Qué...qué me pasa...

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Desde hace una hora...no sé que me...ocurre. No dejo de escribir de esta...de esta manera...y si intento hablar...me...me ocurre igual. Me cuesta mucho ca...caminar...moverme me cuesta horrores...Escribo esto apoyado desde la cama en la si...silla...porque no tengo fuerzas...

No paro de llorar...y sólo el intento de incorporarme...en la cama...lloro sólo del esfuerzo que tengo que hacer para...moverme.

Me...me estoy asustando...es como si mi...si mi cabeza tuviera ideas normales...pero el cuerpo...el cuerpo no me reacciona...Tartamudeo incluso...incluso escribiendo...

Necesitaba soltarlo aquí...si sabe alguien a qué...a qué...se debe...

Me ha ocu...ocurrido al leer una frase de alguien...pue...puede ser del shock?

Ojalá mañana es...esté mejor...
El día de los inocentes ya pasó. ;)
Enga ya paso tranquilo... nosotros te apoyamos :(
ataque de anciedad, normalmente causado por alguna inseguridad fundamnetal, ponte a buscar,
Cual es la frase????
Di tu fraseeee [jaja]
Di tu frase [+furioso]
Di tu frase [uzi]
Seré breve. Igual que el tener tos no hace que al escribir se vayan intercalando solos los "cof, cof" a modo de toses, el estar mal no te obliga a que pongas puntos suspensivos para simular que te cuesta hablar.

Vamos, que cuando se está mal, la forma en la que puede notarse a la hora de escribir es con incoherencia gramatical, carencia de signos de puntuación, etc. Es decir, que conscientemente has escrito así este texto para tratar de dar a entender que estás muy mal.

(No entraré en valoraciones de lo que te ha llevado a ello y todo eso que ambos sabemos perfectamente).
Estas de puta pena y solo se te ocurre escribir en elotrolado? O no estas tan mal o estas peor de lo que crees (y no por la "ansiedad" que se supone que tienes sino por la falta de recursos que tienes si lo único que se te ocurre es escribir aquí)
Deja de hacer el paripe, si estas mal te vas a urgencias pero no te las des en un foro de que te pasa algo raro cuando no te pasa nada.

Lo unico que te pasa es que necesitas llamar la atencion y a ver si cuela dar pena, pero vamos no te esta funcionando.
Nota del moderador: No podria estar mas de acuerdo con lo que ha dicho Mello. Escribir los puntos suspensivos o repetir palabras se hace conscientemente, independientemente de si te encuentras bien o mal.
En cualquier caso, si estás tan mal lo mejor será que vayas a urgencias, porque dudo que algo que digan aquí pueda ayudarte.
10 respuestas