Que star wars?

Me gustaria tener algun juego de star wars para pc pero como hay tantos no se cual elegir. No quiero de carreras de vainas ni nada de eso sino uno de pasarse la historia y eso.
Rol: Knights of the old republic (tambien conocidos como KOTOR, o Caballeros de la antigua republica), tiene 2 partes y un modo historia muy bueno.

Arcade: El Jedi Academy, aunque tiene un tiempecillo, no está del todo mal.

Tambien hay de simulación, estrategia... que buscas exactamente?
haripoter escribió:Me gustaria tener algun juego de star wars para pc pero como hay tantos no se cual elegir. No quiero de carreras de vainas ni nada de eso sino uno de pasarse la historia y eso.

Bueno para empezar, deberías escribir el post, como con más educación. Si vas pedir que te ayudemos, almenos no lo hagas al modo pasota por que nosotros también podríamos responderte al modo pasota al estilo. "Si, hay muchos y eso".

Pero no lo haré.

Tienes juegos de todo tipo:

Estrategia:
StarWars empire at war
Imagen

Star Wars Battleground (usa motor de age of empires)
Imagen

Primera/tercera persona:
Jedi Knight Jedi academy
Imagen
Lego Star Wars (no lo subestimes, es un juego buenisimo)
Imagen

Multiplayer Masivo:
Star Wars Galaxies (Ultimamente más abandonado pero muy bueno)
Imagen

Rol/Rpg:
Caballeros de la antigua república 1 y 2
Imagen

Ya me aburrí de poner
Yo te recomiendo el Star Wars: Republic Commando, lo puedes encontrar de oferta hoy en día y es muy bueno.

Imagen

Imagen
Aidan escribió:
haripoter escribió:Me gustaria tener algun juego de star wars para pc pero como hay tantos no se cual elegir. No quiero de carreras de vainas ni nada de eso sino uno de pasarse la historia y eso.

Bueno para empezar, deberías escribir el post, como con más educación. Si vas pedir que te ayudemos, almenos no lo hagas al modo pasota por que nosotros también podríamos responderte al modo pasota al estilo. "Si, hay muchos y eso".

Tampoco veo que lo haya hecho en modo pasota. Creo que has interpretado muy mal su tono, que no es para nada incorrecto.
Knight escribió:
Aidan escribió:

Tampoco veo que lo haya hecho en modo pasota. Creo que has interpretado muy mal su tono, que no es para nada incorrecto.

[beer] [beer] [beer]
Aidan escribió:Multiplayer Masivo:
Star Wars Galaxies (Últimamente más abandonado pero muy bueno)
Imagen

Este se esta abandonando porque cambiaron la forma de jugar, ahora va por niveles, a la gente le gustaba el modo anterior, que era la ostia según dicen, los usuarios están creando el juego de la versión vieja de nuevo con archivos viejos rescatados, llevan unos años, pero para hacia abril o así estará ya, si queréis, envió MP con una web de una comunidad española al que quiera.
Como está el Empire at war? anda bien de gráficos y jugabilidad? es que me tienta bastante....
siento si me he ablado algo brusco no era mi intencion. Me tienta bastante el lego star wars, me lo pillo entonces?
Hay alguno que sea con los personajes de las peliculas?
Yo hoy me he comprado KOTOR 2 y de momento muy bien , aunque el principio es lento y algo aburrido.
Os olvidais de los battlefront, de los cuales a mi parecer solo merece la pena el II.
Tie Fighter collectors edition > all SW games.
Para mí los mejores los KOTOR, sobre todo el 2. Y después, para mí, el Lego Star Wars, parece que te vas a encontrar algo muy infantil, pero no, es muy entretenido e invita a regugarlo bastante, asique para mí esos. ;)
y tambien que no se olviden los Star Wars: Battlefront I y II (en el 2º tienes tambien sables láser)
es multijugador como el battlefield y estos.

Imagen
12 respuestas