¿qué quiere está chica de mí exactamente?

aven está baneado por "multinicks y flood"
hola

la chica que me gusta me vuelve a hablar tras un periodo sin hacerlo y como si no hubiera pasado el tiempo.

las amigas dicen que me mira y es cierto porque la he visto mirar en mi dirección donde no hay gente de mi sexo

cuando le hablo ahora sonríe y se ríe de las bromas que hago, pero me tiene bloqueado del tuenti desde ese tiempo en el que no hablábamos pero me miraba como ahora que voluntariamente dio el paso de hablarme.

sé que le caigo bien por una amiga comun a la que se lo dijo, aunque también le comentó que hablaba mucho con ella y que estaba sorprendida por ello, además porque sde había dado cuenta de que la esperaba al final de las clases para hablar con ella, sorprendida no molesta no enfadada.

¿alguna chica que entienda este comportamiento? que me haya bloqueado en la época que me dejo de hablar lo comprendería si no me hubiras vuelto a hablar, pero e sque no es el caso, ya que en esa época incluso me miraba o de reojo o incluso de manera directa (junto con una amiga incluida en una ocasión) y una amiga me dijo que tras volverme a hablar como antes de manera voluntaria tras más de un mes, quese había sorprendido de que me mirase en mi dirección (no hay más chicos) más de 5 veces en menos de dos horas, ya que eso nunca lo había hecho.

¿pasa de mí, le gusto y quiere probarme con lo del bloqueo para ver si iba a preguntarle por qué (algo que pasé de hacer, ha que si ella quería algo d emi vendria sola y es lo que hizo al hablarme voluntariamente), o es que simplemente pasa de mi pero me habla porque le caigo bien?
yo le preguntaría, que me resolviera las dudas... en principio no hay nada que perder! no?
suerte!
yo dejaria que las cosas fluyeran, a lo mejor no te conviene forzar la situacion, ademas por lo que cuentas tiene pinta de ser de esas que cuanto mas pases de ellas mas le interesaras.
Deja de marear la perdiz y ve a por ella [sati]
¿qué hacen esas que "cuanto mas pases de ellas mas le interesaras"?

le diría algo, pero el hecho de que me tenga bloqueado me hace pensar que no quiere saber nada de mí, pero si me hablo ella personalmente tras un mes y algo sin hablar, y segun la amiga mira en mi dirección donde no hay otro chico varias veces en poco tiempo, además de que desde que vi que me ahabló voluntariamente ahora le hablo menos que antes pero cuando le gasto bromas como antes o le digo cosas serias cargadas de humor sonrie, o cuando hablo en clasae o con sus amigas me mira, supongo que NO pasará tanto de mí...
aven escribió:¿qué hacen esas que "cuanto mas pases de ellas mas le interesaras"?

le diría algo, pero el hecho de que me tenga bloqueado me hace pensar que no quiere saber nada de mí, pero si me hablo ella personalmente tras un mes y algo sin hablar, y segun la amiga mira en mi dirección donde no hay otro chico varias veces en poco tiempo, además de que desde que vi que me ahabló voluntariamente ahora le hablo menos que antes pero cuando le gasto bromas como antes o le digo cosas serias cargadas de humor sonrie, o cuando hablo en clasae o con sus amigas me mira, supongo que NO pasará tanto de mí...

Deja de comerte la cabeza, y se directo con ella, si no te va a volver loco.

Que te dice que si, genial, que te dice que no; a otra cosa y punto.
¿quieres decir que lo que quiere ella es que le demuestre (le ruegue) que voy detrás de ella, porque a ella le gusto pero como es mujer está esperando a que le diga yo algo al respecto?

¿Si le molo como dices, por qué me bloquea: prueba que me hace?
A lo mejor ya no usa el tuenti

Ojo, unas miradas no indican nada. Pero el hecho de que antes pasara de tu culo y ahora muestre interes, bien vale un intento de "acercarte" por tu parte.

