¿Que tal rinde con juegos actuales la R9 270X? ¿es mejor que la 750ti?

Hola chavales, estoy buscando una grafica secundaria, y me ofrecen esa por aun precio delicioso.

Tampoco soy muy exigente, ¿Qué tal se comportara con los juegos? se que tiene sus años.

¿Es superior a una 750ti? estoy entre esas dos.

Un saludo y muchas gracias!
Yo tengo una y se puede jugar perfectamente a todo sin muchas exigencias, lo malo es q sus 2gb de vram se quedan un poco cortos hoy en día en algunos juegos.
A nivel medio se juega bien y rinde mejor que la 750ti, de secundaria es decente.
Hola de nuevo!

La estado probando, la verdad no va nada mal, aguanta bien el tipo a 1080p 35/50 fps.

Dependiendo de juego, puedes ir tocando, alto, ultra.

En general, muy contento, para pc secundario va sobrado.
LatoaN escribió:Hola de nuevo!

La estado probando, la verdad no va nada mal, aguanta bien el tipo a 1080p 35/50 fps.

Dependiendo de juego, puedes ir tocando, alto, ultra.

Quita el AntiAliasing o dejalo a 2X, que a 1080p no es necesario el uso del antialiasing y liberas de mucha carga al GPU.
LatoaN escribió:Hola chavales, estoy buscando una grafica secundaria, y me ofrecen esa por aun precio delicioso.

Tampoco soy muy exigente, ¿Qué tal se comportara con los juegos? se que tiene sus años.

¿Es superior a una 750ti? estoy entre esas dos.

Un saludo y muchas gracias!

la 750ti por precio no vale la pena nueva desde hace tiempo, por cuanto te la han dejado?
Pues estaba entre esas dos, la 750ti de 70€ o incluso a 80€ me la ofrecían.

La R9270 la conseguido por 50€ con los gastos de envío, aparte de que es mejor que la 750ti el precio también era goloso xD

Realmente es la primera vez que tengo una gráfica de amd y muy buen rendimiento para los años que tiene.

El doom 3 por ejemplo, a 45,50 fps en alto

El Far cry primal lo mueve perfectamente a unos 55 en alto.

Y el battefield 1 casi los 60 fps estable, en el modo campaña y todo también alto, con algunas cosas en ultra.

La verdad que para un jugar esta bien, no esperes jugar en ultra ni nada de eso, pero oye, mejor que en consolas, y con creces.
La 750 ti se ve carilla porque va destinada a otra gente. Gente que tiene htpc o fuentes muy malas. Su mejor ventaja es el bajo consumo. En rendimiento por mismo precio hay cosas mejores.

Es muy parecido a las gráficas low-profile, que hay modelos que la gente demanda mucho por tener muy poca altura. Pero para jugar en una torre atx gamer de siempre siempre se puede buscar potencia y ya está.
Es que la 270X todavía aguanta el tipo, viene a ser muy similar a una GTX 950, su única pega es que consume el doble que una 750 Ti, pero su rendimiento está por encima de las consolas base.
yo tengo una r9 280x acompañado de un i5 4690 y puede con todo a 1080
9 respuestas