¿Que tal el Predator: Concret Jungle?

Que tal este juego nuevo de este gran cazador??? He oido que la historia es que tienes que enfrentarte contra el hermano de Dutch (arnold en Depredador 1) y que sera un tipo GTA y algo de eso.

Weno ya me diries.

Un Saludo
en meristation lo puedes mirar y si que puedes hacer cosas pero como GTA... lo del hermano de Ducth es un comic creo que en el juego vas pasando por epocas cazando o algo asi...(empiezas en los años 30) pero x desgracia aun no lo he probado (soy mas fan de alien pero tambien me gustan ellos) espero que se pueda arrancar la columna jejeje [poraki] malo soy....
Pues otro fan mas d l SAGA k lo tiene encargao...a ver si mañana l pruebo y os digo como esta.Si es tipo GTA , matando a diestro y siniestro con el predata tiene k ser un puntazo...

[looco] [looco] [looco]
si soys frikis poderosos de predator como yo os va a molar mucho ;)
Por aki otro friki de la saga. ¿esta en castellano?
ami me gustan mas los aliens...pero weno, estos no me disgustan [beer]

en kuanto pruebe el juego lo komentaré...o haré una review del mismo si mola ;)
Sly_Marbo135 escribió:si soys frikis poderosos de predator como yo os va a molar mucho ;)

quiero probarlo :o

Salu2
Pues nada ,probado [toctoc]

Como dicen ,si sois FRIKIS de PREDATOR ,lo vais a flipar....

Graficamente esta bien , pero se nota k es multisistema,aun asi ,todo lo referente al depredador , esta muy cuidado...los enemigos menos. .Podeis hacer de todo.... Empalar ,despellejar , camuflarse ,escalar edificios .. incluso pegar los "grititos" del predata o "marear" a los enemigos haciendo "voces" como en la pelicula ( Dilon , venga aki !! ),por poder ,puedes agarrar a un pavo y llevartelo por ahi mientras esta vivo para arrojalo desde un edificio ,o hacerle una wuarradilla....

.....Te dan trajes segun completas misiones ( yo tengo el modelito predator jungla de la 1º pelicula xDD ).Lo k se dice de k es como un GTA.....hay fases k si ,y otras no...pero generalmente son escenarios muyyyyyyyyyy grandes ,en los k podremos escalar edificios yt colgarnos por muchismos sitios para realizar nuestra caceria...Ademas el Predator tiene una agilidad bestial.... por una vez han hehco uno k salte como en las peliculas....

Muy bueno tambien el sonido , tanto los ruidos de armas , comos los propios del depredador asi como la banda sonora...cojonuda.

El juego es bastante sangriento.....[tadoramo] como debe ser.

Lo dicho ,si sois fans de la saga ,vais a viciaros a tope...si no ,podeis pasar un buen rato....

* Lo unico malo ,es k el camuflaje dura un peo.... y con lo bien k esta hehco ,jode un poco..,.. habra k buscar un truco para alargarlo...
Ten cuidao que si te mojas se te pira el camuflaje xD

por cierto alguien sabe como hacer trofeos?? por q no paso del segundo nivel :(
Se nota k no eres un buen PREDATOR XD XD XD y k no me lees lo k pongo [burla3]

por poder ,puedes agarrar a un pavo y llevartelo por ahi mientras esta vivo para arrojalo desde un edificio ,o hacerle una wuarradilla....

.Estaras en la 2º fase, la de los pavos con camuflaje optico....

Bien,debes pillar a los enemigos VIVOS...es decir ,guarda tus cuchillas,k eres un sanguinario [babas] ... Le das una buena paliza a tortas( tienes k tenerlos localizados con el gatiilo izquierdo..) , y cuando esten debiluchos ,saldra un icono sobre su cabeza en forma de mano...lo agarras ( por defecto el boton " B " ,el mismo de golpes ligeros..) . Una vez agarrado ,te saldra en el radar unos lugares en los k podras llevar a tu victima viva y comenzar el ritual del " ESTIRAMIENTO DE CUTIS" pero a lo bestia....

