¿Qué tiene el flappy bird que hace que todo sea más caro?

jotax escribió:madre mia!

ale, arreglao [carcajad]

http://putopollo.tk/

Pero.. ¿Qué puta basura es esa? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por esa mierda la gente está pidiendo (y algunos pagando) semejante pastizal?

Madre mía!!! SIN LOS TONTOS VOLASEN NO VERÍAMOS EL SOL [fumando] [fumando]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema es que todos aquí estamos acostumbrados al uso del PC y a buscarnos las castañas en cosas medianamente simples con leer un poco, y muchos de aquí sois informáticos.

Mi padrastro no sabe programar el DVD y el 80% de las personas mayores de 35 que conozco se pierde en cosas de éstas porque lo que no sea apretar dos botones y descargar una app por norma general no los saques de ahí. No saben utilizar un software predeterminado para conectar su móvil al PC ni la ubicación de las carpetas donde meter fotos y música o notificaciones, no saben manejar un e-book y sino fuera por muchos de nosotros no sabrían ni poner el teletexto para ver la bonoloto.

Ahora sienta a éstas mismas personas delante de un ordenador, a ver si consigues sacarles de mirar su mail y facebook.

Y dicho ésto el juego me parece una puta mierda.
gominio está baneado por "Game Over"
deseando que abran el banco para pedir un prestamo
ShadowCoatl escribió:El problema es que todos aquí estamos acostumbrados al uso del PC y a buscarnos las castañas en cosas medianamente simples con leer un poco, y muchos de aquí sois informáticos.

Mi padrastro no sabe programar el DVD y el 80% de las personas mayores de 35 que conozco se pierde en cosas de éstas porque lo que no sea apretar dos botones y descargar una app por norma general no los saques de ahí. No saben utilizar un software predeterminado para conectar su móvil al PC ni la ubicación de las carpetas donde meter fotos y música o notificaciones, no saben manejar un e-book y sino fuera por muchos de nosotros no sabrían ni poner el teletexto para ver la bonoloto.

Ahora sienta a éstas mismas personas delante de un ordenador, a ver si consigues sacarles de mirar su mail y facebook.

¿Y tú te crees que una persona de esas que describes se va a gastar no ya 10.000 euros si no 10 euros en este juego?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seaman escribió:
ShadowCoatl escribió:El problema es que todos aquí estamos acostumbrados al uso del PC y a buscarnos las castañas en cosas medianamente simples con leer un poco, y muchos de aquí sois informáticos.

¿Y tú te crees que una persona de esas que describes se va a gastar no ya 10.000 euros si no 10 euros en este juego?

Veo gente aquí a día de hoy gastarse una pasta gansa en consolas clásicas, a gente normal renovando iphones y smartphones a poco que salga uno nuevo y 10000 euros no sé, pero pagar 30 o 40% más de precio hinchado por una "exclusividad" tranquilamente lo hacen. Igual que a mí me pagaban 30 euros hace seis años por apretar dos botones e instalar un CFW en una psp, gente dispuesta a pagar por lo que no sabe siempre va a haber.
ShadowCoatl escribió:
seaman escribió:

Veo gente aquí a día de hoy gastarse una pasta gansa en consolas clásicas, a gente normal renovando iphones y smartphones a poco que salga uno nuevo y 10000 euros no sé, pero pagar 30 o 40% más de precio hinchado por una "exclusividad" tranquilamente lo hacen. Igual que a mí me pagaban 30 euros hace seis años por apretar dos botones e instalar un CFW en una psp, gente dispuesta a pagar por lo que no sabe siempre va a haber.

Pagar 30 o 40 euros por piratear una psp no es lo mismo que pagar un 30% o un 40% más del precio de un móvil por un juego que es una mierda.

Y la gente en consolas clásicas normalmente sabe lo que compra y sabe sus cosas.

Tú me has puesto el ejemplo de una persona que no sabe ni tocar un dvd o que se enganchan con los juegos del facebook. Esas personas ni de coña van a comprar un juego por una pasta, un juego que es una basura.

Los clientes potenciales de este juego saben de donde pillarlo. Y no, ni de coña es lo mismo renovarse el smartphone que comprarse esa mierda juego.
Jonkar escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece haber leido que se ha vendido en Ebay un movil con ese juego por 10000 dolares.

Dicho así suena a ganas de crear bulos y alimentar la tontería esta del FBird. Tanto cuesta usar enlaces a la fuente? Seguro q no.

Parte de la noticia ya la puse un poco mas atras y no fueron 10000. si no 99900 dolares, pero Ebay retiro la puja por que no se pueden comprar moviles con aplicaciones instaladas, pero venderse, ya se habia vendido.
Todo esto es una trola de las gordas.....sólo sirve para que la gente que, cómo yo, desconocía la existéncia de este juego se lo baje en apk y se lo instale. Toma ya!....otro que se lo ha instalado y le encalomamos publicidad.

Viral a tope.

Ahora resulta que el 99% de los que hacen juegos para android lo hacen para ver si pegan el petardazo de su vida y se hacen ricos y este nos vende la moto de que "ya no puede más" [qmparto]
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que la gente es tonta, porque yo hoy que tenia tiempo y habia oido hablar de el, me lo he bajado e instalado en 5 minutos.
squall 18 escribió:Que la gente es tonta, porque yo hoy que tenia tiempo y habia oido hablar de el, me lo he bajado e instalado en 5 minutos.

La gente no es tonta (bueno, mucho tonto suelto sí q hay, pero en otros aspectos), lo q pasa q no todo el mundo tiene los conocimientos específicos. No me pidas a mi q te ponga tres azulejos rectos porque acabas con una pared digna de ARCO ni a mi tío q se baje un apk porque te dice q qué le has llamao'
Sobre si el juego es bueno o malo...a mi no me gusta, pero hay quien lo adora, es respetable, y seguro q hay quien paga 30 o 40 euros de más por un móvil con el mismo si se lo vendes bien
60 respuestas
1, 2