¿Que tal el manga de Bobobo?

Hi, he visto que hace nada acaba de salir el manga de bobobo ¿merece la pena pillarselo habiendo visto ya el anime? A mi el anime m encanta y no se si pillarme el manga desde el principio o solo de la parte no animada. La cosa es que por 5.50€/tomo esta muy tentador la verdad [+risas]

un saludo
genial
te lo recomiendo 100%
pese al dibujo tan raro, te acabas acostumbrandote rapido, y ese gore que mete el autor cada 2 viñetas es genial, impagable.
compratelo! [beer]
angelbomber está baneado por "troll"
he oido que es bastante mas fuerte que el anime,vamos,que no es muy pa niños que digamos¿es eso cierto?si es asi se viene a casita conmigo
Hola, soy nuevo por aqui, te contesto, si es mas fuerte que el anime, por ejemplo ese capitulo donde sale el tipo con el patito en la cabeza... pues aqui tiene el pato en la "otra" cabeza... jajaj supongo ya se entiende..

aunque eso no quita que mi personalmente me parecieran un truño tanto el anime como manga...
Pues si te gusta el anime, el manga es mucho mejor, yo del anime solo vi unos cuantos caps, me pille el tomo 1 y joder, es un descojone total, un humor tan tonto que me encanta xD
Yo te lo recomiendo, es distinto, fresco, estupido, ademas de que trae varias mini historietas de los colaboradores del autor muy buenos xD

La mejor parte del tomo 1 del manga es la corta pelea de la almeja y bobobo xDDDDDDDD

Por cierto, eso de gore?xD
Veo que la opinion general es bastante buena, creo que m pillare el primero a ver si merece la pena hacersela entera. Por cierto ¿alguien sabe cuales son los tomos que no salen en el anime?
angelbomber está baneado por "troll"
dragolion escribió:que editorial es?

planeta agostini comics
ya van 2 xD
Según he leído, el anime de Bobobo se censuró en Japón por las asociaciones de padres, que decían que era muy violento... (Por eso crearon a Denbo-chan) Y sólo ha sobrevivido el manga... [tomaaa]
Según lo que decis habrá que comprarse el primero haber ese gore del que hablais xD

Yo el anime me lo he visto casi entero y es muy bueno, me encanta don pach.. xD
TheFireRed escribió:Según he leído, el anime de Bobobo se censuró en Japón por las asociaciones de padres, que decían que era muy violento... (Por eso crearon a Denbo-chan) Y sólo ha sobrevivido el manga... [tomaaa]

Eso es un bulo, jamás he leído nada oficial diciéndolo, la razón por la que se canceló el anime es la misma por la que se ha cancelado el manga, no vende, no es popular, y le ha tocado cerrar el grifo.

Además, no entiendo como podeis aceptar eso con series como Naruto o Bleach mucho más violentas y también enfocadas a niños y jóvenes; con esto y con lo popular que se hizo el bulo del final de Doraemon me doy cuenta de que la gente se traga lo que sea sin cuestionarse.

Lo mismo pasó con el anime de otras series populares como Berserk, Beck, Genshiken (que está sacando ahora la continuación), Midori no Hibi... así que no es un caso aislado ni mucho menos.
Mr.Axolote escribió:
Eso es un bulo, jamás he leído nada oficial diciéndolo, la razón por la que se canceló el anime es la misma por la que se ha cancelado el manga, no vende, no es popular, y le ha tocado cerrar el grifo.

Además, no entiendo como podeis aceptar eso con series como Naruto o Bleach mucho más violentas y también enfocadas a niños y jóvenes; con esto y con lo popular que se hizo el bulo del final de Doraemon me doy cuenta de que la gente se traga lo que sea sin cuestionarse.

Lo mismo pasó con el anime de otras series populares como Berserk, Beck, Genshiken (que está sacando ahora la continuación), Midori no Hibi... así que no es un caso aislado ni mucho menos.

esto quiere decir que el manga de Bobobo esta inacabado?
flipe22 escribió:
esto quiere decir que el manga de Bobobo esta inacabado?

eso es mentira, el manga de bobobo esta terminado
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bobobo-bo_Bo-bobo_manga_chapters
de echo sacaron 2 series [+risas]
Está terminado, sí, pero le obligaron a hacer un final apresurado, por eso la 2ª parte es tan corta.

