¿Qué tiene el flappy bird que hace que todo sea más caro?

Pues eso

Resulta que hoy, echando un vistazo a páginas de compraventa, he visto varios dispositivos móviles y algunas tablets que valían un cojón. He visto un Samsung S3 con el flappy bird por unos 990 euros y ahora acabo de ver una ipad2 (que tiene ya sus años) con dicho juego por 900 euros

Sé que es un juego que retiraron, por lo que he podido leer en internet, pero ¿qué pasa? ¿Alguien me lo puede explicar?
Que la gente como ve que lo han quitado, siente que lo quiere y que es lo exclusivo. Pero vamos, hay que ser subnormal para gastarte tanta pasta en una tablet solo porque tenga un juego... Encima ahora que no paran de sacar clones...
Juer, pues busca Flappy Bird en segundamano.es en Bizkaia y verás que risas. Hay un pavo en Barakaldo que ha debido comprar las fábricas enteras de Apple y Samsung y vende un Iphone 5 por 5.000 euros..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que le voy a pillar el S4 que está mucho más barato....1.500.... [plas]

Edito: Hay que me desorino.....ahora otro vende un Iphone 4S por 12.000 ..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]....creo que voy a poner yo uno a dos millones de euros....mira tú que me lo pilla alguien..... [qmparto]
kneissel escribió:¿qué pasa?

Retraso mental.

De todas formas nadie va a pagar esos precios, máxime cuando el juego (que es una mierda, por cierto) se puede instalar perfectamente (solo hay que usar google).
PR0[3R escribió:De todas formas nadie va a pagar esos precios, máxime cuando el juego (que es una mierda, por cierto) se puede instalar perfectamente (solo hay que usar google).

Efectivamente. De hecho, el figura que os comento, añade teléfonos nuevos cada día, así que lo está instalando "offline" claramente....jajajaj
Me parece haber leido que se ha vendido en Ebay un movil con ese juego por 10000 dolares.
¿Y por qué no se lo descargan?
Sí, con darle a google basta. Ademas yo que tengo miui en mi móvil en el mi market está para descargar también.

Saludos
seaman escribió:¿Y por qué no se lo descargan?

Porque no esta en la store.
mjmbcn escribió:

No me refiero a la store, me refiero a la .apk del juego, si está descatalogado es legal bajarlo, o eso tengo entendido.
mjmbcn escribió:

Eso no impide buscarlo en stores alternativas o buscar el .apk en google.

Simplemente la gente se ha flipado. Por suerte pedir pueden pedir lo que quieran. Otra cosa es que se lo paguen.

Me parece haber leido que se ha vendido en Ebay un movil con ese juego por 10000 dolares.

Pues ya hace falta esforzarse para ser tan tonto.
seaman escribió:
mjmbcn escribió:

No me refiero a la store, me refiero a la .apk del juego, si está descatalogado es legal bajarlo, o eso tengo entendido.

dark_hunter escribió:
mjmbcn escribió:

Eso no impide buscarlo en stores alternativas o buscar el .apk en google.

Simplemente la gente se ha flipado. Por suerte pedir pueden pedir lo que quieran. Otra cosa es que se lo paguen.

No todo el mundo sabe que es un .apk y no sabe ni utilizar un Smartphone.
No todo el mundo sabe que es un .apk y no sabe ni utilizar un Smartphone.

Ya, pero la gente suele tener amigos XD y sino le paga 50€ a alguien que seguro que se lo hace. Yo estaría encantado, igual monto un negocio de instalación de flappy bird XD.

Hay mucha gente que no sabe lo que es un .apk, pero bastante pocos que no conozcan alguna store alternativa, si tenemos en cuenta las cifras de piratería.
Joder, pues voy a aprovechar mi cuenta de eBay con miles de votos positivos para vender móviles con el flappy bird ese a precio de oro XD
Lord_Gouki escribió:Me parece haber leido que se ha vendido en Ebay un movil con ese juego por 10000 dolares.

Eso es falso, nunca se vendió.