Tambien puedes,una vez agarrados, darle al boton "Y" para jugar con ellos al futbol, o al "B" para jugar al pressing catch con tus victimas...

Nesecito mas trajes !!!!!! este juego mejora por momentos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos ,y suerte cazadores..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues eso mismo que me has dicho lo intenté hacer, se vé que no tuve la 100% paciencia para ello.
haber ahora
Aquí otro fan de depredador.

Por lo que habéis comentado tiene buenos detalles, fieles al personaje. Esperemos poder probarlo pronto.

un saludo [bye]
tiene subtitulos en español por lo menos??

se entiende bien la historia? hehehe, eres un Predator y tienes que matar a todos lso humanos xDD ¿es esa la historia? [fumando]

weno, seguid contando mas cositas del juego, k le tengo unas ganas!! [ginyo]
Assman escribió:tiene subtitulos en español por lo menos??

se entiende bien la historia? hehehe, eres un Predator y tienes que matar a todos lso humanos xDD ¿es esa la historia? [fumando]

weno, seguid contando mas cositas del juego, k le tengo unas ganas!! [ginyo]

y pa que mas?

si lo importantes es...ya sabes [sati]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[hallow]

Sayo
gejorsnake escribió: asi como la banda sonora...cojonuda

¿tiene que ver algo con la de las pelis?
¿tiene que ver algo con la de las pelis?

No es la misma....pero se parece muchooooooooo .Sobre todo a la de la segunda pelicula...

El juego esta en INGLES con subtitulos en INGLES... Pero la historia se entiende bien....

Saludos [angelito]
se entiende bien la historia? hehehe, eres un Predator y tienes que matar a todos lso humanos xDD ¿es esa la historia?

Se entiende sin problemas.....A secas eres un predator k tiene k recuperar la honra realizando una serie de venganzas contra humanos...

El juego va mejorando segun avanzas......

K alguien encuentre un truco para el camuflaje po dios !!!!!!
Por todo lo que decís entiendo que no tiene ni subtítulos en castellano, ¿no es eso?
Correcto... Esta en Shakespearenianio... Usease en perfecto ingles... Saludos!!
[decaio] [decaio] Un poco putada por muy bien q se entienda la historia todos los usuarios deberiamos como minimo exigir q vengan los juegos a españa traducidos y si los doblan mejor (y para los tikismiquis q se les puedan cambiar las voces)

Este juego es una posible compra en play.com [jaja]

Un saludo [angelito]
Ummm...me esta dando ganas de probarlo. Por cierto, ha salido algun juego de alien para la Xbox?¿Creo que no...pero por si acaso...
la verdad que me ha sorprendido bastante, apesar de que los gráficos no son espectaculares el juego es bastante entretenido, a los amantes de predator les va a encantar, seguro. por cierto, hay quien lo ha comparado a GTA pero vamos, yo lo veo más a lo Spiderman, aunque éste también esté basado en el concepto de GTA =P

esperemos que venga doblado porque la historia es muy buena, no es lo típico de ir matando humanos así porque sí..

hay muchos tipos de movimientos, se pueden hacer bastantes "fatalities" o ejecuciones como bien cita el juego..

lo dicho un muy buen juego y un must-have para los fanaticos.

un saludo

PD.- detallazo que se han currado metiendo "bonus" como distintos trajes y distintos modos de juego
Si el predator se enfrenta al hermano de Dutch la historia estará basada supongo en los comics de Predator Cold War, no?

Imagen
PD.- detallazo que se han currado metiendo "bonus" como distintos trajes y distintos modos de juego

Si ,pero sacarlos es un coñazo...

El 1º ,el del PREDATOR de la 1º pelicula ,se saca facil ,pero el segundo, no tengo cojones de sacarlo ..... Tienes k hacer un bonus en la fase de seguir al pavo ese ( debe ser la 6º o la 7º..) y no se donde cojones esta el bonus escondido....A ver si alguien lo saca....

