¿Que una chica no te diga que "podemos ser amigos" es buena señal de que puede querer algo contigo?

onoblo está baneado por "multinicks y flood"
¿es señal de que le puedes interesar si la chica que te gusta (creo que sabe que me gusta) no te lo dice? a muchos chicos les trata diferente, conmigo también hace bromas y se por una amiga que le caigo bien, pero a ellos les trata como amigos y se lo dice, pero a mí nunca me lo ha dicho.
(mensaje borrado)
RED_BULLL está baneado por "troll"
No te lo tomes a mal, pero no hace falta que abras varios hilos para hablar de lo mismo en esencia... Puedes seguir en los que ya abriste ;)

Y yo no les he dicho a todos mis amigos "podemos ser amigos", de hecho no sé si he pronunciado esas palabras alguna vez, son cosas que se sobreentienden.
pero tu le has propuesto algo?
alomejor lo dice para frenar los pies a la gente cuando resulta que les ha dado mas cuerda de la que debia
pues decirle que me interesa pues no, aunque pregutó a una amiga común si yo hablaba con ellas tanto como con la chica que digo.

LO comento porque tiene amigos a los que habla igual que amí y les dice que somos amigos, pero conmigo habla bien pero no tiene esas confianzas conmigo (tocarse el brazo, etc.), sino que que habla conmigo bromeando pero mantiene la distancia.

vamos que no me "solamiguea" comoa ellos XD

Incluso una amiga común me dijo ahce poco que no paraba de mirarme (en menos de dos horas más de 5 veces), a sus amigos de la clase no les mira, el trato es diferente si me comparo con ellos, auqnue nos hable bromeando.
Yo estoy pillado de una que no me "soloamiguea" y està siendo mi perdición, te lo digo, llevo un año detras (8 meses, pero sin sexo se me hace mas largo), y me he liado 5 veces con ella pero no ha pasado de ahi...
Lo suyo es presentarse con unas ideas claras, si pasa mucho tiempo (como en mi caso) es mas frustrante, a mi me ha dicho lo de podriamos ser amigos despues de liarnos (y vaya depresiones..), todas las veces, pero en el momento no me impedia nada xD

Con esto quiero decir que el hecho de decir que solo te quiere como amigo no significa tampoco el rechazo del todo.

Freud decia algo asi como que la gente se relaciona entre si por el ansia de grandeza o el impulso sexual, luego las mascaras que se le ponen a estas dos cosas pueden ser varias...

Que dificilitas son algunas..
pompompom escribió:Yo estoy pillado de una que no me "soloamiguea" y està siendo mi perdición, te lo digo, llevo un año detras (8 meses, pero sin sexo se me hace mas largo), y me he liado 5 veces con ella pero no ha pasado de ahi...
Lo suyo es presentarse con unas ideas claras, si pasa mucho tiempo (como en mi caso) es mas frustrante, a mi me ha dicho lo de podriamos ser amigos despues de liarnos (y vaya depresiones..), todas las veces, pero en el momento no me impedia nada xD

Con esto quiero decir que el hecho de decir que solo te quiere como amigo no significa tampoco el rechazo del todo.

Freud decia algo asi como que la gente se relaciona entre si por el ansia de grandeza o el impulso sexual, luego las mascaras que se le ponen a estas dos cosas pueden ser varias...

Que dificilitas son algunas..

XD XD XD XD XD
Yo creo que no, si le interesas a una tia te lo suele dejar clarito.
adrianoff está baneado por "troll"
Un noviazgo empieza por una amistad, y cuando no te dijo que queria ser tu amiga, pocas posibilidades...
Pues ami un dia me dijo una en plan a la defensiva " Lo Siento solo podemos Ser amigos" y yo no tenia ningun interes en ella y la respondi, Lo siento no esperaba tener nada mas contigo, Lo siento si te ilusionaste. Se quedo a cuadros XD
vamos a ver, traduccion para tontos

No quiero un novio ahora mismo = no TE querio como novio ahora mismo
Podemos ser amigos = Pero nunca novios
Es que necesito espacio ahora mismo = Es que necestio espacio DONDE TU NO ESTES ahora mismo
Es que mi vida es muy complicada ahora mismo = Es que no se como decirte que te pires.
Alguna chica sera muy afortunada de tenerte como novio = alguna OTRA chica va a ser muy afortunada de tenerte como novio.
NewDump escribió:Pues ami un dia me dijo una en plan a la defensiva " Lo Siento solo podemos Ser amigos" y yo no tenia ningun interes en ella y la respondi, Lo siento no esperaba tener nada mas contigo, Lo siento si te ilusionaste. Se quedo a cuadros XD

Toma vuelta a la tortilla!

Mu raro veo eso, déjale las cosas claras y pasa de ella = si quiere, irá a por ti, si no, se te acaban los problemas.

Y no hace falta comerse más el tarro hombree
Has caido en la temida FRIEND ZONE. Ya no podras tener nada con ella porque te vera solo como un amigo
Albertohh escribió:Has caido en la temida FRIEND ZONE. Ya no podras tener nada con ella porque te vera solo como un amigo

+1. :-|
Neo Tokyo escribió:
Albertohh escribió:Has caido en la temida FRIEND ZONE. Ya no podras tener nada con ella porque te vera solo como un amigo

+1. :-|

a ver, que lo que yo digo es que NO em dice como al resto que somos amigos, sé que eso no se dice normalmente, pero a los amigos no les hace miraditas (como afirman sus amigas) que a veces le veo que hace hacia mi zona., a ellos les dice somo colegitas y cosas así, pero a mí no me trata igual: de hecho le dijo a una amiga comun (me lo contó) que estaba sorprendida conmigo porque le esperaba al final de las clases para hablar con ella, y eso NO se lo dice a los chicos con los que habla...

por eso digo que si es BUENA señal que no me trate igual que a ellos, por si es señal de interes por su parte que o em haga caer en la Zona Friend...
Aevum escribió:vamos a ver, traduccion para tontos

Es que necesito espacio ahora mismo = Es que necestio espacio DONDE TU NO ESTES ahora mismo
Es que mi vida es muy complicada ahora mismo = Es que no se como decirte que te pires.
Alguna chica sera muy afortunada de tenerte como novio = alguna OTRA chica va a ser muy afortunada de tenerte como novio.

+1 Saludos
ajoas escribió:
Aevum escribió:vamos a ver, traduccion para tontos

+1 Saludos

Eso no es del todo cierto y por supuesto no se le puede aplicar a todas las situaciones,depende la mujer,y del tio......
16 respuestas