Que telefono elegir?

Chavales, se me cumple el contrato con Movistar este viernes y estaba pensando en pillarme otro movil alli.

La cosa está entre el N97 (no se si el mini o el normal) el nuevo Nokia X6 (no lo conocia hasta hoy, pero parace estar chulo) y un movil con android (puesto q a pesar de q me gustan los nokias, pienso q el symbian stá desfasado).

Me gustaria saber vuestras opiniones :)
yo me tiraba de cabeza a por HTC. Yo estoy esperando para el nexus one, pero me gustan mucho tb htc hero y legend (este es la evolucion del hero) y ambos con android
Ke HTC tiene Movistar?!

A mi es q HTC como compañia me tira un poco para atrás...tuve el HTC diamond y no acabé nada satisfecho: se colgaba mucho, la bateria le duraba una mierda, y era lento como su pu... madre...
Hola.

Yo he hecho el amago de portabilidad a Vodafone y Movistar me ha ofrecido los siguientes:

LG chocolat (el 40)
THC Diamond
iPhone (tarifa de 15€)
Samsung Omnia II
Nokia N97 mini

Me he quedado con el Omnia II y hoy mismo lo he recogido. Me gusta. En las tiendas que he preguntado mientras esperaba me han aconsejado el Omnia II con muchísima diferencia (descarto el iPhone porque no necesito internet)

El Omnia II me viene con un mes gratuito de internet. Tiene Wi-Fi, Gps, pantalla Amoled, Windows Mobile,...

En fin, he tenido poquito tiempo aún de "trastearlo", pero lo poco que he podido ya me gusta.

Un saludo.
Pues el omnia no lo habia pensado pero ... puede ser una opcion interesante.

Me informare jejeje

Que pensais del N900 de nokia?
Buenas¡¡¡¡¡¡¡
Digamos que el Omnia no tiene nada que ver con el Nokia N900 sobre todo por lo que destaca el Nokia es por el sistema operativo Maemo 5 , basado en Linux. Una de las caraterísticas a destacar del Maemo es el soporte para varios escritorios.
Y la memoria que lleva es de 32GB.
La ventaja del Omnia es la pantalla amoled.
En conclusion dependiendo para lo que lo quieras, yo desde luego me quedaria con el Nokia N900. Aunque para mi el mejor es el Sony Ericsson Satio o en su defecto el Vivaz.
Joder, la verdad es que ahora tengo mas opciones y me pierdo jejeje

El X6 creo q está casi descargado asi q seria entre el N97 mini, alguno con android (creo q movistar solo tiene el HTC HD2 no?) y no se si estan los sony ericson que han comentado arriba (el vivaz o el satio)
Buenas yo no te recomiendo para nada el Nokia X6 es un movil super lento , el sony aino si que lo oferta movistar vamos que si medas hasta mañana por la nuche te digo lo que oferta movistar con cada tramitacion.jajaja
Ok men, te lo agradeceria
Para empezar cambiante con caracter de urgencia de compañia, ademas con portabilidad consigues mejores cosas que con los puntotimos y pasate htc o terminal android del tiron

Saludos
El X6 es el nuevo 5800, el "todo en uno" barato de nokia (ahora no que acaba de salir, claro).
Lo bueno que tiene es la memoria interna y la pantalla capacitiva.

El N900 es un ordenador, maemo (linux) por lo visto prometia mucho y al final es un telefono que solo ha calado en gente que le guste trastear con un pc linux, lejos de los telefonos multimedia de ahora.

Movistar no tiene mucha oferta de android, la verdad.
De momento el cambiarme de compañia no es una opción, asi q me tocará seguir dnd estoy.

Me he estado informando y la verdada que el satio tiene buena pinta, pero la bateria por lo visto es una castaña y dura muy poco , ademas de q la camara para grabar video es peor q la de mi N95 (no así las fotos, q son la ostia). No se si tiene wifi ni el navegador....

Mirando en la web de SE, he visto el vivaz, y el vivaz pro (q me tiene enamorao!) pero creo q no ha salido aun a la venta no?

En fin...me veo con el n97 jeje
yo me tiraba a por un htc de cabeza,siempre que tenga android
Buenas el vivaz tiene previsto ya esta en el mercado el precio libre del telefono son 419 €, la verdad que el satio tiene una bateria baastante baja comparada con el aino, el cual ofertan con puntos.
Tekla escribió:Buenas el vivaz tiene previsto ya esta en el mercado el precio libre del telefono son 419 €, la verdad que el satio tiene una bateria baastante baja comparada con el aino, el cual ofertan con puntos.

El vivaz si se q está ya, pero el vivaz pro aun no verdad?
No demomento creo recordar que tiene previsdto salir para verano pero no lo revuerdo muy bien
Buenas, estoy como el amigo, se me acaba de terminar la permanencia con Movistar y tenia pensado pillarme un telefono con Android. En principio queria el HTC Magic pero no se si lo tienen en Movistar. Llamaré a Vodafone a ver que me ofrecen e intentaré sacarles un Magic baratico.. Alguien que lo haya hecho? Sino hay la opción de hacer la portabilidad sin permanencia a vodafone y a l cabod e un par de dias hacer el amago de portabilidad. Sabeis si esto aun funciona?

Sino que moviles me recomendais con Android a parte del Magic??

