¿Qué vais a hacer esta noche? A parte de cenar xD

Pues eso, a parte de cenar. Supongo que jugaremos al Bingo, hablaremos y le meteremos mano a la Wii. ¿Qué planes tenéis vosotros?
Charlar...no sé, xD Nada en especial
yo supongo que lo de todos los años....

cenar.... despues abriremos los regalos (en mi casa somos de santa claus... pero ya somos mayorcitos por lo que los damos hoy despues de cenar...)
y luego supongo q vere una peli con la familia y despues a la cama.... como veis nada especial.... pero a mi me encanta XD
Si por aqui idem, Llevo 5 anyos zarandeando las navidades por medio mundo y estas son las primeras que paso por casa.
No haremos nada en especial, cenaremos, abriremos algún regalo que otro(poca cosa) y beberemos un poco.
Lo importante es estar juntos que pocas de estas quedan.
Cenar y lo que venga bienvenido sea XD

salu2
Beberme una botella de etiqueta negra con unos amigos haciendo botellón, que un día es un día.
yo le meteré mano a mi novia xD en vez de la wii xD
jugare al cod mw2 y me dare una vuelta XD
Yo despues de cenar, me ire a la disco un ratillo y luego a casita a jugar un poco al WoW :) Aunque pensandolo mejor quizas me ponga aver los capitulos que me faltan de Death Note  [+risas] [+risas]
Shannon666 escribió:Beberme una botella de etiqueta negra con unos amigos haciendo botellón, que un día es un día.

Como la mezcles con cocacola o algo TE JURO POR DIOS que te mato, te voy a joder vivo. Voy a aparecer por una curva en una carretera vestido de blanco y te voy a recordar lo que hiciste.
Cenar con mi familia por parte de madre, a falta de mi hermano, que la pasa con la familia de su novia, mientras hablo con mis primas un rato y me fumo unos trocolocos en el jardín de su chabolo. Luego aguantaré el discursito ese que echan en la tele mientras mi abuelo dice continuamente que con franco se vivía mejor.

Luego abriré mis regalos de papá noel, los cuales iré a comprar yo mismo esta tarde, con el dinero que me han dado para ello.

En fin, un rato agradable y desenfadado que este año no me apetece un cagao pasar.

Y luego a sobarla.
Ir a casa de mi abuela, con mis tias, mis primos, y compañia.
Los mas pequeños haran cagar el tio, y yo me pondre las botas de chuches XD

Mi abuela relucira su tele nueva que le hemos comprado entre todos como regalo (42'' de tele, no se podra quejar), mientras que me tocara a mi trastearla porque "esta changá" (o mas bien ella no se enterara de como va)
Salir, beber, el rollo de siempre... :)
Cenar con mi familia política y luego iremos al 2046 ( un garito wapo ) de fiestuki toda la noche.
Red_Wolf escribió:Salir, beber, el rollo de siempre... :)

Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme mil rayas, hablar con la gente,
llegar a la cama y joder, que guarrada Sin tí,
y al día siguiente...
xD (me ha recordado a la canción)
Pues nada, aguantar a familiares que solo ves una vez por año, fingir ser feliz, sonreír e intentar pasarlo bien.
Cenar,Bingo,Música a toda pastilla, cama [360º]
Cenar y de fiesta a gozarr :D
Cenar, poner buena cara al mal tiempo y dormir.
Cena con familia materna y después me agarrarán mis primos y me llevarán de farra por ahí fijo XD también me juntaré con mis amigos, supongo. Va a ser uno de estos tipicos dias en los que uno tiene una laguna xDDDD
Coger comida mientras la preparan y esconderme con mi prima a picotear antes de que lleguen todos.
Probarnos mil vestidos, marear al perro, reirnos, cenar. Escuchar hablar de nose quién que nadie conoce... Y puede que jugar al buzz.
ver una peli aburrida, quedarnos dormidos, y q se vayan a casa q yo kiero dormir.
La Rosita escribió:Coger comida mientras la preparan y esconderme con mi prima a picotear antes de que lleguen todos.
Probarnos mil vestidos, marear al perro, reirnos, cenar. Escuchar hablar de nose quién que nadie conoce... Y puede que jugar al buzz.
ver una peli aburrida, quedarnos dormidos, y q se vayan a casa q yo kiero dormir.

En eso también habíamos pensado, pero están los mandos rotos [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que mala suerte...
Eri escribió:
La Rosita escribió:Coger comida mientras la preparan y esconderme con mi prima a picotear antes de que lleguen todos.

En eso también habíamos pensado, pero están los mandos rotos [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que mala suerte...

Pues al singstar Eri jajajaaj. :D q = es hasta más gracioso.
La Rosita escribió:
Eri escribió:

Pues al singstar Eri jajajaaj. :D q = es hasta más gracioso.