Pasa del tuenti y queda con ella. A lo que surja
Z_Type escribió:A lo mejor ya no usa el tuenti

Ojo, unas miradas no indican nada. Pero el hecho de que antes pasara de tu culo y ahora muestre interes, bien vale un intento de "acercarte" por tu parte.

Pasa del tuenti y queda con ella. A lo que surja

si que lo usa, porque sé que por ahí habla con amigos y amigas comunes

Es lo que dices, que si muestra interés (me habla voluntariamente en plan coña tras mes y alo sin hablarme) será que no pasa mi culo, porque sino no me diría ni miraría ni se reiría o seonreiría de cosas que digoa veces a ella o a sus amigas...
lokiju está baneado por "multinicks y flood"
LE MOLAS CLARAMENTE, sino te crees que tras bloquearte del tuenti iba a estar hablandote de manera voluntaria? pasaría de ti y ni miradas ni nada.

APOR ELLA [uzi]
Primero no te habla, luego resulta que parece que tiene ganas de que si... acercate, y dile: ¿que está apsando aquí?.

Que te lo explique, y si no quiere explicartelo, pues media vuelta, y olvidala.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
tu dinero

conclusion

pinchatela y dejale propina, por perra
Capaz escribió:tu dinero

conclusion

pinchatela y dejale propina, por perra

xDDDDDDD
alguno más que quiera decir algo al respecto, ¿pasa de mí, me quiere volver loco simplemente XD o solo quiere que vaya a decirle lo que siento porque le gusto? :-?
Siempre diré lo mismo, no la preguntes nada, sigue como siempre, un día saldréis por ahí de fiesta os encontraréis tras haber tomado algo y si ves que la chica está receptiva lanza un ataque morsa y que sea lo que tenga que ser ;)
Buscavidas escribió:Deja de marear la perdiz y ve a por ella [sati]

..........................................................................................................

+1 . El no ya lo tienes, si te cae un sí éso q ganas.
¡Ayyyyy, q boníto es el amor y las flores de colores! [amor] [burla2] [ginyo]
ninfa escribió:
Buscavidas escribió:Deja de marear la perdiz y ve a por ella [sati]

..........................................................................................................

+1 . El no ya lo tienes, si te cae un sí éso q ganas.
¡Ayyyyy, q boníto es el amor y las flores de colores! [amor] [burla2] [ginyo]

¿marear yo la perdiz, y ella qué entonces: que me bloquea de la red social pero se pasa a veces mirando cuando hablo con sus amigas y el profesor, y luego me vuelve a hablar en plan broma de repente como antes de dejarme de hablar, y ahora una amiga me dijo que en menos de dos horas miró en mi dirección más de 5 veces (cosa que le sorprendio porque dice que nunca lo había hecho), y cuando ahora bromeo con ella (no tanto como antes), sonríe o se ríe?

parece que no pasa de mí aunque me haya bloqueado de la red social, pero es que no sé qué pensar: la amiga dice que le caigo bien y que la chica esta en cuestión estaba sorprendida (no enfadada) de que hablase tanto con ella a cada rato.

¿pasa de mí (por lo del bloqueo) o le gusto un poco por lo de que tras dejar de hablar (no quería agobiarla preguntandole prque me dejo de hablar) fue ella la que dio el paso de volver a hablar (si pasara de mí no me hubiera seguido hablando, y menos estando bloqueado) y la amiga dice que me mira a veces?
Ninguno de los que estamos aqí podemos saber lo que quiere esa chica de ti, a mi también dejaron de hablarme hace tiempo por la cara y hace poco han vuelto más de lo habitual, pero qué quieres que piense, me resulta raro, pero mi caso es diferente, porque ella ya sabe lo que sentía, pero yo mucho más no puedo hacer, si esta chica o la de tu caso tienen alguna intención, que lo digan o demuestren. No hay más misterio.
Yo sinceramente creo que lo hace un poco por marearte... pero vamos siempre que pasa algo así lo mejor es que le digas de tomar algo, quizás si no hablas mucho con ella, ponle alguna excusa, que te acompañe a tal sitio... y que luego la invitas a tomar algo, y esto es muy importante, si ir de babas ni a lo desesperado a poco que te sepas manejar en 15 minutos ya sabes que color tiene la cosa... y si ves que no hay futuro lo mejor es que pases de ella...
Lo de deja de marear la perdíz es más bien : "lánzate, pregúntale , habla con ella, pero no te rayes más".
ninfa escribió:Lo de deja de marear la perdíz es más bien : "lánzate, pregúntale , habla con ella, pero no te rayes más".