Eso si ,tengo k sacar como sea el " CITY-HUNTER" ,o sea ,el predator de la 2º pelicula con su "pico-pato" [sati] [sati] [sati] [sati]

SuperLopez , hasta donde yo llevo ,no tiene nada k ver con los comics....a no ser k mas adelante cambie la cosa....es k el juego tiene un chorroooo de fases .....a parte de los retos ...

Saludos Frikis Cazadores [bye] [bye] [bye]

P . D : po dios , buscad trucos para el camuflaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ya puestos , para los trajes [sati] [sati]
Yo ahora me voy a pillar el Doom 3 que llevo tiempo detrás de él, pero después cae este, y es que yo tb soy freak de Predator.
Hola, estoy atascado en la cuarta fase (creo), la que hay que entrar a una Iglesia utilizando la grabación de la voz.

La he grabado el password de un tio que se ha metido en la Iglesia, pero no sé cómo reproducirlo para entrar yo.

En fin, a ver si me podeis ayudar

Gracias
joder, pues yo llevo jugandolo un buen rato, y estoy en la segunda fase y me aburre, primero hasta que he descubierto komo arrancarles la piel a los tios :D, y luego la mierda de los mechs esos de la policia...vamos que me desespera.

Ami no me ha gustado, el control para mi gusto es bastante malo [snif]
Hola, estoy atascado en la cuarta fase (creo), la que hay que entrar a una Iglesia utilizando la grabación de la voz.

Muy facil ,localizas el microfono de la puerta .. ponte en vista 1º persona y lo localizas...despues usa el " microfono"para reproducir y entrar..

Assman ,los mechs se matan de un peo...Te acercas lentito por detras ,saltas encima de ellos y los machacas del tiron....

Si es k llevas una noche k no vea ( no me vayas a decir k el Stolen y el Dead to rights 2 son mejores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Saludos [oki]
SuperLopez escribió:Si el predator se enfrenta al hermano de Dutch la historia estará basada supongo en los comics de Predator Cold War, no?
Creo que te refieres a éste

Imagen

saludos
Y el juego sabeis si está en castellano, o inglés? o ambos?

Pq me interesaria pillarlo pero estando en inglés me hecha un poco para atrás
peter parker escribió: Creo que te refieres a éste

Imagen

saludos

No se, yo tengo mis comics de Guerra Fria y sale ahí el hermano, que era un policía en Los Angeles y lo manda la CIA con un equipo especial anti predator de los marines a cazar alguno que están en Siberia.

Vamos, si le explican que el hecho de que su hermano haya desaparecido se debe a los Predators y se lo explican.
De Guerra Fría sólo tenía el primer y segundo número. Pero anterior a esta miniserie fue publicada la que nombro yo. Trata del enfrentamiento entre el hermano de Dutch, es policía, y varios depredadores en una ciudad (no recuerdo cual) sumida en un caluroso verano. Fue publicada en España por Norma Comics allá por los primeros años de la década de los 90. Pero, sin duda, es anterior a Guerra Fría. Si encuentro el comic pongo más información.

saludos
Yo tengo los comics q nombrais:

la historia trata de que el hermano de duch esta siguiendo la pista de DUch ( el chuache en depredador 1) esto le lleva asta la selva colombiana, alli es capturado por los narcos, pero justo cuando lo van a interrogar, aparece un Predator y se carga a todos los colombianos, el Hermano de DUCH vuelve a los angeles, y va descubriendo varia spistas sobre los depredadores, asi que al final llegan varias naves de depredadores ( q solo se pueden ver por infrarrojos).

Se unen la policia ( el hermano d DUCH entre ellos) con ladrones traficantes etc.... y al final creo recordar q se cargan a mas de un predator, creo recordar que era asin.

Por cierto el juego es divertido o es = de repetitivo q MANHUNT????????

Un saludo
31 respuestas