Saludos!!
A quien le guste HTC con Android, en breve saldrán el Nexus One, el Desire y el Legend. Son lo más moderno dentro de HTC y la comunidad que tienen detrás es muy potente para el tema de las ROM, soporte y eso. Lo malo de todos estos móviles suele ser la batería, que se la meriendan...
Bueno señores, hoy he llamado a los sres de movistar y me han dicho:

Que me lo ofrecen con tarifa plana de internet (10€) o me clavan
Que con android ellos solo ofrecen el HTC Dream y el tatoo ( y me parecen viejos de cojones)
Y que me puedo kedar con el N97 (normal o mini) el Omnia II , el SE AINO o el SE Satio.

El tema está en que si me lo pillo con tarifa plana, me interesaria poder conectar el portatil con el movil, a modo de modem, y eso, el Satio q es uno q me tira bastante no lo soporta por lo que me keda el AINO y el N97.

el chavalin que se habia pedido el aino me puede decir q tal es? bateria, camara etc....

Salu2
lo suyo es esperarse a los nuevos winmobile 7 o que sea android 2.1
de los que has dicho el omnia 2 me parece el mejor , y los htc que te ofrecen un pelin antiguos
Bueno para mi lo que tendiras que mirar si estas entre esos dos es la duracion de bateria yo es que son dos moviles que me tiran bastante y la verdad los dos dan muy buenas prestaciones de coerte el n97 yo prefiro el mini pero para mi sony es sony,Es un gran dilema , No has pensado la opcion de pasarte a otra compañia¿?¿?¿?
ziklon escribió:A quien le guste HTC con Android, en breve saldrán el Nexus One, el Desire y el Legend. Son lo más moderno dentro de HTC y la comunidad que tienen detrás es muy potente para el tema de las ROM, soporte y eso. Lo malo de todos estos móviles suele ser la batería, que se la meriendan...

Vamos aver, esto de que se meriendan la bateria no es del todo cierto. Un telefono con android tiene el 80% de su potencia basada en recursos agenos a lo que viene siendo "uso cotidiano del telefono" es decir, que tienes que usar wifi o 3g constantemente para poder sacarle todo el jugo a android, o tb usar el gps, para poder disfrutar de algunas aplicaciones super interesantes de android etc, y claro este es un gasto "extra" muy grande de bateria. 

Si te limitas a un uso "normal" del telefono, llamadas, mensajes y poniendole que solo use redes 2G la bateria tiene un gasto normal y corriente. Lo que no puede ser, es exigirle al movil que mueva todo, con gasto nulo de bateria.

emuhell escribió:con android ellos solo ofrecen el HTC Dream y el tatoo ( y me parecen viejos de cojones)

Hasta donde yo se la Tattoo, es el utlimo modelo de la gama economica que ha sacado HTC, esta en el mercado desde hace 3 o 4 meses creo.

Yo de todas me quedo con un telefono con Android, sea el que sea. Vengo de nokia y, espero no tener que volver a usar symbian, al menos hasta que lo pongan a la altura que estan ya otros sistemas operativos. El n97 mini me llego a casa y lo devolvi, si, muy bonito y tal, pero bajo mi punto de vista, una castaña.

Actualmente uso la magic, y tb tengo la tatto, y prefiero cualquiera de esos dos al N97 mino, que supongo que sera del mismo palo que el X6. De sony ericson no opino porque no lo he catado, pero si lleva sistema operativo de el propio Sny ericsson, las posibilidades no seran tan grandes como con SO basados en linuz
no lo tengo, pero sin duda si pudiera pagarlo el que yo eligiría sería el n900.
Se come a muchos de los que estais comentando. (es mi opinión).
saludos.
Bueno, pues despues de 2 dias dandome de hostias con las operadores he hecho lo siguiente.

En movistar me daban el N97 mini x 130€ con la tarifa de internet, tras lo cual les dije que o bajaban de precio o les daban x saco.
despues de haberlos mandado al pijo y haberme informado con vodafone, me he hexo con un n97 mini x 20€ y un plan de empresa q me tira bastante.

Espero q los de movistar me llamen y me hagan una contraoferta en condiciones

Mi plan es: kedarme con ese movil en movistar (pq me suelen hacer muy buenas contraofertas..) y cuando salgan los nuevos htc me pillaré otro numero, a poder ser en vodafone pues q me interesa hablar con mi novia tb y hay planes vodafone-vodafone a muy poco precio o gratis ^^

En cuanto a telefonos.....a mi el android me parece muy bonito y tal, pero io un telf lo kiero para llamar y con una autonomia considerable. De momento no he visto reviews que digan q una bateria de HTC (q dicen q son devorapilas por todo lo q usan) dure mas q una del N97, por lo que a pesar de q no me gusta symbian, he optado por este.

En cuanto al N900....muy bonito sobre el papel y un pepino en la realidad, pero por lo poco q he visto, se aprovecha muy pokito todo (maemo creo q no tiene tanta aceptación como el OS de apple, android o symbian).

Salu2!
Buena eleccion pues la verdad que haces bien lo mas seguro que movistar te llame y pueda igualar la oferta.Respecto a lso planes de precios de vodafone es que son bastante competitivos yo estoy bastente contenta he sido cliente movistar y puff.Para HTC vodafone siempre suele tener buenas ofertas por lo que yo me esperaria.
24 respuestas