¿Piensas que me debo lanzar ya que si ella ha sido la que ha dado el paso de hablarme voluntariamente, tras un tiempo sin hablarnos (sin preguntarle si le pasaba algo conmigo porque no quiero que se sienta agobiada nunca), y el hecho de las miradas y de que me sonria o se ría, son señales claras (sobre todo la de dar el paso de volverme a hablar por si misma sin que nadie le obligara auqnue me haya bloqueado) de que puedo decírselo sin miedo a que se ría de mí?
aven escribió:
ninfa escribió:Lo de deja de marear la perdíz es más bien : "lánzate, pregúntale , habla con ella, pero no te rayes más".

¿Piensas que me debo lanzar ya que si ella ha sido la que ha dado el paso de hablarme voluntariamente, tras un tiempo sin hablarnos (sin preguntarle si le pasaba algo conmigo porque no quiero que se sienta agobiada nunca), y el hecho de las miradas y de que me sonria o se ría, son señales claras (sobre todo la de dar el paso de volverme a hablar por si misma sin que nadie le obligara auqnue me haya bloqueado) de que puedo decírselo sin miedo a que se ría de mí?

........................................................

Haber chikíllo, ¿te gusta la chica?, ¿kieres con ella algo más q amistad?, ¿iene novio?
Si no tiene novio, habla con ella y sales de dudas. Es q mientras no lo hagas vas a estar siempre preguntándote si sí o si no.
Y si no tiene novio y le gustas pero espera a q des el paso, es q no entiendo muy bien tu situación.
No entiendo por que le das tanta importancia al tema del tuenti, parece que fuese tu principal herramienta de ligue.
Por "tenerte bloqueado" te refieres a que el contacto aparece en tu lista de amigos pero no puedes acceder a el¿? Eso es por que ha bloqueado su usuario, es el equivalente de borrarlo pero conservando su perfil por si algún día quiere reactivarlo. Supongo que te refieres a que no puedes ver sus fotos/tablón (que eso si seria bloquearte información)

En cualquier caso si se muestra mas receptiva, te mira recurrentemente (no ocasionalmente), es ella la que viene a hablar contigo... Enhorabuena, le m0las
SkayNeT_X escribió:No entiendo por que le das tanta importancia al tema del tuenti, parece que fuese tu principal herramienta de ligue.

En cualquier caso si se muestra mas receptiva, te mira recurrentemente (no ocasionalmente), es ella la que viene a hablar contigo... Enhorabuena, le m0las

Sí, vino a hablar conmigo de manera voluntaria, me mira, y sonríe a las bromas que ahora lehago menos que antes, pero aún así ¿seguro que eso significa que le gusto?

porque la importancia que le doy al bloqueo es que no hace falta explicarla XD si me bloquea es porque pasa de mí,pero todo lo demás que hace (hablar de manera voluntaria, mirar y sonrisa auqnue parece que está más cortada que antes conmigo que me picaba mucho y yo a ella), me hace pensar que le puedo gustar y que em bloqueo para que fuera detrás de ella.

se lo preguntaré y ya, que si esto que hace conmigo no son señales (si pasara de mí ni me hablaría de manera voluntaruia, ni me sonreiría ni me miraría, bloqueo incluido), no sé lo que será...

gracias por vuestras respuestas. :)
ninfa escribió:
aven escribió:

........................................................

