Yo creo que por ese precio, para lo que ofrece, esta de lujo. Yo lo tengo desde el lunes por 14€ de Euskaltel. Deberias leerte la letra pequeña, ya que el saldo que te dan suele ser: x cuando lo compras, y el resto te lo dan si metes mas de "y" dinero en "z" tiempo.
Respecto al movil, yo estoy encantado con el. 4000 colores, bueno, yo por la oreja no veo, y para hacer un poco el gili con los colegas me sobra. La camara, pues una camara de movil, esta claro que no vas a sacar una foto e imprimirla en un a3, hay que tener claro para que es la camara, para hacer el gili. Lo que han dicho de la carcasa, a mi en vez de los papeles, me ha venido un aparato de plastico, en que le metes un dibujo en un folio, y te lo recorta para la parte delantera o la trasera del movil, asi que es muy personalizable.
Las teclas, bueno, al principio mal, cuando pasan 5 min ya estas acostumbrado, ademas de que van muy suaves. Aparte se nota que es nokia, siempre he tenido de esta marca hasta hace poco que me pille un siemens c60, hasta ahora que me he pillado el 3200 que creo que no voy a pasar a otra marca que no sea nokia, ya que sin duda PARA MI, son los moviles que mas me gustan por su manejo, buen acabado, calidad, ......
Los extras, pues la radio una pasada. Te viene con un auricular para escucharla que aparte de para la radio funciona como manos libres, ya que tiene microfono incorporado (aparte tambien lo puedes eschucar por el movil, aunque tienes que tener enchufado el manos libres). La grabadora pues bueno, graba bastante bien y de la camara ya he hablado mas arriba.
Tambiente tiene alarma, y agenda, para poner cumpleaños y asi. Los juegos, te viene con dos juegos, el bounce (muy guapo, eres una bolita que bota y tienes que ir esquivando obstaculos, ....) y el virtual me (una patata). Aparte de los que le metas, que hay tambien algunos buenos como XIII, PoP, Bounce back, ....... Y las aplicaciones yo le he metido una que es para hacer la lista de la compra, hay una tabla periodica muy completa, y las tipicas notepad y excel.
Ale pues, esta ha sido mi pequeña review del movil. Yo sin duda por ese precio me lo compraba, ya que como he dicho, para mi es un gran movil.
Agur y si tienes alguna duda pregunta