¿Que tal el Nokia 3200 ?

Pues eso, estoy pensando en comprarlo porque se ha roto mi movil

120 € con 100€ en llamadas y 1000 MMS

¿Alguien lo ha visto en funcionamiento?

Que tal va?

EDITO : Me da la sensacion d que nadie va a contestar este hilo....esta claro , no pertenezco a la mafia de miscelanea y el rincon ;)
yo lo tengo. No es una maravilla pero no esta mal. Tiene pantalla a color, pero solo 4096 cuando otros tienen 65000. Tiene camara. Juegos java (la verdad es que estan bastante bien). Y es un nokia, con el nokia pc suite, puedes hacer virguerias. Tiene grabadora, radio y sonidos polifonicos. Lo mejor, es que te puedes pasar mp3's a .amr, q reconoce el movil. Con lo cual puedes ponerte como tonos de llamdas cualquier cancion q tengas en mp3.
Ta claro q hay moviles mucho mas chulos, pero por ese precio, pocos te daran tanto.
littlecharlie escribió:yo lo tengo. No es una maravilla pero no esta mal. Tiene pantalla a color, pero solo 4096 cuando otros tienen 65000. Tiene camara. Juegos java (la verdad es que estan bastante bien). Y es un nokia, con el nokia pc suite, puedes hacer virguerias. Tiene grabadora, radio y sonidos polifonicos. Lo mejor, es que te puedes pasar mp3's a .amr, q reconoce el movil. Con lo cual puedes ponerte como tonos de llamdas cualquier cancion q tengas en mp3.
Ta claro q hay moviles mucho mas chulos, pero por ese precio, pocos te daran tanto.

Muchas gracias amigo ;)

¿sabes si el 3200 aun pertenece a la gama DCT4 ? ¿ o ya es otra "tirada" de nokias?
Si pillas el 3200 tendras que acostumbrarte a su teclado la mar de #~$!#... (dos teclas por boton)
Una buena oferta la verdad.

El moviil no esta mal, responde al´sector medio de nokia, con una pantalla grande, un movil tal vez demasiado grande, con poco colorido en la patalla, pero es pasable.

Es un movil raro por sus dobles botones algo dificultoso para sms, pero sencillo de usar por el soft que emplea nokia.

Buena autonomia de la bateria de litio, lasttima que no se emplen mucho los polimeros de litio.

Una camara fotogafica CIF que no son muy buenas pero para un movil basta, las buenas son vga, y sin bluetooth como otros modelos más avanzados de nokia.

