¿Que tal es Medion como marca de portatiles?

Lo poco que conozco la marca es de los portatiles estos enanos con atom que eran basicamente una tablet con teclado que tenian unos amigos y claro la experiencia no fue muy buena pero aparte de eso no la conozco aunque hay gente que habla bien de ella. Me quiero cambiar de portatil y he visto este https://www.amazon.es/dp/B07NGMKF28?tag ... 84464&th=1 que cumple con todo lo que pido y por ese precio no veo nada mejor.

Saludos
Van bastante bien,en relación calidad precio molan,y creo que son alemanes...está muy bien
En portatiles no se pero en pc suelen montar cosas de marca no genericas como otros, tengo un colega que tiene uno de hace la pella con un core 2 duo y tiene una fuente fsp y la placa msi, le monté un ssd y más ram y va muy bien, saludos.saludos.
Pues creo que lo voy a comprar ya que no veo nada mejor para comprar en amazon (tengo saldo disponible que quiero gastar) y total con el servicio post venta que tiene amazon si veo algun problema lo devuelvo.

Saludos
Raugo escribió:Lo poco que conozco la marca es de los portatiles estos enanos con atom que eran basicamente una tablet con teclado que tenian unos amigos y claro la experiencia no fue muy buena pero aparte de eso no la conozco aunque hay gente que habla bien de ella. Me quiero cambiar de portatil y he visto este https://www.amazon.es/dp/B07NGMKF28?tag ... 84464&th=1 que cumple con todo lo que pido y por ese precio no veo nada mejor.

Saludos

Tiene pinta de calentorro yo le haría undervolt.
medion de materiales regular, de ahi su precio. todo es si calidad precio se te amolda. yo por ejemplo sino es una oferta del copon, yo me alejaria. un saludo
Yo tuve un portátil medion y en sí el portátil iba muy bien pero la batería se jodió muy rápido y quemaba cargadores (oficiales)
Medion=Lenovo, son portátiles calidad y precio decentes, no te va defraudar.
Pues al final lo compre y por el precio que me costo (660€) y aun sabiendo sus pegas estoy bastante contento, los materiales de la carcasa parecen de calidad, la pantalla para lo que cuesta el modelo se ve bastante bien (también es verdad que el anterior era 1366x768 de 7 años) lo único malo es que es bastante calentorro. He hecho el undervolt como recomiendan y mejora bastante pero si mantiene durante unos minutos la máxima potencia de cpu salta el throttling, como no tiene ningún tipo de pegatina de garantía que bloquee la apertura posiblemente me anime y le cambie la pasta térmica ya que no suelen ser de calidad la que traen de serie.

Saludos
Por experiencia los portatiles salen buenos.

Saludos eolianos
10 respuestas