QUE VAIS A PEDIR QUE OS REGALEN PARA ESTA NAVIDAD?

1, 2, 3, 4
Hola! hacia un huevo y medio que no abria un hilo nuevo por estos lares. Bien, tengo la cabeza echa un bombo porque mi parienta me quiere regalar algo y no se el que.... es que todo me va bien, pero que mejor que algo que realmente te guste? la putada es que ya tengo casi de todo y claro asi cuesta más, al final me acabare decantando con el DJ hero de 360 porque no se me ocurre nada más que me llame la atencion.

Y VOSOTROS???? QUE VAIS A PEDIR??
Yo pedirle no le voy a pedir nada ya que cualquier tonteria que ella me regale me hace ilusion ya sea una prenda de ropa,un juego o un perfume,mi problema es lo contrario que no se que regalarle a ella!jaja tengo pensado desde una joya a un viaje pero no se que hacer.Si alguna chica del foro o chico me puede recomendar algo se lo agradezco jaja.

Cuidaros
Fantasy maniac escribió:Yo pedirle no le voy a pedir nada ya que cualquier tonteria que ella me regale me hace ilusion ya sea una prenda de ropa,un juego o un perfume,mi problema es lo contrario que no se que regalarle a ella!jaja tengo pensado desde una joya a un viaje pero no se que hacer.Si alguna chica del foro o chico me puede recomendar algo se lo agradezco jaja.

Cuidaros

Yo le voy a regalar un anillo de la tous ese del osito negro el XL.
Fantasy maniac escribió:Yo pedirle no le voy a pedir nada ya que cualquier tonteria que ella me regale me hace ilusion ya sea una prenda de ropa,un juego o un perfume,mi problema es lo contrario que no se que regalarle a ella!jaja tengo pensado desde una joya a un viaje pero no se que hacer.Si alguna chica del foro o chico me puede recomendar algo se lo agradezco jaja.

Cuidaros

Un bolso, por lo menos yo he encontrado ahí un filón...dos bolsos (pero de marca, eh!!) le he comprado ya y encantada la tengo...
Benditos complementos.... [+risas]
Nosotros este año vamos a elegir la opción de regalo compartido xDD es decir, como no nos sobra este año el dinero, hemos decidido comprar algo para la casa que nos guste a los dos. A mi me gustaría un 5.1 o algo así, pero bueno, también necesitamos muchas cosas mas necesarias, así que lo mismo lo invertimos en lamparas, cortinas, estanterías... vamos, un regalazo xD
La verdad es que me vendría bien un móvil, barato como el que tengo, sin pretensiones.
Es que el móvil que tengo no funciona demasiado bien desde que pasó por la lavadora.
Yo le voy a pedir 3 cosas:

- 1 Gp2x Wiz
- Que la paga doble no se me vaya tan rápida como todos los años
- y recoger aunq sea una pedrea en el sorteo de navidad.

Con eso me vale.
raul_sanchez1 escribió:Nosotros este año vamos a elegir la opción de regalo compartido xDD es decir, como no nos sobra este año el dinero, hemos decidido comprar algo para la casa que nos guste a los dos. A mi me gustaría un 5.1 o algo así, pero bueno, también necesitamos muchas cosas mas necesarias, así que lo mismo lo invertimos en lamparas, cortinas, estanterías... vamos, un regalazo xD

Es una buena opción, el año pasado también lo hicimos nosotros, nos regalamos la perra :P este año, creo que también optaremos por algo útil para casa.
Yo algo baratito, que no está el horno para bollos: dos flautas whistle y una ocarina hechas a mano (coste total 15 euros).
Neolenas escribió:

Cuidaros

Yo le voy a regalar un anillo de la tous ese del osito negro el XL.

Te recomiendo que lo compres ya... no se si habras comprado algo de Tous en navidad, pero te aseguro que 20 dias antes de navidad empiezan a escasear todo lo que tenga "Tous" como marca :).