Tiene la posibilidad de radio FM y con Java y 1 solo MB de memoria

Es una buena oferta y un movil majo al que te tienes q aconstumbrar pero que no engaña y que esta bien, un pocco grande y con los peros que te he dicho.
lo de la gama ni pajolera XD
lo de teclas doble... a las dos horas ya ni te enteras
que es grande? puede, pero los que tienen camara olvidate q sean tipo micromachine ;)
es de carcasa transparente (cambia el papel interior), y te ragalan tropecientos en blanco con la forma pa q te imprimas lo que quieras. Asi, si kieres q tu movil no sea rojo o gris, sino ke kieres q tenga una foto del fari, puedes.
au
Precisamente salvo honrrosos moviles de nokia el resto de moviles Nokia con camara suelen ser bastante mas ladrillo que los SE o los Siemens por ejemplo.
Yo tengo uno desde ará cosa de 3 semanas y por el precio que tiene me parece un buen mobil, camara, pantalla color bastante pasable, poder hacerte tus carcasas, y lo de las teclas es acostumbrarse a la hora ya lo dominas, eso si al principio jajaj todo el rato mirando, es un mobil de gama media no un maravilla pero muy completito.
salu2
Yo creo que por ese precio, para lo que ofrece, esta de lujo. Yo lo tengo desde el lunes por 14€ de Euskaltel. Deberias leerte la letra pequeña, ya que el saldo que te dan suele ser: x cuando lo compras, y el resto te lo dan si metes mas de "y" dinero en "z" tiempo.
Respecto al movil, yo estoy encantado con el. 4000 colores, bueno, yo por la oreja no veo, y para hacer un poco el gili con los colegas me sobra. La camara, pues una camara de movil, esta claro que no vas a sacar una foto e imprimirla en un a3, hay que tener claro para que es la camara, para hacer el gili. Lo que han dicho de la carcasa, a mi en vez de los papeles, me ha venido un aparato de plastico, en que le metes un dibujo en un folio, y te lo recorta para la parte delantera o la trasera del movil, asi que es muy personalizable.
Las teclas, bueno, al principio mal, cuando pasan 5 min ya estas acostumbrado, ademas de que van muy suaves. Aparte se nota que es nokia, siempre he tenido de esta marca hasta hace poco que me pille un siemens c60, hasta ahora que me he pillado el 3200 que creo que no voy a pasar a otra marca que no sea nokia, ya que sin duda PARA MI, son los moviles que mas me gustan por su manejo, buen acabado, calidad, ......
Los extras, pues la radio una pasada. Te viene con un auricular para escucharla que aparte de para la radio funciona como manos libres, ya que tiene microfono incorporado (aparte tambien lo puedes eschucar por el movil, aunque tienes que tener enchufado el manos libres). La grabadora pues bueno, graba bastante bien y de la camara ya he hablado mas arriba.
Tambiente tiene alarma, y agenda, para poner cumpleaños y asi. Los juegos, te viene con dos juegos, el bounce (muy guapo, eres una bolita que bota y tienes que ir esquivando obstaculos, ....) y el virtual me (una patata). Aparte de los que le metas, que hay tambien algunos buenos como XIII, PoP, Bounce back, ....... Y las aplicaciones yo le he metido una que es para hacer la lista de la compra, hay una tabla periodica muy completa, y las tipicas notepad y excel.

Ale pues, esta ha sido mi pequeña review del movil. Yo sin duda por ese precio me lo compraba, ya que como he dicho, para mi es un gran movil.

Agur y si tienes alguna duda pregunta
Zamarote por casualidad no tendrás el cable de datos para el mobil?
Uso uno por infrarojos que me ha regalado mi tio por unas chapucillas que le he echo en el pc, ya que el no lo usaba. De todas maneras, el otro dia encontre uno por internet por 15 €, asi que si quieres te paso la url.

AGur
Ok pues te agredeceria si me dijeras la url si no es molestia.
Un mp si eso o un mail como mejor te venga.
Salu2 y gracias
KaSgHaR escribió:Ok pues te agredeceria si me dijeras la url si no es molestia.
Un mp si eso o un mail como mejor te venga.
Salu2 y gracias

Mañana te lo busco en el historial del firefox de win, que ahora estoy en win.

De todas maneras aqui os pongo unas fotos que le acabo de sacar al movil

http://zamorate.no-ip.org/trastero/a.jpg
http://zamorate.no-ip.org/trastero/b.jpg
http://zamorate.no-ip.org/trastero/global.jpg
Joder, no esperaba tantas respuestas!! un millon de gracias a todos, en serio..

Voy a evaluar las diferentes ofertas ;)
a... , y ademas tiene linterna :p
littlecharlie escribió:a... , y ademas tiene linterna :p

Cierto, se me habia olvidado xD. Por cierto, me puedes decir con que progama se puede pasar de mp3 a amr?

Respecto a lo del cable, no consigo encontrar la page, luego mirare de nuevo y si eso te digo

Agur
se llama nokia multimedia player. Muy facil de usar, abres el mp3 con el programa y luego le das a "save as" y lo salvas como .amr
aki os dejo una muestra (comprimida en rar), del rey ...

Adjuntos

pos hay cables baratos en http://www.tienda.de ... para conectividad con esos móviles las formas son mediante un dispositivo IRDA, kreo ke vale unos 25 €, infrarojos... el soft te encargas tu y eso, pero es fácil encontrar, mobimb es de lo mejor. Luego venden packs de ECHO ke es el ke yo tube, ke lo compré a medias con un colega, 35 € me costó en Media Markt, te viene con software ya, cable pos USB ke tmb es cargador de móvil. Venden cables sin soft en tienda.de y tmb cables por puerto com, pero mejor usb.
A ver, resubo el hilooooo

Ya tengo el movil ,y por ahora me parece bastante bien

Al final me ha salido por 59€ , de Amena, aunque yo lo estoy usando con movistar .