Tras saltar la alarma al ser Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo el farolillo rojo de la revista Weekly Shonen Jump durante seis semanas consecutivas, finalmente se han cumplido los peores presagios: el manga de Yoshio Sawai finalizará en el número 31 del semanario shonen de la editorial Shueisha, número que saldrá a la venta en Japón el próximo 2 de julio. La secuela de Bobobo-bo Bo-bobo constará de un total de 73 capítulos (incluyendo el último de ellos una página a color) teniendo 6 tomos en total.

Fuente: MisionTokyo
Cuantos tomos saldran aqui de Bobobo? porque aunq sean a 5,50€ si son muchos...
jordirafel escribió:Cuantos tomos saldran aqui de Bobobo? porque aunq sean a 5,50€ si son muchos...

Son 21 más 6 más de la segunda parte si la sacan.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
flipe22 escribió:Hi, he visto que hace nada acaba de salir el manga de bobobo ¿merece la pena pillarselo habiendo visto ya el anime? A mi el anime m encanta y no se si pillarme el manga desde el principio o solo de la parte no animada. La cosa es que por 5.50€/tomo esta muy tentador la verdad [+risas]

un saludo

Que como es?

GENIAL, asi de facil. Las almejas hermanas, una rotura de abdomen de tanto reir. La pose del tio del patito, sudando y jadeando, es una pasada, y lo de la cita, cuando BoBoBo se mete en el plato de sopa y dice lo de

"Esto es lo mejor de las citas."

Ya es un descojone total, Pagaria hasta 8€ por este manga, simplemente GENIAL.
solo me ha dado tiempo a leer el capitulo uno pero la impresion es buenisima ¡Madre mia que risas! jajajaj cada media pagina hay una gilipollez que t hace partirte la caja.

Por poner un pero el papel con el que esta hecho el manga parece hecho con servilletas de bar.. se arruga con solo mirarlo y es bastante oscuro. Pero bueno supongo que por 5.50€/tomo es lo que toca, si lo hubiera editado por ejemplo glenat tendria mas calidad seguramente, pero a 7.50€ fijo.

N fin m ha dejado una primera impresion muy recomendable XD
¿ha salido ya el tomo 2? Es que en la web de planeta pone que si, pero yo no lo he encontrado en un par de tiendas a las que he ido
flipe22 escribió:¿ha salido ya el tomo 2? Es que en la web de planeta pone que si, pero yo no lo he encontrado en un par de tiendas a las que he ido

coño tu avatar confunde, si lo miras de reojo parece q le estan meando en la cara
¿alguien tiene el numero 2? Es que por dnd suelo comprar yo ni rastro [burla3]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No encuentro el numero 2 tios :-?
yo tampoco lo encuentro por ningun lado [mamaaaaa]

Al ser de planeta ¿se puede pedir para que te los manden a casa como los de dragon ball?
Yo ya lo tengo, el que no me llega es el de Neuro XD. No se si hay suscripción, pero hay webs como Planetacomic o Dreamers donde se pueden pedir.
por fin encontré el numero 2!... no era coña XD El que si que pille ya es el numero 3 ¿Se puede leer aunque no se haya leido el 2?

sabiendo los giros argumentales de esta serie seguro que si, pero nunca se sabe [+risas]
El manga es diferente a la serie... hay muchos cambios... por ejemplo el "patoncillo" ya no es un sombrero como en el anime... y está donde tiene que estar...

Tambien se puede ver que bobobo en el manga es "un duelista del pelo" con todas las de tomar... tiene disco de duelo y todo (como me reí con la viñeta y como lo dice) y segun dicen puede "invocar" y todo... aunque aun no se en que tomo capitulo y viñeta sucede eso... Lo que quiero decir es que hay muchas parodias (el que digo de yugioh) que se pierden del paso del manga al anime...

ansioso de pillarme el tomo 2 que aun no he ido al fnac a por el espero que aun queden...
25 respuestas