Nah, ese ni lo tengo, jugaremos al parchís... a saber xDDDDDD Algo haremos seguro.
Cenar con la familia, ir a una nave a hacer una botellona con los amigos y despues ir a algun lao :)
Tocarme y cenar con la familia.
cenar con la familia, fingir que soy feliz y volver a casa. Y sinceramente voy a casa de mis abuelos por "obligación", porque preferiría quedarme en casa solo pero, luego piensas que puede que dentro de unos años no estén y claro, tienes que ir.
Cenar, conectarme y sobar ( e igual ver un poco la tele ) PLANAIZOO!!! : D
Tocar en la Misa del Gallo (lo hago porque me gusta su música, no porque sea creyente ni ná xDD), y luego salir por las tascas.
Probar el regalo de mi novia XD y nada especial, ver una peli, ñiki ñiki y a dormir.
Cenar con la novia y luego ya veremos jaja
Pues este año será diferente, estaré en un hotel! XD

Cena con mi familia de siempre y luego (si no llueve jaja) la idea es dar una vuelta por el pueblo y tomar algo por allí, sino pues no saldremos del hotel, pero nosotros no nos aburrimos.
Hacemos el amigo invisible y jugamos a juegos de mesa que nos reimos un montón.

Lo mejor es la compañía y el buen humor y eso lo tengo asegurado!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Cenar y fiesta de hip hop a las 11 XD .
Yo no estoy nada, pero nada animado [triston] pero ta he quedado y no me queda otra que salir...
Trabajar de 22:00 a 06:00
Cenar con la familia, poner buena cara aunque este jodida, y esperar a que sea mañana.
Con suerte salir por ahi,para no pensar en cosas.
Pues yo saldré con mis hamijos a las 8 digo yo de cervecitas y sidras, luego cena como todos los años y me da a mi que me viciaré un poquillo a la ps3, ya que con el frio que hace, de mis amigos no sale ni dios por la noche
yo ni cenar, me a sentado algo mal y es ver comida y me entra angustia,llevo todo el dia vomitando [buuuaaaa]
jf_saturos escribió:yo ni cenar, me a sentado algo mal y es ver comida y me entra angustia,llevo todo el dia vomitando [buuuaaaa]

Uff a ver si vas a tener gripe intestinal, yo estuve la semana pasada casi sin probar bocado.
Yo cenaré donde mis abuelos, volveré a casa y me viciaré un rato antes de irme a la cama, nada especial xD
mi familia van a casa de mis tios,yo paso para un dia que tengo para estar solo jugar a la consola sin que nadie me moleste,ver lo que me de la gana en la tele y descansar porque mañana no trabajo prefiero eso a ir a casa de mis tios ,aguantar los topicos tipicos de la navidad donde ademas se pasa parte del tiempo recordando a familiares que ya no estan y donde tienes luego que aguantar las gracias de los familiares y donde luego tambien hablaran de trabajo y de como desempeñan las labores en el...todo con un tono alto de voz por el jaleo y por el alcohol y llegas a casa con dolor de cabeza y te levantas echo una mierda de los gritos que as oido la noche anterior...

hoy en dia yo no se ustedes pero en mi casa hay de todo para comer asi que no me llama la atencion la cena tampoco...

mas me llamara la atencion los dos sanwich de pollo con queso y la tarrina de patatas que me comprare en la hamburgueseria de abajo de mi casa que estan buenisimas(no se donde comprara ese hombre la carne pero sabe mmmmmh) y jugar al resident evil 5 y viendo pelis asta q amanezca que me ire a dormir y me levantare a las 3 de la tarde,ademas le e comprado a la perra una latita de comida de perros de esas de carne asi que ella tambien comera bien y algo diferente hoy [carcajad]
theflyingdove está baneado por "troll"
Nada, si a caso vere un rato la tele despues de cenar y luego me pondre en el pc y poco mas, no salgo casi nunca de noche por ahi y con la unica persona q me gustaria estar es con mi novia pero vive a 850km de mi asi q...
Cenar solo,ver la tv,fumarme un canuto,acabarme el Silent Hill 1 de Psx En la PSP otra vez,ver Un par de Capitulos de Heroes,Hechar de menos a la novia que cena con su Family,y sobar....YUJUUUUUU [sonrisa]
jf_saturos escribió:yo ni cenar, me a sentado algo mal y es ver comida y me entra angustia,llevo todo el dia vomitando [buuuaaaa]

tranqui, yo me como tu cena [oki]
Cenar con la familia.

Y luego si me apetece salir al bar de confianza para jugar al billar mientras degusto alguna que otra cerveza, solo o acompañado.

Lo de cada año.
Cenar, discoteca, empalme, casa, cama, dormir, despertarme, estudiar. Planazo.

[poraki]
naiila escribió:Cenar con la familia, poner buena cara aunque este jodida, y esperar a que sea mañana.

Básicamente eso.
Pues cenar con mis seres queridos, y depues de cenar estare con los mejores amig@s en un solar a pasar la noche, ya despues al fina de la noche discoteca...Mañana que es el dia de resaca me pondre a jugar al fifa jejeje, feliz navidad eolianos!!
Parece que sere el unico que este trabajando ahora xD. Que remedio esta nochebuena me toco pringar, asin que bueno, espero que mañana sea otro dia
62 respuestas
1, 2