¿Que se ganan los YouTubers con los " like " ?

Es que da vergüenza ajena, no hace falta ni entrar en los vídeos para verlo: http://www.youtube.com/results?search_s ... rimer+vlog

¿No había que ser mayor de 14 años para usar Youtube?
Lil escribió:
Wolfoo escribió:esto de los canales de videojuegos es una peste, mi cuñado de 13 años, quiere ser como el rubius, ya graba con el ipad videos del gtaV con el y sus amigos liandola en el online y su deseo para su cumpleaños es "la capturadora el gato" , que se pare el mundo que yo me bajo.

De ahi a acabar en cualquier esquina con una jeringuilla en el brazo a las 5 de la mañana hay solo un paso.
De los dramas que se preocupan algunos... [+risas]

no exageremos no creo que el niño vaya a acabar yonki ni mucho menos, pero es cuanto menos curioso que un niño de 13 años quiera ser como el rubius y no astronauta, bombero, policia o futbolista.
Hay que ser bueno en este campo para que la gente te siga y el boca a boca te cree más visitas. A partir de X visitas te ponen anuncios y entonces se puede hablar de dinero.
Wolfoo escribió:esto de los canales de videojuegos es una peste, mi cuñado de 13 años, quiere ser como el rubius, ya graba con el ipad videos del gtaV con el y sus amigos liandola en el online y su deseo para su cumpleaños es "la capturadora el gato" , que se pare el mundo que yo me bajo.

La verdad es que las empresas de capturadoras estarán muy agradecidos a esta gente, yo hasta hace no mucho ni sabía que existían [+risas]
A mi lo que me da un coraje de la ostia es ver canales de estos de niños rata y son TODOS IGUALES,clonicos de los mismos juegos(COD,GTA,Batelfield,Minecraft y poco mas)
Mi cuñado con 14 años cuando se va a dormir como no le dejen ver la tele se coje su ipad y se pone a ver videos de los wilirex y demas basura y veo que son siempre iguales y sin ninguna novedad o algo que me llame la atencion.Yo alguna vez le pregunte "pero si eso que hacen ellos lo puedes hacer tu igual"y me dice que lo ve por ver mientas duerme pero es que no me lo creo...no se solo hacen el gilipollas o pijadas,road no se que,ahora nos tiramos del avion....cosas que uno mismo puede hacer jugando sin nada especial.

Luego hay algunos que si tienen valor o por lo menos se lo curran,pues aveces ponen partidas suyas o guias mejor dicho o tambien informacion sobre los videojuegos,tanto los de ahora como lo retro,que seria mejor o peor,no se algo por lo que creo que eso si merece un reconocimiento o por lo menos es algo diferente a la basura que predomina en este mundo por Youtube

Los de "moda" de ahora me parecen todos iguales,TODOS y no son para nada currados.Es como si mañana me grabo yo con un par de colegas jugando al GTA y empezamos hacer el gilipollas y a chillar como niños rata....es LO MISMO
54 respuestas
1, 2