Que router puedo usar compatible con imagenio?

Hola muy buenas!! Acabo de comprarme un Dell XPS que venia con una tarjeta wifi con tecnologia N. Mi sorpresa es que casi no coge cobertura en el mismo sitio que mi antiguo ordenador que cogia una señal buena, entre 60 y 75 % y este a veces tiene y a veces no :S entonces estaba mirando la posibilidad de cambiar el router por alguno que sea compatible con tecnologia N tambine como podria ses un Lynksis o alguno de estos... lo que no se es si existe alguno que sea compatible con imagienio o solo es compatible la cosa esa blanca que tengo puesta jeje.

O si podeis decirme como aumentar la cobertura de la red os lo agradeceria :S

Muchas gracias!!
buenas, los routers de tesa de imagenio, vienen con 2 configs distintas,una para adsl y otra para tv ip, por lo que no podras cambiarlo si quieres seguir viendo la tv.

la que te queda es un punto de acceso conectado a un rj45 del router, ya que vienen las antenas fijas, y no podras ponerle otra.

pero antes cambiale el canal a la wifi, a ver si mejora la señal. creo que sigue sin poderse acceder via web, desde la pagina de tesa si que puedes acceder al router de imagenio, o llama al 1446, con el consiguiente peligro de quien te atienda xDD.

un saludo
Lo del punto de acceso... se puede hacer con cualquier router conectado al rj45??? o tiene que ser alguno especial?? tiene que ser de telefonica o vale cualquier router al que le conecte por rj45 al router de telefonica??
buenas, un punto de acceso no es un router, digamos que convierte un router en inalambrico, aunque puede usarse solo, sin internet.

no pongas un router wifi detras del otro, busca que sea solo punto de acceso, y deshabilitas el del imagenio.

tipo como este, veras que solo tiene una entrada rj45, conectar y listo jejeje.

Imagen

un saludo
tengo este que tiene una entrada de rj45 que pone WAN, que es la entrada de la izquierda del todo, de la segunda foto...

Imagen

Imagen

si conecto un rj45 a esa entrada me serviria?? es un SMCWBR14T -G EU

Pone: SMC Barricade 108 Mbps G Wireless Broadband Router

¿podeis ayudarme con la configuracion?? graciaaaaaas
Te vale de sobra, aunque yo te recomiendo una Fonera (www.fon.com) por precio y rendimiento ;)
teniendo ya uno como que.....

ademas, las foneras si no quieres compartir wifi, pues es "dificil" para usuaris normales, ya que hay que flashearlas, etc.....

no todo el mundo quiere compartir su wifi.

ese smc tte vale perfecto, resetealo a valores de fabrica, pulsando el reset durante 30 segundos mas o menos, conectalo a tu router, por la boca wan del ap y busca la red inalambrica. seguramente este abierta, accedes por la puerta de enlace, y lo configuras con wep 128 y una clave de 13 digitos.

si tienes algun fallo despues de eso, nos cuentas.

puede ser que al ser solo ap, por la p enlace solo accedas al de tesa, y tengas que usar algun soft de smc, con los 3com pasa.

pero eso, primero prueba eso y nos cuentas.

ssalu2
ok voy a probarlo ahora y o cuento jeje. gracias

EDITO: No se que pasa, lo hago como me decis, tan facil como conectarlo a la entrada WAN y resulta que si conecto el portatil por cable al punto de acceso si me funciona pero si lo conecto por wifi no me funciona :S que es lo que pasa?? necesito ayuda jeje

EDITO 2: Consigo ya tener internet!! pero me parece que el equipo no se ve en los otros ordenadores... tienen que estar todos al mismo AP para que se vean entre si o da lo mismo?
7 respuestas