Haber chikíllo, ¿te gusta la chica?, ¿kieres con ella algo más q amistad?, ¿iene novio?
Si no tiene novio, habla con ella y sales de dudas. Es q mientras no lo hagas vas a estar siempre preguntándote si sí o si no.
Y si no tiene novio y le gustas pero espera a q des el paso, es q no entiendo muy bien tu situación.

la chica por supuesto que me gusta cada día más, quiero con ella algo más que amistad y la amiga me dijo que no tiene novio. lo que pasa es que para decir estas cosas debes ver las cosas claras, y porque me haya bloqueado PERO haga el resto de cosas: miradas, hablarme volntariamente y (son)reir, hac que no esté seguro de lo qué quiere.

pero se lo diré y ya está. [amor]

XD
lokiju está baneado por "multinicks y flood"
se lo dijiste al final?
pues no, porque la chica sigue igual, mira en mi dirección a veces pero no me habla (lo único que me ha dicho casi directamente tras estar un mes y algo sin hablar, es algo que hice al hacernos una foto en grupo los de la clase), pero es que hoy a la salida ha pasado a mi lado y NI ME HA MIRADO.

¿Debo seguir pensando en hablar con ella? Es que a veces paraece que me desprecia (lo de la salida), pero eso no debe ser así porque sino no me hubiera vuelto a decir nada ni a sonreir cuando le hablé hace poco (tampoco quiero hablarle tab rápido, además que la chica me tiene bloqueado aún).

¿Qué pensáis de todos esto: quiere que vaya YO a coger el toro por los cuernos y le diga que "¿qué pasa?"?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay chicas que se piensan que los chicos somos ositos de peluche y nos abrazan, nos besan, nos acarician pensando que no vamos a sentir nada, que somos de hierro y no somos de carne y hueso. Nos provocan como si fueran niñas pequeñitas y nosotros sus juguetes o peluches. Que no reaccionaremos ante esos estímulos y que no necesitaremos luego desahogar esas tensiones XD
yoyo1one escribió:Hay chicas que se piensan que los chicos somos ositos de peluche y nos abrazan, nos besan, nos acarician pensando que no vamos a sentir nada, que somos de hierro y no somos de carne y hueso. Nos provocan como si fueran niñas pequeñitas y nosotros sus juguetes o peluches. Que no reaccionaremos ante esos estímulos y que no necesitaremos luego desahogar esas tensiones XD

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¿ALGUNA CHICA opina algo al respecto de este tema? Porque si fuera algo que hace un chico a una chica, ya sé lo que dirían :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gracias por el apoyo [oki] En caso de ser el hombre, seria acoso sexual.
yoyo1one escribió:Gracias por el apoyo [oki] En caso de ser el hombre, seria acoso sexual.

De nada, aquí hay cosas muy raras en las mujeres, en la que "me toca"en concreto, es que parece que me quiere volver loco, porque no es normal que si pasa de mí incluso bloqueandome de la red social, ¿por qué me vuelve a hablar de manera voluntaria aunque sea para hacerme un comentario tras un mes de silencio, segúnn una amiga mira en mi dirección muchas veces (algo que nunca había hecho según laamiga y yo he visto mirar, no a mí, en mi dirección NO SOY UN CREÍDO XD) y ahira cuando le hablo menos que antes claro, ya no bromeo tanto con ella, (antes ella incluso empezaba los piques XD ), parece que le da vergüenza hablar connmigo aunque sonrie o ríe de las bromas que hago?

MUJERES ESPERO VUESTRAS OPONIONES
bueno lo del tuenti no se lo digas por que si lo hace sera por que se lo has dicho no por que salga de ella asi que espera que salga de ella, y no se la relacion con la amiga que teneis en comun pero vamos desconfia un poco guíate por ti mismo
31 respuestas