¿Qué tal zona es Ciudad de los Ángeles - El Espinillo (Madrid)? Para vivir.

¿Qué tal zona es Ciudad de los Ángeles - El Espinillo (Madrid)? Para vivir.
Hola a todos,
estoy buscando vivienda para comprar y después de mucho buscar, visitar, descartar... Todavía no he dado con ninguna que me termine convenciendo. He visto una que en foto es muy bonita, lo que pasa es que está para una zona que no tengo ni idea de cómo es (Ciudad de los Ángeles - El Espinillo), por eso acudo a vosotros. ¿Qué podéis decirme de esa zona?

Un saludo y gracias de antemano!
Yo acabo de mudarme un par de barrios algo más abajo. Bueno, no es la mejor zona de Madrid, son barrios obreros y humildes, pero como tantos otros en Madrid. Son zonas con fama regulera, pero cada vez menos. Además cada vez se están haciendo más urbanizaciones en las que se establece gente joven.

Mira que esté bien comunicado y evita posibles zonas de realojo de gente conflictiva, y ya está.
Gracias por la respuesta Narankiwi.
Me he llevado un chasco... Llamé a la inmobiliaria y me han dicho que el portal está bien, pero que en el portal de al lado (es una finca cerrada) viven un par de familias gitanas, lo cual no me da muy buena espina.
Iré a visitarlo, y a ver qué me dice la zona.

Por cierto, no conocerás cerca de Puente Alcocer, algunas de las fincas cerradas nuevas que hay (con piscina y demás servicios) qué tal están? La zona y alrededores me refiero.

Un saludo y gracias de nuevo.
I Hate Myself escribió:Gracias por la respuesta Narankiwi.
Me he llevado un chasco... Llamé a la inmobiliaria y me han dicho que el portal está bien, pero que en el portal de al lado (es una finca cerrada) viven un par de familias gitanas, lo cual no me da muy buena espina.
Iré a visitarlo, y a ver qué me dice la zona.

Por cierto, no conocerás cerca de Puente Alcocer, algunas de las fincas cerradas nuevas que hay (con piscina y demás servicios) qué tal están? La zona y alrededores me refiero.

Un saludo y gracias de nuevo.

Ya lo has dicho. Es una zona un poco conflictiva. Creo que hemos ido a ver el mismo piso xD
Tengo un familiar y un colega en ese barrio, y todo cambia dependiendo de la calle.
Puente de alcocer es una gran mierda. He currado 3 años por la zona y me han robado el coche y abierto el maletero de otro (rompiendome el cristal) y robando todo lo que habia dentro. A compañeros míos tambien, o les han robado el coche o algo del interior. Y en verano por las noches los gitanillos se dedican a tirar piedras a la fábrica de ascensores que hay en cifuentes. Vamos si por mi fuera le pegaba fuego a ese puto barrio.
Evitad esa clase de vecinos xD

I Hate Myself, eso está entremedias de los dos Villaverdes y tiene la renfe al lado. Mientras no sean fincas de realojo, no tendrás problemas. Mira en un mapa que queden distanciadas de Las Torres, que es lo peor que hay por ahí.

No sé, si no te convence mira otros barrios. Lo bueno de aquí es que hay pisos bastante decentes (aun siendo viejos) por precios económicos. Delincuencia hay en casi todos los sitios. Y en los que no vale un pastón vivir xD

Cuanto más céntrico en general, más pequeño y más caro. Si quieres ir de alquiler, sin problemas. Para comprar... miraría otras opciones.
5 respuestas