Que raro... la 360 me va bien y ademas me mola!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ami ningun problema , desde que me levanto hasta que me acuesto encendida y ni un solo problema , salvo la demo del full auto que no me tira y se queda congelada pero no creo que sea problema de la consola si no el error es de noseque del mapa geografico :-(

A pesar de todo no se me calienta , la fuente de alimentacion ni un fallo ni nada , ningun ruido raro, osea nada de nada . Ademas la conservo bien para que no coja polvo y condensacion la envuelvo con una sabana y ya esta . Recomendaria que cuando acabes de jugar no la apagues si no que la dejes en el menu si vas a volver a jugar mas tarde o despues .

estoy muy satisfecho pero que muy y eso que esta todo el dia prendida viciando al DOA4 , rigde racer y cuando no estoy yo esta mi novia y si no mi hermano X-D ..

[fumeta]
Si os parece despues de haber gastado 400 boniatos que no os guste la consola, vaya las preguntas que hacen.....
SKyo escribió:Si os parece despues de haber gastado 400 boniatos que no os guste la consola, vaya las preguntas que hacen.....

Podria ser... no es tan descabellado ke compres algo y no te guste, sin ir mas lejos mi cuñado compró la PSP el dia que salió, y al mes y medio la vendió por ke decia que no le molaba el rollo portátil... (yo ya le habia avisado de las incomodidades de una portátil pero no me hizo caso XD )

Un saludo
191 o 192, la consola es lo que yo esperaba y nada de defraudar, lo mejor de lo mejor.

Por cierto para los que entran donde les salen de los foros a dar su magnanima opinion y hace uso de su "libertinaje": Simplemente mira el numero de paginas de este post y te dara idea del lo "tonta" que es la idea y deberias darte cuenta que no deja de ser un ejemplo de que muchos estamos cansados de los "pitufos gruñones" que se quejan de todo y por todo y siempre deja la "pica en Flandes".
Antes de entrar donde te sale del foro deberias respetar a la multitud de mensajes que no tienen tu opinion y no han pedido tu juicio. Esto tan sencillo se llama respeto, si no entiendes o no sabes lo que es peor para ti, pero el que juzga tiene que que estar dispuesto a ser juzgado.

Nada más y como he dicho en otros lados, el que no le gusta la XBOX360 que la venda y que se compre la PS3 cuando salga que seguro que será tan buena como esta (como a mi no me paga ni Microsoft ni Sony puedo opinar de ambas y todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

Saludos a todos y no olvides apuntarme a la lista
193

Alucinao y esperando alucinar más en marzo... [fumando]
Lo que quiero decir es que poner este tipo de preguntas en un foro para X360 sobran, o qué esperas encontrar, ¿gente descontenta?

El simple hecho de hacer la pregunta pone en tela de juicio la calidad del producto. Si la maquina es buena y los juegos te gustan ¿por qué tienes que hacer una pregunta que reafirme tu elección?

Desde luego la información que arroje este hilo no puede ser de utilidad para la gente indecisa, ya que la información está completamente parcializada. Datos mucho mas asépticos como el volumen de ventas, juegos en stock, proximos lanzamientos son mucho mas significativos y pueden darte una información mucho mas precisa para tomar alguna decision. Y sobre todo, probar el sistema en vivo, en multitud de centros comerciales puedes hacerlo.
perdon,pero la informacion de este hilo si es de referencia para aquellos q estan indecisos x las continuas kejas de otros hilos,k si raya los discos,e.t.c,pues con esto se aclara k somos mas a los k no les pasa nada.
Creo que soy el 196, no? Si sumais a un colega que no tiene internet ya somo 197, y eso que a el le toco un COD2 rajado, aunque ya sabemos que es cosa de la caja del juego y no de la consola. No me arrepiento de ni un solo € invertido en mi X360, aunque todavie le queda mucho camino hasta que me satisfaga tanto como aun lo hace mi XBOX.
SKyo
Si vamos que este información no vale por que las consolas van bien, eso si, el número alucinante de trolls que ni tiene la consola y entran en el foro a joder diciendo algunos que el 50% de las consolas van mal, eso si es imparcial y aseptico.

Si no te gusta este hilo, no entres. ratataaaa
Otro mas que le va perfectamente la consola, ni se calienta, ni me ralla los dvd, ni tiene pensado aniquilar a mi famila [poraki] Asi que nada si las cuentas no me fallan 198 felices poseedores de xbox 360.
Saludos!!
Mustick

Pues te falla XD eres el 197. Creo que me has contado a mi, pero yo no he dicho nada.
Estoy contento con mi blanquita.

198
la verdad es que nunca ví algo así, a toda la peña le va bien ahora??? oO

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:la verdad es que nunca ví algo así, a toda la peña le va bien ahora??? oO

See ya!!! [bye]

Por que antes no habian salido, como solo se abrian post preguntando a los que les iba mal... xD.
coño, soy el 200 xD como adoro mi "compresa"
201
Mis primeras impresiones con tv de tubo tampoco fueron satisfactorias (encima me toco una consola defectuosa) pero ahora con mi 32 PF 9967D y la consola funcionando a la perfección estoy gozándola casi tanto como cuando con 13 años aluciné con Megadrive (mi primera consola)
Hombre NicNic, como yo!!! la superMegaDrive fue tb mi primera consola, que tiempos aquiellos y cuanto ha llovidooooo, con ese sonic que se te caian las lagrimas de lo flipante que era, valla tardes jejejejeje

