Puede ser un hilo raro... pero me interesa saber... por que no se, pero todos tenemos sueños que no entendemos obviamente en esta seccion no pongo los (sueños mojados jaja) sino los que te dejan pensando algo. Empiezo con el que tuve hoy, bastante loco. Antes aclaro que generalmente nunca nos acordamos bien las cosas o tenemos imagenes no muy claras, voy a intentar "acordarme" bien.
El fin de este hilo: Compararnos, perder el tiempo, divertirnos, ver que tan locos estamos, etc.
Mi Sueño
Estaba creo yo en una en una cabaña con mi viejo, digamos en un bosque, y en una le digo, che pa mira esa luz, habian 3 Cabañas a lo lejos que para llegar a ellas habia que cruzar un puente, esa luz tinteneo en la primera cabaña la que estaba mas a la derecha, despues de tintinear se convirtio en esos fuegos artificiales que q solo hacen ruido las llamadas bombardas, despues de escuchar eso esa cabaña se cae y veo salir un TORO!!! jajaen mi vida habia soñado con un toro ese toro muy loco se va hacia la otra cabaña a la del medio y se va a destruirla, y la cabaña cae como vemos en los videos cuando tiran edificios.. vva a la tercera y lo mismo cuando no quedan mas cabañas le digo a mi padre no lo mires que nos va a ver. o sea Lo miro el toro cruzo el puente y ahi como que estabamos en la cabaña y veo que el toro estaba atacando a mi viejo contra la pared, yo no sabia que hacer, hasta que me le puse enfrente para que me ataque y ahi como que el toro me tiro contra la pared pero quede entre sus cuernos mi viejo se escapo y ahi escucho PAF PAF PAF... leandrooo anda levantandote q vamos a salir a comer jajaja era mi vieja levantandome!!
Por q me parece raro... Nunca vi ese lugar,, nunca soñe con un toro... raro raro raro.. dicen q los sueños tienen significados espero que este lo tenga jajaja
gracias por su tiempo