Es mas, ebay retiro todos los móviles con ese juego, ya que en sus normas exige que un terminal debe ser formateado (de fabrica) antes de ser vendido.
El tema además, es que en varias webs se dijo que las versiones que están rulando por los market alternativos, tienen "bicho" y te suscriben a servicios de SMS e historias de ese tipo. No sé si será verdad, aunque tampoco creo que me entere, porque el juego me parece una fulaña.
Joder, que retrasada es la gente
una pregunta hipotética... si alguien lo hubiera bajado del app store al itunes de su ordenador y conservara el archivo en su ordenador, podría instalar el juego en cualquier iphone? xDDD
elikdix escribió:una pregunta hipotética... si alguien lo hubiera bajado del app store al itunes de su ordenador y conservara el archivo en su ordenador, podría instalar el juego en cualquier iphone? xDDD

Con iOS ni idea, pero existiendo cidya supongo que sí. Con Android obviamente sí.
elikdix escribió:una pregunta hipotética... si alguien lo hubiera bajado del app store al itunes de su ordenador y conservara el archivo en su ordenador, podría instalar el juego en cualquier iphone? xDDD

claro, pero que crees, que alguien va a pagar eso? Que la gente sea tan subnormal de pedir ese dinero no quiere decir que alguien lo vaya a pagar (o eso quiero pensar)

he visto que hay uno que pedia 80000€, pero como nadie se lo compraba ha puesto otro anuncio por solo 35000€
Asi nos va,luego la gente pasa hambre,todo es injusto,el gobierno blabla,pero yo defraudo a algun pringado por internet,eso si es lega'
Asuka-S escribió:Asi nos va,luego la gente pasa hambre,todo es injusto,el gobierno blabla,pero yo defraudo a algun pringado por internet,eso si es lega'

no se a que viene ese comentario, aqui no se defrauda a nadie, si hubiese alguien que llegase a pagar eso es porque quiere
lo que pasa es que la gente ha leido lo de que se supieron a la venta moviles con el flappy bird por 10000$, y habrán ido diciendo que se había vendido a ese precio y otro lo habrá oido y habrá dicho, pues yo voy a vender mi movil a ese precio o mas caro, pero dudo que se haya venidido ni uno solo que cueste más de lo que debería costar
"estimado señor vendedor de un terminal con el flappy bird; vi tarde su oferta de tan solo 35.000 euros. Seria tan amable de volver a ponerla? mi mujer y yo estariamos encantados de poder tenerlo con nosotros.

muchas gracias."
Pues yo si que no lo entiendo, me baje el juego y me duro 10 minutos y lo desinstale. El juego engancha, pero yo noté el control lamentable y paso de perder el tiempo. Aún lo puedo descargar desde la AppStore, podré venderlo aunque sea por 2000 euros?? XD XD
PR0[3R escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece haber leido que se ha vendido en Ebay un movil con ese juego por 10000 dolares.

Es mas, ebay retiro todos los móviles con ese juego, ya que en sus normas exige que un terminal debe ser formateado (de fabrica) antes de ser vendido.

Aqui la noticia:

Uno de los iPhone 5S puestos en venta llegó a los 99.900 dólares con un total de 74 pujas, menos mal que eBay eliminó esta y todas las subastas similares diciendo que en la web no se pueden vender móviles con aplicaciones instaladas (Antes de poner en venta tu dispositivo debes formatearlo)
Lord_Gouki escribió:
PR0[3R escribió:

Aqui la noticia:

Uno de los iPhone 5S puestos en venta llegó a los 99.900 dólares con un total de 74 pujas, menos mal que eBay eliminó esta y todas las subastas similares diciendo que en la web no se pueden vender móviles con aplicaciones instaladas (Antes de poner en venta tu dispositivo debes formatearlo)

Pues eso, lo que dije.