En cuanto al hilo, pues si os soy sincero este año creo que es el primer año que realmente no quiero NADA. Si me compro algo sera mas necesidad que nada, tal vez una bolsa para la camara, y una bolsa para la uni.

Un saludo!
Este año nada! a no ser que me toque la loteria jejejejej [+risas] , estamos en una mala epoca

SAludos!
creo que una asus radeon 5770. Me estoy haciendo un pc y asi con esto de la crisis me lo puedo permitir.
pfff

Yo la verdad que lo que me regale mi pareja me da lo mismo, con cualquier cosilla me vale.
Lo que nose es que regalarla a ella.....

Estaria mas conveniente un hilo de ¿Que regalar a las tias en navidad?
haber si sacabamos ideas entre todos xD
Yo pido estabilidad laboral y economica.Lo demas me sobra todo.Que siga así.
A Beyonce, pero ni rezando viene [buuuaaaa]
Pues yo este año con que me den la silla para el escritorio me sobra, y más que eso.

Por ahora no pido nada, lo que estoy en las mismas que todos, no se que comprarle a la novia.... lo mismo una esclava con su nombre, lo típico....
A mi pareja le regalaré o bien una cámara de fotos digital o un reloj de pulsera chulo.

Por mi parte, con que pueda pagar la revisión del coche y el cambio de neumáticos me doy con un canto en los dientes.

Aparte de esto, algun perfume o algo de ropa estaría bien. O algun componente informático para el servidor de películas que me estoy montando xD
yo me voy a pedir unas ruedas bridgestone battlax para la moto, que las que tengo ya estan desgastadas y ademas son las qu venian de casa con la moto, y no se cojen una puta mierda xD
Yo me pedire el Guitar Hero 5 porque el dj hero.. eso de los tres botones no creo que me termine de convencer, el COD 4 MW 2, ropa y dinero.. como se nota la crisis eeh.. quien iba a decir que afectaria tambn a eol xd
Un trabajo con un horario normal y sueldo normal con el que vivir como una persona y disfrutar del tiempo con mi novia, cosa que llevo mucho tiempo sin hacer como dios manda.
Un plato de comida en la mesa y que la mudanza salga adelante y no nos quedemos en la calle. Una vez esté resuelto eso me sentiré mucho mejor...
no pasar apuros de pasta, buena salud, que esté bien con mi chica y con mis amigos... Y de paso que me salga bien lo de la novela.
Ya por pedir me encantaría dar clases de guitarra este año que viene... pero no sé si es mucho pedir XD
Pues yo intentaré que me regalen el Dj Hero de la 360 también jeje y si la cosa no sale pues con algo de ropa estoy contento xD
Si le gusta leer, un ebook reader y lo bordas!!! XD
Unas botas y unos skis [sonrisa]

Saludos!
El muramasa de wii, para así tener pasta pra pillarme el bayonetta dos día después XD
Yo no voy a pedir nada, porque total, me van a traer lo mismo que to los años.

un bote de colonia xD

asi que ... la verdad esk ya no tengo intusiasmo por la navidad xD.
La navidad la celebro más que nada porque es la única época del año (aparte del cumpleaños) en la que me pueden dar algo de dinero, ya que si no no tengo nada de pasta... Cuando tenga mi trabajo propio, le van a dar por culo a la navidad. Pero hasta que llegue ese momento, lo que pido es...

Imagen
Lo que caiga! Lo que no sé es lo que voy a regalar yo ._.
Pasta y un cambio de móvil, que lo tengo destrozado D:
Nada. Me gusta la navidad, las vacaciones, adornar la casa, los dulces... pero no regalo ni pido que me regalen nada.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo con estar con mis primos y familiares en la casa de mi abuela ya es me es suficiente, en breve me gastare unos 700€ en un ordenador que llevo ahorrando desde abril o asi x_x
turrón de chocolate, en estas navidades turrón de suchar... =D jajaja tengo no se que con esa canción que cuando leo o oigo navidad me sale del alma, sera el espíritu navideño¿? lol
este año tampoco pediré nada, lo que caiga cae ( quiero pasta, pasta, pasta... )
a ver que me lo piense, quiero un millon de euros, un avion supersónico, una xbox360, una moto, un ferrari, una mansión...
Hala reyes, id tomando nota XD
Una tabla de snow, pero como todos los años me traerán un libro XD

