¿Que significa este email que me ha mandado microsoft?

am0k está baneado del subforo por "troll"
3/18/2014

Estimado/a Xxxxxxxxxxxxxxx:

Agregamos 17,28 € a su cuenta de Microsoft. Se retiraron sus Microsoft Points.

Este cambio facilitará aún más la compra de contenido favorito en la Xbox 360, así como de las aplicaciones en la Tienda de Windows Phone con su Windows Phone 8.

La moneda que agregamos hoy a su cuenta se deberá utilizar antes del 01/06/2015. Sin embargo, las tarjetas regalo que adquiera en el futuro no expirarán.

Las tarjetas y los códigos de Microsoft Points que canjee a partir de hoy se deberán utilizar en el plazo de un año a partir de la fecha de canje de dichos Microsoft Points.

Los Microsoft Points que reciba por concursos, promociones o premios de Xbox Live mantendrán sus fechas de caducidad. Si tiene más preguntas sobre las fechas de caducidad, diríjase aquí para obtener más información.

¿Tiene más preguntas sobre la expiración de los Microsoft Points? Visite: https://www.xbox.com/pointsfaq.

¡Disfrútelo!

Soporte técnico de Microsoft
Que han cambiado el sistema de puntos por euros en microsoft
Y por que tengo ese dinero? Creo que no tenia casi nada de puntos.
am0k escribió:Y por que tengo ese dinero? Creo que no tenia casi nada de puntos.

Te han dado la equivalencia de puntos en dinero.
Según eso tenías unos 1500 puntos que al convertirlos a euros son eso.
am0k escribió:Y por que tengo ese dinero? Creo que no tenia casi nada de puntos.

Xbox rewards? Te van dando puntos por mantener suscripción a Xboxlive y hacer compras online.
Ok, gracias voy a ver si lo puedo cambiar por algunos meses de gold que ya me ha caducado y no tenia pensado renovar
6 respuestas