¿Que renovarías de mi PC? [Ayuda]

Buenas, mi PC tiene 2 años, y quiero renovar algunas piezas para que funcione mejor, les voy a poner las características actuales, y las piezas que quiero cambiar, y ya me ayudáis, soy novatillo en esto vale? xD

Características actuales:

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
G.Skill Aegis DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL11
Asus M5A78L-M PLUS/USB3
AMD FX-8370 4.0 GHz Box
Thermaltake Litepower 650W
Cooler Master Hyper 103

Piezas que quiero cambiar:

Placa base, actual: Asus M5A78L-M PLUS/USB3. La que he pensado: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
Procesador, actual: AMD FX-8370 4.0 GHz Box. La que he pensado: Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
También he pensado en cambiar la tarjeta gráfica, pero no se.

Que me recomendáis? Mil Gracias. :P
@Pove02

Sumale tambien la memoria RAM, ya que la DDR3 es inconpatible.

Pondria la placa base que dices, o incluso la Gigabyte B450 Aorus Pro o MSI B450 Mortal, luego el Ryzen 2600X y 16GB RAM 3000MHz

Y si puedes, un SSD de 250GB para el sistema.

Se te quedaria un equipo muy majo para solamente cambiar grafica cuando se quede corta en tus exigencias :)
@Pove02
Pues yo teniendo en cuenta que estamos a 60 dias exactos del lanzamiento de los Ryzen 3000 y de las nuevas placas X570...no compraría nada todavía y aguantaba estos 2 últimos meses con lo que tienes.

Saludos
Como te han dicho esperaría a ryzen3000, por lo que comentas vas a cambiar el ordenador prácticamente entero. Si quieres que vaya más fluido el pc actual sin gastar mucho ponle un ssd.
+1 a los compañeros de arriba.

Yo estoy en una situación similar y he decidido esperar, y en mi caso no voy a comprar el ryzen 3xxx, quiero comprar el 2600 porque creo que lo bajarán de precio con la salida de los nuevos.

Salu2
Perfect Ardamax escribió:@Pove02
Pues yo teniendo en cuenta que estamos a 60 dias exactos del lanzamiento de los Ryzen 3000 y de las nuevas placas X570...no compraría nada todavía y aguantaba estos 2 últimos meses con lo que tienes.

Saludos

+1

Totalmente de acuerdo, si dijéramos que lo tiene roto y le hiciera falta ya, pues sí, pero en su caso yo creo que puede tirar todavía un poco más con esos componentes.

Saludos.
5 respuestas