¿Que tal esta placa para subir un Ryzen 5 2600?

La placa en concreto es MSI B450M Mortar Titanium ¿hay alguna mejor por 99 euros o mas barata?

https://www.amazon.es/MSI-B450M-Mortar- ... B07FQCSVYC

¿ Memorias para hacer OC cual recomendais siempre mirando calidad / precio ?

Saludos
@NENI33

Cree un hilo hace unos días, la peña recomienda MSI.
Tienes la MORTAR normal, lo único que cambia es el color, en 95€ en Amazon.
Más barata tienes la gigabyte AORUS b450m en 82€ en Amazon, pero como te comento los más entendidos recomiendan MSI
Yo de todos modos voy a esperar a que salga la nueva remesa de ryzen 3xxx a ver si rebajan la 2xxx

Salu2
En la gama media para OC tienes la Gigabyte B450 AORUS Pro y la MSI B450 Tomahawk. (valen lo mismo)
En cuanto a memorias lo mejor calidad/precio las Kingston HyperX Predator que son compatibles con la mayoria de las placas base.

Gracias merece la pena la opcion mas cara ? ...es para un amigo y quiere subir ese ryzen si o si... quiere rascar los maximos fps..

Un saludo
La única diferencia de la tomahawk a la hora de hacerle OC es que el heatsrink que monta disipa más calor del vrm, en el resto montan lo mismo, para un 2600 no necesitas más siempre que tengas buen airflow en la caja, cualquier MSI o Asrock de 80€ para arriba te sirve, en las B450 Asus y gigabyte no han montado buenos vrm en la gama media así que si vas hacer OC yo las descartaría.
A ver qué te parece mi planteamiento.
Qué gráfica usa o va a usar?

Para darle caña a la cpu necesita invertir en disipación dedicada.

O bien, coger la opción barata e incluso una microATX si no va a instalar tarjetas (sonido, wifi, capturadoras...), subirlo hasta donde pueda con el disipador de serie vigilando temps y lo ahorrado invertirlo en mejorar gráfica. Así, sin comprometer voltajes ni temps, obtendrás mayor número de fps.
Te aseguras mejor gráfica que envejecerá mejor y cuando ahorre y con el tiempo, siempre podrá añadirle un disipador en condiciones...
juanvi67 escribió:A ver qué te parece mi planteamiento.
Qué gráfica usa o va a usar?

Para darle caña a la cpu necesita invertir en disipación dedicada.

O bien, coger la opción barata e incluso una microATX si no va a instalar tarjetas (sonido, wifi, capturadoras...), subirlo hasta donde pueda con el disipador de serie vigilando temps y lo ahorrado invertirlo en mejorar gráfica. Así, sin comprometer voltajes ni temps, obtendrás mayor número de fps.
Te aseguras mejor gráfica que envejecerá mejor y cuando ahorre y con el tiempo, siempre podrá añadirle un disipador en condiciones...

GRAFICA tiene ya una rx vega 56
7 respuestas