Que quiere decir kojima con esto??

Wenas

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_eng

Saludos

P.D. esta repetido, me acabo de dar cuanta ahora mirando en multi, que lo cierren
Que se le ha ido la cabeza???XDDD
Pues lo que se dijo hace tiempo.Un metal gear 4 para x360.Le pondran un par de cosas extras y ala a vender como churros [plas] Yo estoy encantao que salga en x360 asi me ahorro de tener que comprar la ps3 [jaja]
En vidaextra se insunua que posiblemente sea la versión de Metal GEar 4 para xbox 360 XD

http://www.vidaextra.com/2008/12/05-pis ... o-comments
Versión especial del metal gear 4 para Xbox 360 mas claro agua.
hmm creia haber leido por ahi que al final habian dicho que mgs no sldria para xbox360 :-? pero ojala salga para la blanquita y lo disfrutemos pronto!

saludos
no os agais muchas ilusiones con MGS4, por los simbolos eso me suena mas a un Metal Gear Ac!d
creo k sta claro: metal gear solid ac!d en xbox 360
Pa que fipais tanto, si desde que salio en ps3, no he parao de escuchar a gente rajar, k mas k un juego es una peli, interactiva.
Yo he jugao y esta bien, pero aveces es un toston.
Mas claro imposible!, demasiado obvio que algo va a salir para la 360 de la saga de Metal Gear.

Pero dudo mucho que sea MGS4, por lo menos vamos a ver algo de esta saga en la 360, mas feliz no puedo estar XD , den por echo que va a ser buenísimo!!!

Saludos!

PD: Kojima supuesta mente se había retirado, tengo entendido. Espero este lo produzca el XD
es un jeroglifiko!! vamos a descifrarlo!! el ultimo icono es el de LAs 3rl! xD
¿Pero qué coño pasa con este juego? Soy poseedor de una 360 y me dejaron la PS3 para que me pasara el MGS4 y el Uncharted

MGS no pasa de aceptable, mejores son el 1 y el 3 (en último lugar dejo al 2). El Uncharted es mucho mejor

A mi MGS4 me da igual en 360, aunque si admito que sería un subidón de ventas y la puntilla para ps3.

Saludos
Si esto es verdad que van a sacar MGS4 para xbox 360 dioos que bieeen :D

por fin podre disfrutarlo sin tener que comprarme una PS3 [buenazo]
Buenas.

Son muchas las especulaciones al respecto y claro está que hasta el anuncio oficial no sabremos realmente de que se trata.

A mi aunque no me tira mucho el Metal Gear espero que lo saquen para la XBOX 360, así una exclusividad menos para la PS3 y un punto a favor de Microsoft, que supongo que algo tendrá que ver.

Byez.
bueno bueno, no os emocioneis que aun no se sabe lo que es. Que muchos ya se están haciendo ilusiones de MGS4 en x360 eso que solo han puesto unos simbolos.

Saludos.
Como poco es para quedarse intrigado...no se, ya sería la puntilla, no se si Sony permitiría tal descalabro, aunque todo puede pasar y más viendo el subidón de ventas que hay ultimamente.
litos001 escribió:bueno bueno, no os emocioneis que aun no se sabe lo que es. Que muchos ya se están haciendo ilusiones de MGS4 en x360 eso que solo han puesto unos simbolos.

Saludos.

Hombre ya hay rumores desde mucho antes...
16 respuestas