Saludos a todos. En julio de este año, hará 2 años que tengo mi crucial de 64gb. Entonces me costó algo más de 100€. Estoy contento con él, pero le veo pegas. La primera es que es el segundo que tengo. El primero murió sin motivo(nada relacionado con firmwares). Lo malo es que perdí toda la información, porque estas unidades flash, una vez que fallan no puedes salvar datos. Lo bueno es que al ser de poca capacidad, no perdí mucha cosa importante.
Otra pega que le veo, es que no cabe nada en él. Ahora mismo sólo tengo disponible, 16,6gb y no tengo ningún juego instalado en él. Por mucho que optimice, quite la hibernación y pase la memoria virtual a otro disco, archivos temporales, etc.... cada vez pesa más el S.O y se va comiendo espacio.
Como sólo me sirve para el S.O y programas, había pensado que un momentus xt de 750gb con 8gb de nand, no sería mala opción. Al menos mejoraría aparte de los programas, algún juego. Cosa que de nada me sirve el de 64gb, si me tarda 1 minuto en cargar un mapa en el battlefield3.
Lo lógico es comprar un ssd de mayor capacidad, pero el de 128gb no me compensa y los de 256gb están bastante caros. Pensad que tengo 320gb de juegos instalados sólo en steam+ los demás, con lo que el miedo a que rompa otro ssd, teniendo que bajar todo de nuevo o modear de nuevo es el skyrim sería un suplicio.
¿Merecen la pena estos discos duros híbridos para el que quiera más espacio y que no sean tan caros?