece hacer algo, simplemente hay que hacerlo.

Siento la pérdida [triston]
D.E.P

Lo siento, que puta es la vida. Muy ironica la vida de mierda.
Es lógico que te sientas mal, es un trago muy amargo y cuesta digerirlo.

Por cosas así deberían caer penas pero que muy grandes para que la gente se lo piense de veras antes de beber y conducir.

Ánimo.

D.E.P.
Lo siento mucho, ánimo y adelante.
20 respuestas