No se vendió ese ni ningún otro.
jcesar escribió:
Asuka-S escribió:Asi nos va,luego la gente pasa hambre,todo es injusto,el gobierno blabla,pero yo defraudo a algun pringado por internet,eso si es lega'

no se a que viene ese comentario, aqui no se defrauda a nadie, si hubiese alguien que llegase a pagar eso es porque quiere
lo que pasa es que la gente ha leido lo de que se supieron a la venta moviles con el flappy bird por 10000$, y habrán ido diciendo que se había vendido a ese precio y otro lo habrá oido y habrá dicho, pues yo voy a vender mi movil a ese precio o mas caro, pero dudo que se haya venidido ni uno solo que cueste más de lo que debería costar

Si que se defrauda,es aprovecharse de la ignorancia de otros,que otro lo compre no lo hace mas legitimo,no se de donde sacáis cualquier giro de tuerca hasta lo mas ruin,es un timo,aqui y en la china
No sé que problema tienen para encontrarlo.. 3 segundos de búsqueda, y 4 de descarga xD, algunas cosas de este mundo nunca las entenderé.
El puto colmo...mas caros que los juegos de una Neogeo. [qmparto]
Descargado e instalado en mi móvil, el de mi mujer y en la tablet.

Nunca se sabe cuando uno se puede topar con un tonto con dinero... XD XD XD
xklibur escribió:No sé que problema tienen para encontrarlo.. 3 segundos de búsqueda, y 4 de descarga xD, algunas cosas de este mundo nunca las entenderé.

Yo tardo unos segundos en planificarte un job sobre una cola batch en VMS para la fecha q quieras...tú cuanto?

Pues eso, tu sabes como descargarlo, yo se como descargarlo, pero mi madre seguro q ni se plantea la posibilidad de q se pueda descargar, hay tienes el problema
Wey escribió:Yo tardo unos segundos en planificarte un job sobre una cola batch en VMS para la fecha q quieras...tú cuanto?

Pues eso, tu sabes como descargarlo, yo se como descargarlo, pero mi madre seguro q ni se plantea la posibilidad de q se pueda descargar, hay tienes el problema

Y seguro que estarás orgulloso, lo cual me alegro, por si no lo has entendido, que es lo que parece (no era en plan vacile de "mira lo que sé hacer y tú no"), me refiero que a poner en google Flappy tal tal, sabe el 80% de la población con internet (a ojo), por lo cual no entiendo esas gilipolleces de poner un precio desorbitado a un dispositivo con el puñetero juego.

PD, ya si eso sigue la discusión tú, que nos desviamos del tema del hilo.
Estas equivocado, quien sabe busca eso en google es el 80% de este foro. Pero fuera de aqui, la gran mayoría no sabe ni que se pueden bajar juegos desde el pc. Y te digo mas, mucha gente mayor ni sabe que se pueden descargar nada en el propio teléfono. Saludos.
Yugox escribió:Estas equivocado, quien sabe busca eso en google es el 80% de este foro. Pero fuera de aqui, la gran mayoría no sabe ni que se pueden bajar juegos desde el pc. Y te digo mas, mucha gente mayor ni sabe que se pueden descargar nada en el propio teléfono. Saludos.

Mejor lo pones, esos no van a saber ni que es flappy bird. No son compradores potenciales.
Me lo he instalado solo por probar, me cuesta creer que con esos controles la gente se enganche
Yugox escribió:Estas equivocado, quien sabe busca eso en google es el 80% de este foro. Pero fuera de aqui, la gran mayoría no sabe ni que se pueden bajar juegos desde el pc. Y te digo mas, mucha gente mayor ni sabe que se pueden descargar nada en el propio teléfono. Saludos.

Venga, lo planteo de otra forma, que parece que estáis a la que salta, joder xDD, me retracto: TODO el mundo conoce a alguien que sabe como buscar en internet, ya sea tu primo, tú tío o un amigo de tu amigo Juanito xD. Así mejor ?
Ahora me entero de que existe ese juego.

