ziklon escribió:A quien le guste HTC con Android, en breve saldrán el Nexus One, el Desire y el Legend. Son lo más moderno dentro de HTC y la comunidad que tienen detrás es muy potente para el tema de las ROM, soporte y eso. Lo malo de todos estos móviles suele ser la batería, que se la meriendan...
Vamos aver, esto de que se meriendan la bateria no es del todo cierto. Un telefono con android tiene el 80% de su potencia basada en recursos agenos a lo que viene siendo "uso cotidiano del telefono" es decir, que tienes que usar wifi o 3g constantemente para poder sacarle todo el jugo a android, o tb usar el gps, para poder disfrutar de algunas aplicaciones super interesantes de android etc, y claro este es un gasto "extra" muy grande de bateria.
Si te limitas a un uso "normal" del telefono, llamadas, mensajes y poniendole que solo use redes 2G la bateria tiene un gasto normal y corriente. Lo que no puede ser, es exigirle al movil que mueva todo, con gasto nulo de bateria.
emuhell escribió:con android ellos solo ofrecen el HTC Dream y el tatoo ( y me parecen viejos de cojones)
Hasta donde yo se la Tattoo, es el utlimo modelo de la gama economica que ha sacado HTC, esta en el mercado desde hace 3 o 4 meses creo.
Yo de todas me quedo con un telefono con Android, sea el que sea. Vengo de nokia y, espero no tener que volver a usar symbian, al menos hasta que lo pongan a la altura que estan ya otros sistemas operativos. El n97 mini me llego a casa y lo devolvi, si, muy bonito y tal, pero bajo mi punto de vista, una castaña.
Actualmente uso la magic, y tb tengo la tatto, y prefiero cualquiera de esos dos al N97 mino, que supongo que sera del mismo palo que el X6. De sony ericson no opino porque no lo he catado, pero si lleva sistema operativo de el propio Sny ericsson, las posibilidades no seran tan grandes como con SO basados en linuz