¿Qué silla elegir?

Hola!

Vereis, estoy buscando una silla. El presupuesto máximo es de unos 150€ aproximadamente (igual podría subir algo si la ocasión lo merece).

Me gustaría algo cómodo y si puede ser con apoyo para la cabeza, mejor (mido 1.82 m)

¿Teneis alguna sugerencia que tengais o hayais probado? Ya he visto algunas pero me gustaría opiniones de primera mano.

Muchas gracias!
La Markus de Ikea siempre es buena opción. 4 años encima de ella y salvo un poco de desgaste en los reposa brazos. Todo como el primer día.
+1 a Marquitos

Si te gusta un diseño sobrio sin gaming y una silla comoda y que dure.
Yo me quedo con la del comedor, la que esta coja. Le pones una tira led del chino alrededor y un venti pequeñito al lado y lo flipas, y encima x menos de 10€. Con lo k te sobra de pasta te vas con la parienta de finde y ya triunfas total. De nada
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
KraistGp escribió:Yo me quedo con la del comedor, la que esta coja. Le pones una tira led del chino alrededor y un venti pequeñito al lado y lo flipas, y encima x menos de 10€. Con lo k te sobra de pasta te vas con la parienta de finde y ya triunfas total. De nada

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que bueno, anda que no me he reido con tu comentario, y si le pegas un cojín viejo y roto con cinta aislante en la zona lumbar ya lo petas
4 respuestas