¿Que tornillos usa la 360?

¿Que tipo de tornillos son los largos esos, los que ``atraviesan´´ la consola?
Tornillos TORX del numero 9.
yo todas las he abierto con torx del 10 y el destornillador entra perfecto.

eso no quita que con el 9 tambien se pueda aunque quede mas "holgado" (yo no lo se)
Y con decir en la ferreteria torx9 o 10 como dice comadrejagad, ya me dan el tornillo tal cual? o tambien hay que decir medidas?, si es asi cuales son?

Salu2
Vamos a ver, el destornillador es un torx del 10, si lo que quieres son los tornillos (que no se como los has perdido), necesitas logicamente el largo en cm para que la tienda te lo pueda dar, y me temo que esos seran dificiles de encontrar.

Suerte

Edito: tendras que buscar un alma caritativa que lea esto, este abriendo la consola y te haga el favor de medirlos, o en todo caso en "san google" suele estar todo.
Hay sitios donde venden un "kit" con todos los tornillos que lleva (por ejemplo, aquí o aquí, hay muchos sitios, busca "tornillos xbox 360" en google), pero no te merece la pena pedirlos porque te cuesta más el envío que los tornillos. Deberías buscar uno de estos sitios pero de tu ciudad, para comprarlos en su tienda física.
Se llaman tornillos de aqui a la eternidad.
¿para que los necesitas?
si te falta alguno no puedes coger otro y llevarlo a la ferreteria.
sino
¿para que los necesitas?
como estoy cansado de decir un millón de veces pon datos y explica el caso sino parece que te estas riendo de los demás.
harmony555 escribió:¿Que tipo de tornillos son los largos esos, los que ``atraviesan´´ la consola?

Es verdad has perdido todos que no puedes sacar uno para tomar la medida, si es que lo quereis todo masticado.
7 respuestas