Que ruina de telefono...

Hace un par de dias me compre un telefono nuevo, bueno m lo regalaron, el caso es que yo antes tenia un nokia 3510, que aparte de tener la direccion IP del GPRS cambiada por dejarselo a un colega, el movil habia aguantado ostias a mas no poder, accidentes kon la moto, caidas desde 3º pisos etc, y resulta que el otro, que tb es un noki (5200) se e kae anoxe del bolsillo y no se rompio mas por que dios es grande.

bueno que me recomendais, me quedo con el nokia 3510¿?, o me compro un nuevo¿?.
Yo al final cambio de móvil cada año o cada 2 años... pero no por las modas, sino porque soy un bestia que me dedico a hacer malabarismos y así estamos.
Pero si un teléfono te aguanta ostias por todas partes y sigue funcionando no lo cambies nunca!
Admás para que coño te vas a gastar las perras en un móvil si ya tiens uno?. Joder aprovechalas y vete de fiesta!
Salu2
Di que sí, aquí está el tío con su 3330 rulando :D :D :D

Un saludo.
Neogenesis escribió:Hombre, si tan resistente es el otro quedatelo hasta que aguante, por lo menos ha demostrado ser un machote ante las numerosas incremencias.

No entiendo por que la gente cambia el movil si sigue funcionando, vale, de vez en cuando sale un adelanto o los moviles se hacen de un tamaño mucho menor, pero de ahí a tener la sensación de tener que comprarse una nuevo periodicamente hay un trecho, a mi no me llama la verdad, mientras se pueda hablar y mandar mensajes no lo cambio.

Saludos

ya te digo, yo sigo con mi 3310 y lo que le queda, mientras la bateria dure un periodo mas o menos largo, pueda recibir llamadas y enviar sms, no lo cambio. Y menos por un tocho de esos que se estilan ahora, que por que tienen pantallita a color, una mierda camara de fotos con resolucion de webcam, y melodias polifonicas y te clavan un ojo de la cara por el bicho... Personalmente lo encuentro una estupidez. Si me tubiese que cambiar de movil, quisiera uno pequeño y que reprodujese mp3, a ser posible con posibilidad de memoria SD o similiar. La pantallita a color, la camara de fotos y los polifonicos para los que se engatusan con estas pijerias.
Ya tios, esos tb son unos moviles de cojones, ami hermano le regalaron un movil con camara y lo vendio, por que no queria cambiar el suyo, jejejejeje.
cago en sos sere de los poco que no tienen movil X-D
Pos comprate uno, que tpc es tan caro........
Bueno en verda no te pierdes mucho, pa algo estan las siempre efectivas y u poco estafadoras cabinas.......

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
joder macho es que ahora el no tener movil te hace ser un tio raro :D
y mira que me han querido regalar moviles, ademas trabajo y me puedo permitir compra cualquier movil ( no me puedo quejar de sueldo XD )
hace poco mas de 8 años el movil era raro no lo tenia casi nadie ahora la gente no puede vivir sin el puto movil de la picha
Y sin los que tienen camara menos...

Eso es como el del anuncio

Mi movil nuevo tiene camara, y el mi inflarrojos y el mio......

ya ya, pero el mio al menos tiene cobertura...jejejejejeje.
XD
joder es que quereis todo macho quereis camara, infrarojos, video, mp3 y encima que puedas llamar con el, desde luego anda que no pedis [looco]
Si el mio no tene na de eso...lo tenia pero se rompio...y aora no se puede arregla...con decirte que no se pueden descargar ni canciones...

esta fumao... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
12 respuestas