Evidentemente no hay nadie en el mundo que vaya a pagar esos precios, eso está claro. El que se lo quiera flipar, que ponga el precio que quiera. En cuanto a lo de si es o no una estafa, cada cual pide el precio que le da la gana por un artículo y el comprador es igualmente libre de decidir si quiere o no pagarlo. Otra cosa sería que estuviésemos hablando de bienes de primera necesidad o del único teléfono del mundo, donde existiría una posición de ventaja y de fuerza del vendedor, pero no siendo así, no pasa de ser una gilipollez.

P.D. He buscado vídeos del juego de marras en Youtube y me parece una puta mierda, me esperaba poco menos que el GTA V reencarnado en un móvil y me encuentro cuatro pixels cutres en una especie de plataformas chorra y frustante. No es que la sencillez sea un punto malo (ahí está tetris para demostrar que una buen idea puede con todo), pero es que esta... chorrada de juego es de lo más estúpido.
Asuka-S escribió:
jcesar escribió:

Si que se defrauda,es aprovecharse de la ignorancia de otros,que otro lo compre no lo hace mas legitimo,no se de donde sacáis cualquier giro de tuerca hasta lo mas ruin,es un timo,aqui y en la china

Opino exactamente igual. Cuando te aprovechas de la gente (y este es un caso clarísimo a mi modo de ver) para mi es un timo en toda regla.
xklibur escribió:
Wey escribió:Yo tardo unos segundos en planificarte un job sobre una cola batch en VMS para la fecha q quieras...tú cuanto?

Y seguro que estarás orgulloso, lo cual me alegro, por si no lo has entendido, que es lo que parece (no era en plan vacile de "mira lo que sé hacer y tú no"), me refiero que a poner en google Flappy tal tal, sabe el 80% de la población con internet (a ojo), por lo cual no entiendo esas gilipolleces de poner un precio desorbitado a un dispositivo con el puñetero juego.

No es como para estar orgulloso, solo quería poner un ejemplo de algo q en mi entorno es trivial y no por ello asumo q todo el mundo sepa. Hay miles de personas q pagan por un formateo, por pintar una pared o por ajustar los frenos de la bici.

Aclaro q me parecen precios desorbitados, pero habrá quien piense q puede hacer el negocio de su vida...y no me extrañaría q alguien pagase no esos precios, pero si un puñado de euros de más por un terminal con ese juego.
Wey escribió:
xklibur escribió:No sé que problema tienen para encontrarlo.. 3 segundos de búsqueda, y 4 de descarga xD, algunas cosas de este mundo nunca las entenderé.

Yo tardo unos segundos en planificarte un job sobre una cola batch en VMS para la fecha q quieras...tú cuanto?

Igualmente dudo que tu madre (o cualquiera) se plantee la posibilidad de pagar 10.000 euros por un dispositivo con Flappy Bird
mjmbcn escribió:

Que no este en la store no es que no se pueda bajar xD
Wey escribió:
xklibur escribió:

No es como para estar orgulloso, solo quería poner un ejemplo de algo q en mi entorno es trivial y no por ello asumo q todo el mundo sepa. Hay miles de personas q pagan por un formateo, por pintar una pared o por ajustar los frenos de la bici.

Aclaro q me parecen precios desorbitados, pero habrá quien piense q puede hacer el negocio de su vida...y no me extrañaría q alguien pagase no esos precios, pero si un puñado de euros de más por un terminal con ese juego.

Es que ahí está el problema, en el precio, no en pagar. Igual que paga por un formateo puede pagar a algún conocido para que se lo baje, que por menos de 10€ lo tiene seguro.

Dicho así suena a ganas de crear bulos y alimentar la tontería esta del FBird. Tanto cuesta usar enlaces a la fuente? Seguro q no.
el flappy bird es el que le vas dando y el pollo va pasando por tuberias??? desde luego vale 10.000€ [cartman]
El fflapy bird ese es el harlem shake actual, noticia chorra que corre como la polvora de lo chorra que es y esto genera lo que esta pasando; "un efimero pedo social".
¡Pero qué haces, loco!¡Podías haber pedido 20.000 euros por postear la dirección del juego en lugar de ponerla gratis [poraki] !
no seré de la misma calaña que los demás

10.000! [toctoc]
60 respuestas
1, 2