Tengo 3 dudas

1.- El ruido al hacer las fotos ¿no se puede quitar? aunque tenga el movil en silencio, se oye.

2.- El simbolito abajo a la derecha de la pantalla, donde estan los servicios ¿que os aparece? de que color?

3.- Lo mas importante. El movil esta apagado y cargando, pero en la pantalla no me dice nada (ni cargando ni cosas de esas) Es normal ?
SkOrZo escribió:A ver, resubo el hilooooo

Ya tengo el movil ,y por ahora me parece bastante bien

no jodas tiu, si era broma, el movil es una mierda

XDXD

1ºen multimedia, le das a camara, ajustes y sonidos de la camara.

2º a mi me sale un mapa del mundo (azul y verde), pero para acceder a sus servicios tienes q activar el gprs (dinero extra)

3ºparece q no, pero si te fijas bien, si q sale la tipica barra de los nokia, a la derecha, q se esta llenando. De todos modos, las primeras veces q lo cargues dejalo unas 10 horas y al encenderlo todavia enchufao a la red te dira q la bateria esta cargada.
Lo de activar el GPRS...quiza no lo active :-p

El Wap creo que tampoco funciona, venia configurado para Amena y le he metido la SIM de MOvisTar....

Lo de la Bateria... joder... 10 horas???? en serio??? lo voy a reventar! Eso no debe ser ni bueno no ?

El simbolo de sErvicios en verde y azul..que putada, pongas la imagen que pongas da mucho el cante en color verde. Yo creo que se lo han puesto los de Amena.

Y por ultimo..en ajustes de camara no me aparecen los sonidos [alien]
lo de las 10 horas son solo las primeras veces, y es cierto, me lo dijo la q me lo vendio, y me lo ha dicho mas gente.
y lo de ajustes de camara, no se, a mi me sale "calidad de la imagen", "sonidos de la camara" y "titulo predeterminado"

truco off topic :manten apretada la tecla *
repite la operacion
XD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
coño,que feliz coincidecia la de este hilo!!
pos que me acabo de comprar el movil este y tengo una duda:el "clip" que sale en la esquina superior izquieda....qué es?y lo más importante...cómo se quita?
yo lo tngo nuevecito, y m va bien aunk todavía tngo k bajarme los juegos...

http://www.elforo.de/ups
Yo tambieno lo tengo y pa lo q me costo es un pasote de movil (73 €) la verdad, tiene de todo (hasta linterna XD) y la verdad es q funcionar funciona muy bien desde luego... de momento ningun problema y la bateria le dura un huevo... es cierto q hay moviles mucho mejores ahora pero vamos q por el precio q tiene y con 100€ en llamadas esta de p*** madre. Yo lo recomiendo.
Saludos
Vereis......ya le tengo el rodaje practicamente hecho al movil.

Solo hay una cosa que aun no controlo: los mensajes Multimedia.

Vereis, cronologicamente la cosa ha ido asi :

El movil es Amena, pero lo uso con SIM Movistar

He llamado a Movistar y me han dado de alta en GPRS

Desde movistar me han mandado los ajustes correctos para GPRS WAP y para los MMS. Lo he mirado, y estan perfectos.

Envie un mensaje al 590 con la palabra ACTIVAR (es gratis)

Pues bien... os cuento

El GPRS va de narices para navegar por WAP, va todo muy muy bien.

Los mensajes multimedia los recibo perfectamente, con imagen, sonido, etc

Peeeeeeroo.....

No puedo enviarlos!

Solo puedo enviar MMS cuando SOLO contienen texto. Si añado imagen o sonido (sean del tamaño que sean) .... el movil hace varios intentos de enviar el mensaje hasta que al final da "ERROR AL ENVIAR MENSAJE MULTIMEDIA"

Si solo pongo texto, funciona muy bien el MMS

¿¿ SUGERENCIAS ??

PD : Para Movistar el 3200 no esta Homologado, asi que no me dan soporte
25 respuestas