Que tarjeta ethernet tengo? [SOLUCIONADO]

Pues que por mas que busco no encuentro que tarjeta ethenet tengo, el everest me dice Controladora Ethernet [NoDB], y no me da la placa base y en dxdiag me da el modelo pero en Internet no encontre que placa tienen este pc.
Alguna idea?

-Packard Bell Iextreme i7584
-W7 64x
-Intel Core I7
-Nvidia Gforce GT 120

SOLUCIONADO era aqui http://downloadcenter.intel.com/SearchR ... hernet+PHY

GRACIAS A TODOS!! (sobre todo a wah_wah_69) [oki]
Mete algun liveCD de Linux, por lo menos te reconocerá el chip de la tarjeta y te la echará a andar, en cuanto sepas el chip es facil encontrar los drivers para Windows por que te valdra los drivers de cualquier tarjeta con el mismo chip por que son drivers genericos o puedes bajarte los de la compañia fabricante del chip directamente.
Darumo escribió:Mete algun liveCD de Linux, por lo menos te reconocerá el chip de la tarjeta y te la echará a andar, en cuanto sepas el chip es facil encontrar los drivers para Windows por que te valdra los drivers de cualquier tarjeta con el mismo chip por que son drivers genericos o puedes bajarte los de la compañia fabricante del chip directamente.

Vale, cojí el live cd que tenia y genere un archivo hardware.html con todos los datos, qui os dejo lo que dice de la placa ahora que hago :-?

id:
core
description: Motherboard
product: FMP55
vendor: Acer
physical id:
0
serial: U021100502128
slot: To Be Filled By O.E.M.
En windor mira en el admin de dispositivos mira el vendor id y el device id:

Eso lo metes en gugle y te debería decir "a las claras" el chip que lleva.

Esta imagen es de prueba, mira donde ponga adaptador de red no en la controladora IDE.

Imagen
wah_wah_69 escribió:En windor mira en el admin de dispositivos mira el vendor id y el device id:

Esta imagen es de prueba, mira donde ponga adaptador de red no en la controladora IDE.

Imagen

Es este pero no lo encuentro en Internet
8086-10f0
Phantom_1 escribió:
wah_wah_69 escribió:En windor mira en el admin de dispositivos mira el vendor id y el device id:

Imagen

Es este pero no lo encuentro en Internet
8086-10f0

No lo he mirado pero creo que de memoria el vendor 8086 es intel (Esta claro que ese código no se eligió al azar).
6 respuestas