¿Que se consigue haciendo el truco de las monedas?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola tengo una xbox mia y otra la de mi sobrino mi pregunta es--
si pongo monedas en las memorias como he visto en un apartado que es lo que consigo?

Otra pregunta es que si me aconsejais que cambie las x por tornillos en una consola fuera de garantia y que es lo que se consigue cambiando las x por tornillos.. Gracias por la ayuda
un saludo..
Buenas, yo no estoy demasiado puesto en el tema, pero las monedas creo que se usan para ayudar a que el calor generado por las memorias se disipe mejor y lo de los tornillos creo que es para que haya una presión más adecuada entre el disipador y la CPU.

Un saludo.
i02mike escribió:Buenas, yo no estoy demasiado puesto en el tema, pero las monedas creo que se usan para ayudar a que el calor generado por las memorias se disipe mejor y lo de los tornillos creo que es para que haya una presión más adecuada entre el disipador y la CPU.

Un saludo.
Muy agradecido i02mike preguntaba para hacer ambas cosas como decia con dos consolas y antes de hacer nada me preguntaba para que servia...
siendo asi lo hare lo hare en las dos consolas..
un saludo y Gracias nuevamente..
Yo no recomiendo hacer apaños preventivos de este tipo. Si la consola está rota y fuera de garantía, de perdidos al río, pero estando bien, lo único que puedes conseguir son problemas.
A mi se me rompió una 360 al poco de hacer un apaño como el que comentas y yo tengo la sospecha de que fué por aumentar la presión de las memorias mediante monedas en unas soldaduras que no lo necesitaban.
Keihanzo escribió:Yo no recomiendo hacer apaños preventivos de este tipo. Si la consola está rota y fuera de garantía, de perdidos al río, pero estando bien, lo único que puedes conseguir son problemas.
A mi se me rompió una 360 al poco de hacer un apaño como el que comentas y yo tengo la sospecha de que fué por aumentar la presión de las memorias mediante monedas en unas soldaduras que no lo necesitaban.

Joder,pues que putada...
yo como he visto tutoriales en el caso de las monedas no sabia la finalidad del mismo,ahora escucho lo que comentas y joder da palo que me pase lo mismo ya que lo planteas de una manera que mas que un remedio es una enfermedad con toda tu razon no lo discuto...
Lo de las x no se si hacerla entonces de igual forma a una consola que me va bien para prevenir que se tuerza la placa o algo,..
a la de mi sobrino remplace las x por tornillos y va bien...
Espero que me aconsejeis
saludos.
Regla de oro del tecnico:
Si algo va bien, no tokes xD
Diego674 escribió:Regla de oro del tecnico:
Si algo va bien, no tokes xD

Sabias palabras
[beer]
Keihanzo escribió:A mi se me rompió una 360 al poco de hacer un apaño como el que comentas y yo tengo la sospecha de que fué por aumentar la presión de las memorias mediante monedas en unas soldaduras que no lo necesitaban.

Para eso sirven, para aumentar la presión, pero hay otros métodos como el de la goma, más efectivo y preventivo. Busca en estos foros que hay un hilo sobre ello.
7 respuestas