Hoy lo mismo pero con graficos que marean juajuajuajuajuajuajuajuajua

Saludos a toda una generación que ha vivido todos estos cambios..... y los que quedan por venir ;)

P.D. (a mi no me conteis ahora para el recuento que yo ya me inclui sobre la posición setentaypico XD)
Yo tambien estoy muy contento con la consola. [flipa]
Estoy de acuerdo con todo lo que dices en el post menos en una cosa, te aseguro que en un monitor de 17 tft o crt, se aprecia incluso mas calidad que en una tft de 32"
Recuento: El siguiente le toca el 203
obliveon está baneado por "Troll"
203!!!va de lujo.
apuntame el 204

La consola es una maravilla,hasta ke me pille el monitor de 20´panoramico, entonces vere la HD ke pregonais muchos.
Pues y otodavia tengo mi flamante megadrive con el sonic. Tambien me gusta el mortal kombat q siempre lo ponia en modo sangriento. Luego le compre el megacd.
ya somso los q seamos, forza xbox360
Otro mas. Ya somos 207, porque betyko es el 206 verdad¿
208 Es mi primera consola y particularmente me parece una joya.
venga a que suba esto 209, no tengo muchos juegos pero como mola bajarte las demos y probarlos :)
un 10
yo de lo que gozo con la consola me cabe una sandia por el culo, así que se dejen de bobadas los freaks y digan que XBOX 360 ROCKS...
Aunque lo de la sequia de juegos es más cierto que lo del rollo gay de curro el de la expo92 y cobi....

y son ya 210
por cierto en multiplataforma hay un hilo para dejar tu opinion sobre la nextgen,vamos,que que opinas que pasara.Dejad caer lo que vosotros pensais porque sino solo habra gente diciendo que ps3 sera 1000veces mas potente y se comera a la 360 con papas porque es un mojon [sonrisa]
delone, yo es que en multi prefiero no entrar, es malo para mi salud mental [looco] .
kolombo escribió:Mustick

Pues te falla XD eres el 197. Creo que me has contado a mi, pero yo no he dicho nada.

Ummmm jaajaj es lo que tiene estar de examenes que ya no se ni lo que veo [looco] . Pues nada el 197 [666]
Saludos!!

Edito: Ojo que el siguiente no es el 198!!!
Hombre xcast cuanto tiempo sin verte XD no sé ni si te acordarás de mí, me llamaba jbl2kz en los foros de la ROX.

Hay q ver como se desmadra la cuenta [tomaaa] luego no me extraña q no queráis creer a los q no nos ha funcionado todo tan bien [burla3] si es q sois un montón con suerte!

Salu2!
Poned otros 2 mas en la lista... que esta tb va de lujo!!

Saludos Xcast perra! XD

S2
vale he hecho recuento, por ahora 212, el próximo es el 213. [fumando]
216, y estoy muy viciado al quake
Pues 217 y tambien muy contento.
218- Me la pille ayer y va perfecta
Aquí el 219, como me va a ir? de puta madre!

Salu2!
ahora imaginense que cada uno de nosotros abrimos un post para decir lo bien que nos va nuestra 360!! un puto caos..... pero bueno..
en el foro multiconsolas hay un post sobre que pensamos de la nextgen y TODOS dicen que la 360 esta muy apresurada y da problemas.
Que van a decir en el foro multiplataforma (AKA PS3 y Revo)???
[burla2]
pos eso que la 360 es un mojon y que cuando salga ps3 nos quedaremos asi :O porque sera mil veces mejor...que se le va a hacer
:-|

podriais exponer vuestra opinion para equilibrar la balanza,ademas en ese post nadie replica a nadie,expones lo que piensas y santas pascuas.
Animo! hay que ofrecer otro punto de vista o sino cualquiera que visite ese post y tuviera intencion de comprarla se lo va a creer :(
ya somos 220¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
delone escribió:Que van a decir en el foro multiplataforma (AKA PS3 y Revo)???
[burla2]
pos eso que la 360 es un mojon y que cuando salga ps3 nos quedaremos asi :O porque sera mil veces mejor...que se le va a hacer
:-|

podriais exponer vuestra opinion para equilibrar la balanza,ademas en ese post nadie replica a nadie,expones lo que piensas y santas pascuas.
Animo! hay que ofrecer otro punto de vista o sino cualquiera que visite ese post y tuviera intencion de comprarla se lo va a creer :(

Con lo que fumo, no se dónde estaré en MARZO DE 2007....
a mi me va de escandalo pero kiero dejar claro k tengo un tft lcd de 23" y un un triniton de 21" y no hay punto de comparacion aunke el televisor triniton se ve biene lo del LCD es la repera.

Eso si la consola hace un ruido terrible cuando lee y kien diga k no o es sordo o pone el DD altisimo XD
Ni un solo cuelgue y todo perfecto, una maravilla... yo era pro-sony pero se me han abierto los ojos al ver esta makina!

ya somos 221 :) [beer]
Ya somos 222!!!
La consola es la repolla y ademas (al menos la mia) va perfecta.

salu2!!
223!!! y menudo vicio!!!!.......la pille por fin el viernes y el pavo de jump me dijo: "Suerte para los examenes"......cabronazo!!!!.... [sati] .....tengo el PGR3 y el Condemned...y aunque yo quería el COD2, menos da una piedra....lastima que no tenga internet en mi casa para jugar al Live..... [decaio] ....
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6