¿Que sistema operativo eligo?

mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Acabo de comprar un ordenador en PC componentes.
Tengo dudas si elegir WIN 7 o Win 8.
Lo mas logico parece escoger el ultimo, Win 8, pero seguramente debe de haber muchos juegos de esta generacion que no sean compatibles, ¿ o si?, esta es mi duda.
Hombre, lo más fácil es que mires a ver a qué juegos vas a jugar, y busca si hay problemas con ellos.
Ahora mismo estoy con Windows 8.1 en Desktop (Aunque lo tengo en dual con un Debian) Y he visto pocos problemas y los que he visto son muy triviales, así que si tienes como mínimo los drivers actualizados al día no debería darte problemas.

Un saludo!
Si el equipo va bién de hardware win8.
bukahnan escribió:Si el equipo va bién de hardware win8.

+1
No hay mucha diferencia por lo que he visto entre win 7 y 8 en juegos pero me imagino que los futuros juegos tirarán mejor en Win 8. Quien sabe. Un saludo
Tambien compre hace poco mas de un mes un PC en PC componentes y con Windows 8 y hasta ahora 0 problemas con todos los juegos que he probado.
Pilla windows 8 que te va a funcionar todo perfectamente.
Pues no se que decirte w8 tiene demasisadas chorradas para mi punto de vista ,W7 ultimate mas puro a mi gusto para pc escritorio .
Por el tema de juegos no se pero deben ir los dos perfectamente XD
fmextreme escribió:Pues no se que decirte w8 tiene demasisadas chorradas para mi punto de vista ,W7 ultimate mas puro a mi gusto para pc escritorio .
Por el tema de juegos no se pero deben ir los dos perfectamente XD

Windows 8 no tiene nada raro. Tiene la interfaz metro que hasta se puede quitar con programas, o simplemente pulsando win+d te vas al escritorio tradicional en 1 segundo. xDD

Y ya puesto incluso si instala windows 8.1 pues mejor que mejor que se puede quitar y hacer aparecer el escritorio de toda la vida por defecto
si usas tableta grafica, W7 de cabeza. si usas kinect, W7 de cabeza.
Yo no instalaria w8.1 por el problema ese del lag en el raton, No se sabe si microsoft tiene intencion de solucionar el problema de verdad, o si se conformara con el parche-chapuza que puso hace pocos dias
MacGyver escribió:Yo no instalaria w8.1 por el problema ese del lag en el raton, No se sabe si microsoft tiene intencion de solucionar el problema de verdad, o si se conformara con el parche-chapuza que puso hace pocos dias

Que lag? yo lo e probado en diferentes equipos y no e notado nada raro.

Volviendo al tema principal yo voto por Windows 8.1, al principio lo miraba con reservas pero después de pasar unos días con el me ha convencido.
Ahora estoy a la espera de solucionar mis propias dudas para instalarlo.
Yo creo que no hay gran diferencia de compatibilidad entre W7 y W8
Yo optaría por win8 que no tiene muchos problemas de compatibilidad.
Jecht1090 escribió:
MacGyver escribió:Yo no instalaria w8.1 por el problema ese del lag en el raton, No se sabe si microsoft tiene intencion de solucionar el problema de verdad, o si se conformara con el parche-chapuza que puso hace pocos dias

Que lag? yo lo e probado en diferentes equipos y no e notado nada raro.

Volviendo al tema principal yo voto por Windows 8.1, al principio lo miraba con reservas pero después de pasar unos días con el me ha convencido.
Ahora estoy a la espera de solucionar mis propias dudas para instalarlo.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58946
15 respuestas