Ah, se me olvidaba. También quiero 100 kilos de turron de yema sin tostar. [amor]
Cohincido con Mello, pero por favor ya le dije a mi madre que no me regale ni bombones ni turrones (acá hace un calor de la pu XD y la gente se empeña en seguir la tradición europea es decir turrones panettones(se dirá así ein? y fruta seca y regalar eso ) [beer] brindar con quienes quiero me alcanza.
Nosotros hacemos reyes, y mi madre me ha dicho que me regala la entrada a un musical que estoy deseando ir y el billete a Madrid, así que, finde a Madrid al canto! XD
Es el mejor regalo de reyes que me hacen desde el 2004, que fue un coche jaja! (de segunda mano y feísimo, pero mi primer coche jaja)
Dinero y un POD Studio UX2 xD
Hellraiser_92 escribió:a ver que me lo piense, quiero un millon de euros, un avion supersónico, una xbox360, una moto, un ferrari, una mansión...
Hala reyes, id tomando nota XD

Creo que te tendrás que conformar con la xbox si eso :P

a mi me gustaría el fifa 2010 pero vamos espero solo dineros jajaja y ya me lo comprare yo.
yo quiero una novia y un curro xD
mithra escribió:yo quiero una novia y un curro xD

no queda stock xDDD
Mysterio escribió:

no queda stock xDDD

ahahaha que bueno XD
Bueno, yo por pedir, un viaje a Londres y una dolce gusto :D o una Pullip!
Mysterio escribió:

no queda stock xDDD

xD, voy apañao.
Yo pido directamente que NO me regalan nada. Dinero no me van a dar, ropa... la eligen con el culo, colonias y masajes y demas me los compro yo y lo mas socorrido que es una corbata... se ve que les venden las que no pudieron vender al ciego porque el perro lazarillo muerde

Me precupa mas saber CUANTO me van a costar a mi los regalos de navidad (los que tenga que hacer)

Si les pido discos, no van a encontrarlos (ni en el cortingles fijo), peliculas... me gustan pocas y las pillo de importación en BD, ropa, lo arriba indicado (para que sea fea y no la use, pues eso)

Y si pido cosas que realmente me hagan algo mas de ilusión, me diran eso no QUE ES MUY CARO (unas buenas gafas de sol para conducir, otro reloj, algún Zippo bonito de diseño)

Eso si, luego pediran regalos de 100 a 150 boniatos o mas sin pestañear... como si los viera

Ah.... la familia... ¿que hariamos sin ella?
Orbatos_II escribió:Yo pido directamente que NO me regalan nada. Dinero no me van a dar, ropa... la eligen con el culo, colonias y masajes y demas me los compro yo y lo mas socorrido que es una corbata... se ve que les venden las que no pudieron vender al ciego porque el perro lazarillo muerde

Me precupa mas saber CUANTO me van a costar a mi los regalos de navidad (los que tenga que hacer)

Si les pido discos, no van a encontrarlos (ni en el cortingles fijo), peliculas... me gustan pocas y las pillo de importación en BD, ropa, lo arriba indicado (para que sea fea y no la use, pues eso)

Y si pido cosas que realmente me hagan algo mas de ilusión, me diran eso no QUE ES MUY CARO (unas buenas gafas de sol para conducir, otro reloj, algún Zippo bonito de diseño)

Eso si, luego pediran regalos de 100 a 150 boniatos o mas sin pestañear... como si los viera

Ah.... la familia... ¿que hariamos sin ella?

como me he reido con lo del perro lazarillo [carcajad]
196 respuestas
1, 2, 3, 4